¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook? Abre tu sitio web en una nueva ventana del navegador y ve a la página del cuadro de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.

¿Cómo puedo activar los comentarios en una publicación de Facebook?

Pulse el icono (iPhone) o (Android) que está encima de la entrada. Seleccione Desactivar comentarios o Activar comentarios. También puedes desactivar los comentarios antes de publicar.

¿Puedo desactivar los comentarios en Facebook?

Ve desde tu página a la publicación con el comentario que quieres ocultar. Mantenga pulsado el comentario que desee y seleccione Ocultar. Para ver o mostrar un comentario oculto, mantenga pulsado que el comentario está oculto y luego pulse Mostrar.

¿Cómo configuro mi feed de Facebook en orden cronológico?

Puedes controlar lo que ves en tu Feed en la sección de preferencias de Feed. Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo y seleccione Cinta de opciones en Preferencias.

¿Cómo puedo desbloquear los comentarios en Facebook?

Abra Configuración > General: En la sección Respuesta, desmarque Permitir respuestas a los comentarios en mi página: Haga clic en Guardar cambios.

¿Por qué Facebook bloquea los comentarios?

Podemos bloquear temporalmente ciertas actividades en Facebook si: Nuestros sistemas de seguridad han considerado que alguno de sus mensajes es sospechoso o inaceptable. La gente ha marcado tus mensajes o solicitudes de amistad como inapropiados. Has violado nuestras políticas comunitarias.

¿Cómo puedo habilitar los comentarios en las ruedas?

Por defecto, los comentarios estarán desactivados cuando envíes tu anuncio, pero siempre puedes activarlos a través del sitio completo o del ordenador en la sección «Gestionar comentarios».

¿Cómo puedo configurar Facebook correctamente?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplázate hacia abajo y pulsa. Ajustes. . Pulse la opción deseada para. configurarla.

¿Qué significa que los comentarios en este post son limitados?

Si cuando intentas publicar un comentario ves una notificación «Los comentarios en esta entrada están restringidos» en lugar de la caja de comentarios, significa que el propietario de la cuenta ha restringido los comentarios a los usuarios que no están suscritos.

¿Cómo puedo prohibir los comentarios?

Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Haga clic en Privacidad y seleccione Comentarios. Junto a la opción de Bloquear comentarios de, pulse Personas. Introduzca el nombre de la persona y pulse Bloquear junto a ella.

¿Cómo puedo evitar que mis amigos vean mis comentarios?

Ve a Configuración de la cuenta ‘ «Privacidad», sección «Otros» y desmarca «Comentarios» en las noticias de los amigos.

¿Cómo desactivo los comentarios en un grupo de Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Grupos y seleccione el que desee. Si no tiene la opción de Grupo, haga clic en Más. Navegue hasta la publicación deseada. Haga clic en el icono y seleccione Desactivar comentarios.

¿Cómo configuro mi timeline de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta la sección de Privacidad y selecciona Perfil y etiquetas. Haz clic en Comprobar las publicaciones que has etiquetado antes de que aparezcan en tu perfil?

Seleccione On.

¿Cómo configuro mi Newsfeed?

Cómo configurar una fuente de noticias en la página de inicio del navegador Vaya a Navegador > Configuración > Configuración de inicio y active la función de noticias.

¿Cómo puedo ordenar las publicaciones de Facebook por fecha?

Un flujo continuo de contenidos en su feed puede estructurarse por fecha de publicación. En la esquina superior izquierda, haga clic en la elipsis junto a «Noticias» y marque «Más recientes». Además, los algoritmos de Zuckerberg no te aburrirán con los posts más antiguos de anteayer.