¿Cómo puedo guardar mi estado en WhatsApp?. Ve a tu carpeta de WhatsApp – Almacenamiento interno> WhatsApp> Multimedia>. Estados. Copia las fotos/vídeos que quieras guardar. Pégalos en otra carpeta.

¿Cómo puedo reenviar el estado de otra persona?

Abre WhatsApp >. Estado. . Seleccione la actualización del estado. que desea reenviar. Haz clic. Adelante. . . Busque o seleccione el contacto o grupo al que desea reenviar la actualización. Haga clic en Adelante.

¿Cómo puedo guardar mi estado en WhatsApp en mi iPhone?

Paso 1: En un iPhone con jailbreak, abre Cydia. Paso 2: Vaya a la pestaña de Búsqueda y busque WA. Estado. Ahorra. Paso 3: El coste del ajuste es de 1,99 dólares. Paso 4: Una vez comprado, instala el tweak en tu iPhone.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de WhatsApp a mi galería?

Inicie la aplicación y vaya al diálogo;. pulse sobre la imagen o. el vídeo deseado. para descargarlo en la memoria de su dispositivo;. encontrar el archivo en la. galería. .

¿Cómo puedo ver mi estado en WhatsApp para no verlo?

Abre WhatsApp > Estado. Desplázate hacia abajo para ver los estados ocultos. Seleccione la actualización del estado del contacto que desea mostrar. Toque en Mostrar > MOSTRAR.

¿Puedo ver los historiales antiguos en WhatsApp?

Para ver los chats o grupos archivados: En la pestaña Chats, desplázate hasta la parte superior. Archivo de prensa.

¿Dónde puedo encontrar mi estado en WhatsApp?

Para ver la actualización del estado de un contacto, haga clic en la pestaña ESTADO. A continuación, haga clic en la actualización del estado de ese contacto. Para responder a la actualización del estado de un contacto, pulse RESPUESTA mientras ve el estado.

¿Cómo puedo guardar una foto de WhatsApp en android?

Abierto. WhatsApp. , ir a la conversación o al chat de grupo a través del cual se recibe la imagen de destino. Pulse sobre la. foto. y se descargará en tu teléfono. Abre la aplicación de la Galería y encontrarás la foto guardada. en el. WhatsApp. Imágenes.

¿Cómo puedo hacer varios estados en WhatsApp?

Si quieres añadir más fotos o vídeos, haz clic en el botón «más» que hay a la izquierda del campo del pie de foto. Una vez que hagas clic en el botón de enviar, verás un aviso de que tu estado se enviará a todos tus amigos y se eliminará después de 24 horas.

¿Cómo puedo registrar mi historial en WhatsApp?

Primero, abre la aplicación. WhatsApp . A continuación, dirígete a la pestaña Estado y toca el icono del signo más para añadir. historial. Por último, haz una foto y haz clic en el icono de la flecha para añadirla a tu. historial. ¡Perfecto! Has añadido. el historial. a tu cuenta. WhatsApp…

¿Qué es Storis en WhatsApp?

WhatsApp ha introducido una función de Historias como Instagram, Telegram, VK y otras. El usuario de WhatsApp puede ahora ir a una nueva pestaña y hacer allí una foto o grabar un vídeo. Los archivos se guardarán allí durante 24 horas, según la página oficial de Facebook del mensajero.

¿Por qué no puedo ver mi estado en WhatsApp en mi iPhone?

Si no ves el estado de un contacto en WhatsApp, significa que esa persona ha hecho algo de esta lista: restringir la visualización del estado en los ajustes de privacidad para ti o para todos los usuarios en general. Has hecho lo mismo para él o para todos, así que ahora no puedes ver los estados de los demás.

¿Por qué las fotos y vídeos de WhatsApp no se guardan en la galería?

Los archivos de WhatsApp se guardan en tu teléfono en una carpeta especial de «WhatsApp». Pero para que se guarden, hay que marcar en la configuración de Votsap que se guarden siempre los archivos. Como no tiene esta casilla, no necesita guardar los archivos en absoluto.

¿Dónde se guardan las fotos de WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Qué significa en WhatsApp exportar chats?

Exportar el historial de chat Puedes utilizar la función de exportación del historial de chat tanto para los chats individuales como para los de grupo. Abre un chat individual o de grupo. Selecciona Más opciones > Más > Exportar chat. Seleccione si desea añadir archivos multimedia.