Desactivar las actualizaciones de contenido en segundo plano. Limpia las aplicaciones «pesadas». Eliminar las animaciones innecesarias. Desactivar la descarga automática de contenidos. Desactivar aplicaciones innecesarias en Spotlight. Borrar la caché en Safari. Limpia la RAM. Reinicia tu dispositivo.

¿Cómo puedo comprobar la carga de trabajo del iPhone?

Ve a Ajustes > Batería y selecciona Estado de la batería. La información sobre el estado de la batería sólo está disponible en el iPhone.

¿Qué es el multitouch en mi iPhone?

Unos simples gestos -tocar, arrastrar, deslizar y pellizcar/deslizar- son todo lo que necesitas para manejar tu iPhone y sus aplicaciones.

¿Cómo puedo abrir la pantalla de mi iPhone 12?

Para abrir el panel de control, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha. Para cerrar el panel de control, deslice el dedo hacia arriba desde el borde inferior. En un iPhone con el botón de inicio. Desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior.

¿Cómo puedo acelerar mi iPhone con iOS 15?

Reducir el número de notificaciones. Ajuste la frecuencia de uso del GPS. Desactivar las actualizaciones en segundo plano de los contenidos. Utiliza el modo de ahorro de energía. Y otras formas de mejorar la duración de la batería.

¿Cómo puedo hacer que mi iPhone 7 funcione más rápido?

Actualización. iPhone. a la última versión de iOS. Comprueba el rendimiento de la batería. No utilices el «Modo de ahorro de energía». Desactivar el software inútil en Siri y la Búsqueda. Deja de actualizar el contenido en segundo plano. Borrar la memoria interna. iPhone. . Deshágase de los movimientos innecesarios.

¿Cómo puedo ver la carga del procesador en mi iPhone?

Para ver la actividad actual de la CPU, seleccione Ventana > Carga de la CPU. Para ver la actividad reciente de la CPU, seleccione Ventana > Historial de la CPU. Para mostrar otras columnas, seleccione Ver > Columnas y, a continuación, seleccione las columnas que desea mostrar.

¿Cómo puedo ver la actividad de fondo en mi iPhone?

Para ver la información sobre el uso y el tiempo de espera, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone y seleccione Mi reloj > Básico > Uso.

¿Cómo puedo ver las horas de uso de mi iPhone?

Para ver el informe, vaya a Configuración > Tiempo de pantalla y pulse Ver toda la actividad bajo la línea de tiempo. Aquí puedes ver los detalles de uso, establecer límites para las aplicaciones en la categoría de «uso frecuente» y ver cuántas veces has cogido el dispositivo o recibido notificaciones.

¿Qué es el multitouch en mi teléfono?

Qué es la multitáctil Permite controlar el dispositivo con los 10 dedos. Puede parecer un poco redundante, pero el hecho de que pueda reconocer más de un toque a la vez abre nuevas formas de manejar el teléfono y amplía notablemente sus posibilidades.

¿Por qué utilizar la multitáctil?

Multi-touch es una pantalla táctil que puede responder a varios toques simultáneos. No hay teclado en dicho dispositivo. La herramienta principal en este caso es un ligero toque con los dedos de la mano. El verdadero auge de los dispositivos multitáctiles se produjo tras el anuncio de la primera generación del iPhone.

¿Cómo configuro el multitouch en mi iPhone?

Ir al menú «. Ajustes. » y seleccione «Acceso universal». Seleccione «Tocar» y, a continuación, seleccione «Adaptación táctil». Active la opción «Tiempo de enganche». Puedes cambiar la hora con los botones «+» y «-«.

¿Cómo puedo cambiar el panel de control de mi iPhone?

Abre la aplicación de ajustes de tu iPhone. Vaya a la pestaña para personalizar el panel de control. Se le presentará un menú de elementos que puede utilizar y, justo debajo, verá los controles que puede añadir al control. Con los círculos rojos puede eliminar los controles innecesarios de los controles que está utilizando.

¿Por qué no funciona el panel de control en mi iPhone?

Cómo habilitar el acceso al Dashboard desde una pantalla bloqueada Vaya a Configuración. Selecciona «Touch ID y código de acceso». Desliza el dedo hacia abajo hasta la sección «Acceso con bloqueo de pantalla», busca el Panel de control y pulsa el interruptor que hay junto a él para ponerlo en verde.

¿Cómo puedo bajar el bloqueo de pantalla de mi iPhone?

Abre Ajustes > Acceso Universal > Toque y activa la opción de Acceso Conveniente. Para bajar la mitad superior de la pantalla, realice una de las siguientes acciones En un iPhone con Face ID. Desliza el dedo hacia abajo en el borde inferior de la pantalla.