¿Cómo puedo numerar las páginas a partir de una página concreta? Seleccione la ubicación de la numeración en la página de su documento. En el menú contextual, haga clic en «Formato de número de página…». En la ventana «Formato de número de página», en «Numeración de páginas», active la opción «empezar desde:» y, a continuación, seleccione el número de página adecuado.

¿Cómo puedo hacer un texto disperso?

Resaltar. texto. que desea modificar. En la pestaña Inicio, haga clic en el botón para que aparezca el cuadro de diálogo. Fuente. y, a continuación, haga clic en la pestaña Avanzado. En el campo Intervalo, seleccione la opción. Sparse. o Compacted, y luego introduzca el valor deseado en el campo en.

¿Cómo se trabaja con el índice de contenidos en Wordboard?

Haga clic en el lugar en el que desea insertar la tabla de contenidos, normalmente al principio del documento. Haga clic en Referencias> Tabla de contenidos y, a continuación, seleccione el estilo de Tabla de contenidos automática de la lista. Nota: Para el estilo de tabla de contenidos manual, Word no crea una tabla de contenidos basada en el encabezado y no puede actualizarla automáticamente.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de los márgenes en Word?

En la pestaña Diseño, haga clic en el botón. Márgenes… Selecciona los márgenes personalizables. En la ficha. Campos. Utilice los botones de flecha arriba y abajo para especificar los valores requeridos. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

¿Cómo se numeran las páginas sin portada ni índice?

Instrucción rápida: En la pestaña Insertar, utilice el menú Número de página para establecer la numeración de todas las hojas. En la pestaña «Diseñador», marque la casilla «Cabecera especial para la primera página». En el menú Número de página, seleccione Formato de número de página y establezca el orden de numeración de las páginas.

¿Cómo empiezo a numerar en una página que no sea la primera?

En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Encabezado o Pie de página y seleccione Cambiar encabezado o Cambiar pie de página. Marque la opción Encabezado y pie de página específicos para la primera página.

¿Cómo puedo hacer un texto en relieve en Wordboard?

Selecciona el texto. Seleccione el texto al que desea aplicar el diseño. En el menú Formato seleccione el comando Fuente. Aparecerá el cuadro de diálogo Fuente del mismo nombre. Marque la casilla de verificación de Elevado o Aplanado. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo hago para que sea audaz?

Mueva el puntero del ratón a la mini-barra de herramientas que está encima del resaltado. Negrita . Haz clic en el botón. Negrita. en el grupo Fuente de la pestaña Inicio. Escribe CTRL+B.

¿Cómo se escriben las mayúsculas?

Consejos: Para aplicar las versalitas al texto, seleccione el texto y luego, en la pestaña Inicio, en el grupo Fuente, haga clic en la flecha de la esquina inferior derecha. En el cuadro de diálogo Fuente, en la sección Modificar, marque la casilla Mayúsculas.

¿Cómo puedo arreglar el contenido en Wordboard?

Seleccione Referencias >. Índice de contenidos. . Seleccione Personalizar. índice de contenidos. . Utilice las opciones para mostrar, ocultar y alinear los números de página, añadir o cambiar los marcadores de posición, ajustar el formato y especificar el número de niveles de los títulos que se mostrarán.

¿Cómo puedo hacer que el contenido en Wordboard tenga números de página?

Mueva el punto de inserción a la página que contiene el título del primer capítulo. En el menú Insertar, seleccione los números de página. Seleccione la ubicación deseada para el número de página utilizando las opciones dadas en la ventana emergente del número de página . Seleccione la casilla para incluir el número de capítulo.

¿Cómo se hace un contenido de AutoCollection?

Sitúe el cursor en el lugar en el que desea añadir el índice. Si quiere que el índice sea una página entera, inserte un salto de página (Ctrl+Enter) antes y después de insertar el índice. Haga clic en la pestaña Referencias. En el grupo Tabla de contenidos, seleccione Recoger automáticamente la tabla de contenidos 1.

¿Cómo puedo hacer que los márgenes sean de 20 mm en Wordboard?

izquierda – 30. mm. ;. top -. 20 mm. ; derecho – 10. mm. …en el fondo… 20 mm.

¿Cómo puedo cambiar los márgenes en Word 2021?

En la pestaña Diseño de página del grupo Opciones de página, haga clic en el botón. Márgenes… Esto abrirá una colección de «. Márgenes. «. En la parte inferior de la colección, seleccione Campos personalizados. . En el cuadro de diálogo Configuración de página, introduzca los nuevos valores para los campos .

¿Cómo se hacen los márgenes en el procesador de textos?

El tamaño de los márgenes: márgenes derecho de al menos 10 mm, márgenes superior e inferior de al menos 20 mm, márgenes izquierdo de al menos 30 mm. Estos requisitos corresponden al tamaño estándar de los márgenes en Word, no se puede cambiar nada. La sangría del párrafo es de 1,5. Este es el valor estándar y puede dejarse sin cambios.