Abre. la. galería. y. ve. a. la. sección. de. álbumes. En la parte inferior, pulse los tres puntos para que aparezca un menú adicional. En él, pulse «. Esconder. álbumes». Ahora, activa el interruptor junto a los álbumes que quieres ocultar.

¿Cómo puedo ocultar un álbum en la galería?

Vaya a la galería y seleccione la carpeta que desea ocultar. Toque los tres puntos de la parte inferior de la pantalla para abrir el menú emergente. Aquí puede seleccionar «. Esconder el álbum. » y decida qué carpetas quiere mostrar en la. galería. y cuáles no.

¿Cómo puedo devolver las fotos ocultas a la galería?

Activa la visualización de los archivos ocultos. Abre la aplicación Mis archivos, toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Configuración» y active «Mostrar archivos ocultos». Compruebe si hay carpetas o archivos ocultos (tienen nombres con un punto al principio, por ejemplo, «.

¿Cómo puedo hacer una carpeta oculta en Honore?

Abre la aplicación. Seleccione la configuración. Pulse sobre «Configuración de la pantalla». Marque la casilla «Mostrar archivos ocultos».

¿Cómo puedo encontrar álbumes ocultos en la galería?

Vaya a la sección GALERÍA y seleccione. ALBORADES. A continuación, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior y aparecerá la ventana del Escudo de Privacidad. Una vez que se haya comprobado con éxito, aparecerán los álbumes ocultos.

¿Cómo puedo revertir un álbum oculto?

Abre la aplicación Fotos. Seleccione Ver > Mostrar álbum de fotos. Escondido. «».

¿Cómo ocultar un álbum en la galería en Xiaomi?

Ve a la pestaña «. Álbumes. «. Pulse prolongadamente para seleccionar los archivos que desee. En el menú emergente, seleccione «. Escóndete. «.

Cómo ocultar un álbum en el Redmi 9?

Cómo ocultar archivos en MIUI Para ocultar archivos de miradas indiscretas, tenemos que ir a la aplicación Explorador de archivos y seleccionar el archivo que queremos ocultar. A continuación, haz clic en la pestaña «Más», selecciona «Ocultar» e introduce una contraseña gráfica. Hecho, todos los archivos están ahora en el álbum oculto.

¿Cómo puedo crear un álbum oculto en mi iPhone?

Abra los ajustes del iPhone, vaya a «Fotos». A continuación, pulse sobre la casilla Álbum oculto.

¿Qué hacer si las fotos no aparecen en la galería?

Borre los datos de la aplicación Galería y reinicie el smartphone. Comprueba las extensiones de los archivos. Es posible que las imágenes se hayan descargado en un navegador o se hayan transferido desde otro dispositivo, y que la aplicación Galería no sea compatible con el formato de archivo. Abre la aplicación Mis archivos y mueve las imágenes de una carpeta a otra.

¿Cómo puedo proteger con contraseña una carpeta de la galería de mi iPhone?

Ve a «Ajustes» de tu dispositivo, y luego a «Básico». Usted quiere «Acceso Universal» – «Acceso Guía». Pulse sobre el interruptor de palanca y establezca. la contraseña. (Puede ser un código, una huella dactilar o un escáner facial). Para activar la función, pulse tres veces el botón «Home».

¿Cómo puedo restaurar las fotos de mi Galería Samsung?

Abre la aplicación «Google. Fotos. «En tu teléfono o tableta Android. En la parte inferior de la pantalla, pulse «Biblioteca» Papelera . Mantenga pulsado el elemento que desee. para restablecer . En la parte inferior de la pantalla, pulse. Restaurar… La foto. o el vídeo volverán a aparecer:.

¿Cómo puedo hacer que una carpeta sea invisible?

En primer lugar, hay que hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar «Propiedades». Haga clic en la pestaña «Configuración» y, en la sección «Iconos de carpetas», haga clic en «Cambiar icono…». En la ventana con la lista de iconos disponibles, desplácese hacia la derecha y seleccione uno de los iconos invisibles, luego pulse OK.

¿Cómo puedo acceder a mi carpeta secreta en android?

Abre la aplicación Google Files. en tu dispositivo Android. En la parte inferior de la pantalla, pulse «Ver» . Desplácese por la página hasta la sección «Selecciones». Grifo. Carpeta secreta. . Para ver los archivos, siga los siguientes pasos: Si se ha establecido un código PIN, introdúzcalo y pulse Siguiente.

¿Cómo puedo abrir un álbum oculto en la Galería Honore?

La mejor solución Es muy simple) vaya a su explorador del sistema (carpeta amarilla), hay tres puntos de menú en la esquina superior derecha – allí seleccione Configuración, en ellos active Mostrar archivos ocultos.