¿Cómo puedo hacer una lista desplegable con opciones en Excel? Resalte la celda de la hoja de cálculo en la que desea colocar la lista desplegable. En la cinta, abra la pestaña Datos y haga clic en el botón Comprobar datos. En la pestaña Opciones, en el campo Permitir, seleccione Lista. Si puede dejar la celda en blanco, seleccione la casilla Ignorar celdas vacías.

¿Cómo puedo hacer una lista desplegable en Excel con opciones de entrada de texto?

Crear una lista desplegable Para mayor comodidad al escribir desde el teclado, puede utilizar Ctrl+Enter en lugar de Intro después de escribir (para que la celda activa no baje) y la combinación de teclas Alt+flecha abajo para ampliar la lista desplegable sin el ratón.

¿Cómo puedo hacer una lista desplegable en wordpress?

Inserción de una lista desplegable Coloque el cursor en el lugar donde desee insertar el control en la plantilla del formulario. Si no aparece el área de tareas de Controles, haga clic en Más Controles en el menú Insertar o pulse ALT+I, C.

¿Cómo puedo hacer una ordenación en Excel en una selección de celdas de una lista?

Resalte la celda de la columna que desea ordenar. En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y Filtrar, haga clic en el botón Ordenar. En el cuadro de diálogo Ordenar, en el grupo Columna, en el campo Ordenar por o Luego por, especifique la columna por la que se va a ordenar en la lista personalizada.

¿Cómo hago una lista en Excel?

Cree una lista de elementos que se mostrarán en. la lista. Como se muestra en la figura. En la pestaña Desarrollador, haga clic en el botón Insertar. En Controles de formulario, seleccione el control. Lista. (control de formularios). Haga clic en la celda en la que desea crear. lista. .

¿Cómo puedo crear una lista en una celda de Excel?

Resalte las celdas (puede tener más de una) en las que desee una lista desplegable y seleccione en el menú (pestaña) Datos – Validación. Seleccione Lista en la lista desplegable Permitir, e introduzca un signo igual y el nombre del rango (es decir, =Mercancías) en la línea Fuente.

¿Cómo puedo crear una tabla con una lista desplegable?

Abra el archivo en Google Spreadsheets. Resalte las celdas que desea crear. Haga clic en Comprobación de datos. Seleccione una opción en Criterios:. Aparece un icono en las celdas. Si introduce un valor en una celda con una lista desplegable que no está en la lista, aparece un mensaje de advertencia. Haga clic en Guardar.

¿Cómo puedo hacer un filtro con una lista desplegable en Excel?

Ir a la hoja de la lista. Resalta la columna B, haz clic en la pestaña de datos y haz clic en «comprobar datos». Seleccione el tipo de datos «Lista», y en la línea «fuente» introduciremos la función MIXTA. Se utiliza para establecer el rango, cuyas celdas se utilizarán en nuestra lista.

¿Cómo hacer una lista desplegable con múltiples columnas?

Seleccione la celda en la que se insertará. lista desplegable. ;. Vaya a la pestaña Datos de la cinta;. Seleccione el comando Validar Datos;. En la lista desplegable, seleccione un valor. Lista. ;. En el campo Fuente especifique la siguiente fórmula =DVSource(«Tabla1[#Titulares]»).

¿Cómo personalizar una lista desplegable en un formulario?

En el área de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario y seleccione Construir. En la pestaña Diseñador del grupo Controles, seleccione la opción Usar Asistente. Seleccione la lista. de instalaciones. o un campo con.

¿Cómo puedo crear un cuadro de lista desplegable?

Navegue hasta el área de campo del objeto para el que desea crear un cuadro de lista desplegable. En la lista asociada al campo personalizado, haga clic en el botón Nuevo. Seleccione el botón de radio «Lista desplegable» o «Lista desplegable (opción múltiple)» y haga clic en Siguiente.

¿Cómo hago una lista en una tabla en Wordboard?

Haga clic en el lugar del documento en el que desea insertar la lista. ilustraciones. En la pestaña Referencias, haga clic en el botón. Lista. ilustraciones. Nota: Si. Word. el documento no se expande, es posible que no se muestre la opción Insertar cuadro. Configure el formato y las opciones en el cuadro de diálogo. Cuadro de diálogo Lista de ilustraciones.

¿Cómo puedo hacer una lista personalizada?

Resalte las columnas a ordenar. En la cinta de opciones, seleccione Datos > Ordenar. En la ventana emergente Ordenar, en la lista desplegable. Ordenar por Seleccione la columna por la que desea ordenar. En la lista desplegable Ordenar. Seleccione la orden. Lista personalizada. .

¿Cómo se asocian las celdas a una lista desplegable?

Resalte las celdas (puede tener varias a la vez) en las que desee una lista desplegable y seleccione Datos – Validación en el menú (pestaña). En la lista desplegable Permitir, seleccione Lista e introduzca un signo igual y un nombre de rango (es decir, =Mercancías) en la línea Fuente.

¿Cómo puedo hacer listas desplegables dependientes en Excel?

Seleccione la celda en la que desea colocar la lista. En mi caso es A12. En el menú DATOS, seleccione la herramienta Validación de datos. Aparecerá la ventana de Validación de Entradas. Para el tipo de datos, seleccione «. Lista. «. Como fuente, introduzca: =Categoría (imagen inferior). Confirme con OK.