¿Cómo puedo guardar mi historial en Facebook? Ve a la sección de Historias en la parte superior del News Feed. Haga clic en su archivo en la parte superior derecha de la pantalla. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Junto a Guardar en el archivo, pulse Activar o Desactivar.

¿Cómo puedo guardar una foto de mi historial de Facebook?

Pulse sobre la foto. para ampliarla. Haz clic en el icono. Selecciona. Guardar foto. .

¿Cómo puedo recuperar mi historial de búsqueda en Facebook?

Para ver su historial de búsqueda, vaya a su perfil, haga clic en «Registro de actividad» en la parte derecha de la página, luego seleccione «Búsqueda» en la lista desplegable y verá todo su historial de búsqueda en orden cronológico inverso.

¿Cómo puedo compartir una historia en Facebook?

Debajo de una entrada en el Feed, haz clic. Comparte. . Selecciona. Comparte. en tu historia. El puesto aparece en su historia. Pulse Aa para añadir texto, el icono para colocar una pegatina o el icono para hacer un dibujo. Pulsa «Hecho».

¿Dónde está el archivo de historias?

Para ver las historias del archivo, toca el icono del archivo en tu perfil. Aquí puedes cambiar entre el archivo de historias y el nuevo archivo de historias. El archivo de historias se muestra en una cuadrícula (las historias más recientes están en la parte inferior). Para ayudarle a navegar por el archivo, la primera historia de cada día mostrará la fecha.

¿Dónde puedo encontrar mis historias en Facebook?

Las historias se muestran en la parte superior de la cinta de opciones en el ordenador y en el navegador del móvil. Haga clic en una historia para verla. Para pasar a la siguiente pantalla o historia, utiliza las flechas (en el ordenador) o desliza el dedo hacia la izquierda (en el móvil).

¿Cómo se guarda una foto en Facebook?

Abre la foto que quieras. y toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Guardar foto. .

¿Cómo se guarda en Facebook?

Toca el. Guardar. en la parte inferior derecha de la publicación o pulse el icono y luego pulse. Ahorra. En la página que está visitando, pulse el icono y luego seleccione. Ahorra.

¿Cómo puedo descargar mi página de Facebook?

En el menú de la izquierda de la fuente, haga clic. Páginas. Vaya a su . Página. . Seleccione la opción Configuración en el menú de la izquierda de la página. . En General, seleccione. Página de descarga. . Haga clic en. Página de descarga. . Seleccione el archivo de solicitud.

¿Cómo puedo ver el historial de búsqueda de Facebook en mi teléfono?

Para ver y gestionar tu registro de actividad de Facebook, toca Menú (las tres barras horizontales) / Registro de actividad en la aplicación móvil. Para filtrar las acciones por la opción deseada, pulse el enlace Filtro en el Registro de Actividad y seleccione la opción deseada.

¿Cómo puedo encontrar una publicación de Facebook que he visto?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Toque Ver el historial de actividades en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo ver el historial de Facebook en mi teléfono?

Versión móvil clásica Vaya a la sección Historias en la parte superior de la cinta. Pulse su archivo en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Por qué no puedo compartir una historia de Facebook?

Razones por las que puedes haber perdido temporalmente la capacidad de compartir publicaciones en Facebook: Has publicado demasiadas publicaciones en un corto período de tiempo. Los mensajes que compartiste fueron marcados como no deseados. Has compartido contenido que viola nuestras Normas Comunitarias.

¿Cómo añado la función de compartir en Facebook?

Para añadir una acción en Facebook: Haga clic en Añadir en la parte izquierda del editor. Haz clic en Redes sociales. En Facebook, haz clic en el botón de compartir de Facebook o simplemente arrastra y suéltalo en la ubicación deseada del sitio web. Haga clic en Seleccionar página.

¿Cómo puedo crear mi historia en Facebook?

En la parte superior de la sección de noticias, haz clic en Crear historia. Añade una foto o un vídeo. En la parte superior de la pantalla, selecciona un tipo de historia (por ejemplo, Selfie o Boomerang), añade una foto o un vídeo de tu feed de fotos, o toca el icono para hacer una nueva foto o vídeo. Pulse Texto en la parte superior derecha de la pantalla y añada texto.