¿Cómo puedo guardar el audio de WhatsApp? Para acceder a las notas de voz compartidas, sólo tienes que ir a la carpeta WhatsApp Voice, y para recuperar los archivos de audio guardados, visita la carpeta WhatsApp Audio. Explora los archivos de audio guardados desde aquí y cópialos o muévelos a cualquier otra ubicación para guardarlos.

¿Dónde se almacenan los archivos de audio de WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Cómo puedo guardar los medios de comunicación de WhatsApp?

Toca los tres puntos de la esquina superior derecha, selecciona «Más» y toca «Exportar chat». Pulsa «Incluir medios» para añadir tus fotos. Selecciona la opción «Guardar en Drive» para guardar los mensajes de WhatsApp y sus archivos multimedia en tu cuenta de Google Drive.

¿Cómo puedo guardar el archivo de audio en mi iPhone?

Transfiere el archivo de audio sincronizando los datos con iTunes Conecta tu iPhone al ordenador y abre la aplicación iTunes. Haz clic en el botón iPhone 1 del menú de iTunes. Este botón aparece en iTunes cuando el iPhone está conectado. Ve a Música 2 y marca «Sincronizar música» 3 e «Incluir notas de voz» 4.

¿Cómo se guardan las notas de voz?

Pulse PKM en la nota de voz, vea el código del elemento, (abre el menú derecho en el navegador) busque la etiqueta con el atributo data-mp3. tendrá un enlace. Cópialo y pégalo en una nueva pestaña del navegador, luego haz clic con el botón derecho y selecciona Guardar como en el menú que aparece.

¿Cómo puedo pasar un mensaje de voz a MP3?

Inicie el grabador de sonido. Haga clic en Archivo y seleccione Abrir. Seleccione los archivos que ha copiado de su reproductor Sansa y seleccione Abrir. Haga clic en Archivo y seleccione Guardar como. Haga clic en Modificar para elegir el formato. En la lista de Formatos, seleccione MPEG Layer-3.

¿Dónde están los mensajes de voz de mi teléfono?

Abre la aplicación «. Teléfono. » . Toca el icono del buzón de voz en la parte inferior de la pantalla. Si este icono no está disponible, llame al servicio de buzón de voz.

¿Cómo puedo cambiar el lugar donde se almacenan mis archivos de WhatsApp?

Ve al gestor de archivos preinstalado en tu dispositivo. Abra la memoria local de su dispositivo y navegue hasta la carpeta. WhatsApp… Seleccione la carpeta de medios.

¿Dónde se guardan los archivos de WhatsApp en mi iPhone?

¿Dónde se almacenan las imágenes de WhatsApp en iPhone / Android?

Por defecto, todas las imágenes recibidas a través de WhatsApp se guardan automáticamente en la aplicación Fotos del teléfono.

¿Cómo puedo transferir WhatsApp a mi ordenador?

En el navegador. de su ordenador. vaya a la página de descarga de WhatsApp, y luego descargue el archivo con la extensión .exe o . dmg. Una vez completada la descarga, abra el archivo con el programa .exe o . dmg y siga las instrucciones para instalar la aplicación.

¿Cómo puedo guardar fotos y vídeos de WhatsApp en mi galería?

Para guardar una imagen de Watsap en la galería de tu smartphone, sigue estos pasos: inicia la aplicación y ve al cuadro de diálogo; toca la imagen o el vídeo deseado para cargarlo en la memoria de tu dispositivo; localiza el archivo en la galería.

¿Cómo puedo guardar los datos de WhatsApp en mi ordenador?

También en WhatsApp para Android hay que abrir el chat y tocar el botón del menú contextual (tres puntos en la esquina superior derecha). En el menú, tienes que abrir la pestaña «Más» y hacer clic en «Exportar chat». El mensajero le pedirá que seleccione una ubicación para guardar el archivo.

¿Dónde se almacenan los archivos de audio en mi teléfono?

Pero si estás interesado en saber exactamente dónde está almacenada la música en tu iPhone, tendrás que abrir los archivos de tu smartphone a través de tu ordenador, concretamente a través de la ruta privatevarmobileMediaiTunes_ControlMusic. Es en esta carpeta abierta donde se almacena la música que has descargado.

¿Dónde están los archivos descargados en mi iPhone?

En el directorio de iCloud Drive en la aplicación Archivos, hay una carpeta llamada «Descargas» en la que iOS guarda por defecto todos los archivos descargados.

¿Cómo puedo descargar archivos en mi iPhone?

Abre la aplicación «. Archivos. » en. El iPhone. , iPad o iPod touch. No aparece el icono azul de la aplicación en la pantalla de inicio «. Archivos. «Simplemente deslice el dedo hacia abajo y busque «. Archivos. «. En el «. Archivos. «, seleccione el archivo deseado.