Abre la tienda de Google Play. Pulse el botón HOME del mando a distancia. Selecciona Google Play Market en. Aplicaciones. Seleccione. la. aplicación. que desea descargar. Si selecciona. Instalar, la aplicación comenzará a descargar e instalar . Espere hasta que la instalación esté completa. .

¿Cómo puedo añadir una aplicación en mi televisor Sony?

Pulsa el botón HOME, selecciona (icono. Apps. ) en el menú Home, y luego selecciona Google Play Store en la lista. apps. Si el mando a distancia suministrado tiene un botón APPS, pulse APPS para abrir la lista de. aplicaciones. Seleccione. la. aplicación. a. instalar.

¿Cómo instalo la play store en mi televisor Sony Bravia?

Ve a la obra. google. .com;. Búsqueda de Chrome;. Haga clic en «. Instalar. .» en la página de la aplicación y selecciona tu dispositivo. Android TV. .

¿Cómo me conecto a YouTube?

Accede a la consola de administración de Google. En la página de inicio de la consola de administración, seleccione Apps Apps Google extras. Haga clic en Estado del servicio. Para activar o desactivar el servicio para todos los miembros de la organización, toque Activado para todos o Desactivado para todos y, a continuación, toque Guardar.

¿Cómo puedo instalar una aplicación desde una memoria USB en mi televisor Sony?

Conecta la memoria USB al televisor. Pulse el botón HOME, seleccione [Configuración] – [Configuración del dispositivo] – [Almacenamiento] – el dispositivo de almacenamiento USB deseado. Formatearla como memoria interna. Una vez finalizado el formateo, pulse el botón HOME y seleccione [Ajustes] – [Aplicaciones].

¿Cómo instalo una aplicación en mi televisor?

1 Inicie Smart Hub. Para ello, pulse el botón Home/Home o el botón Smart. 2 Seleccione APPS o utilice la búsqueda en la esquina superior derecha. del televisor. 3 Seleccione. aplicación. o utilice la búsqueda en la esquina superior derecha. del televisor. 4 Seleccione. Instalar. . 5 Espere a que se complete la descarga. 6 Seleccione Abrir.

¿Cómo puedo actualizar la aplicación en mi televisor Sony?

Seleccione Ayuda. Seleccione «Atención al cliente». Seleccione «. Actualización del software». Seleccione «Red». NOTA. Seleccione «Sí» para iniciar la instalación. actualización.

¿Cómo puedo ver vídeos de mi teléfono en mi televisor?

Abre la configuración de red en el televisor y activa Miracast. En su smartphone, vaya a Ajustes ‘ Pantalla ‘ Monitor inalámbrico y active la función. Seleccione el televisor en la lista de dispositivos Miracast encontrados. La imagen del smartphone aparece en la pantalla del televisor en cuanto se conecta.

¿Cómo puedo buscar en Google mi televisor Sony?

Pulse el botón HOME del mando a distancia del televisor. Ve a la configuración. Seleccione Añadir cuenta en la categoría Información personal o Cuentas. Cuando aparezca una ventana con el tipo de cuenta, seleccione Google.

¿Cómo puedo instalar Google Play Market en mi televisor?

Encuentra la tienda. Juega. Almacena en tu televisor Una vez que hayas añadido tu cuenta. Google. en. la. televisión. en. Google Play. Se puede acceder a la tienda desde el menú principal del televisor. Instalar. la. aplicación. Inicie la aplicación.

¿Qué sistema operativo tiene el Sony Bravia?

Nuestra gama de televisores Bravia puede dividirse en dos categorías: los que tienen android y los que no. Los Android TV admiten la instalación de aplicaciones completas (adaptadas) de Google Play Store en la memoria del televisor.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi televisor Sony?

Sony TV con Android TV Para solucionar el problema, borra los datos y la caché de la aplicación YouTube: Selecciona [INICIO] > [Ajustes] > [Aplicaciones] Selecciona [YouTube] Selecciona [Borrar datos] > [Aceptar]

¿Cómo puedo conectar mi teléfono a un televisor Sony?

Abra la pantalla de espera del televisor para establecer la configuración de Wi-Fi Direct. Inicie el menú de ajustes en su dispositivo móvil Android. Seleccione [Wi-Fi Direct]. Seleccione [Wi-Fi Direct] en el (menú). Seleccione. el. televisor. en. la. lista. de. dispositivos. Wi-Fi Direct.

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de YouTube de mi televisor Sony?

Abrir la ventana de configuración. Cómo abrir la ventana de Configuración. Seleccione las aplicaciones. Notas. Los siguientes pasos dependen de las opciones del menú. de su televisor. Seleccione Mostrar todas las aplicaciones – Seleccione la aplicación a desinstalar. -. Borrar.

¿Cómo puedo restringir el acceso a YouTube en mi televisor?

Puedes ver YouTube en televisores con funcionalidad Smart TV. Para desactivar el servicio de alojamiento de vídeos, es necesario desinstalarlo o bloquearlo, por ejemplo, con el control parental. En el primer caso, basta con hacer clic en el acceso directo con el botón Herramientas. Se abrirá un menú con varias opciones, entre ellas «Eliminar».