Abra la aplicación «Mensajes». Pulse el icono «Nuevo mensaje». En el campo «Para», introduzca los nombres, números de teléfono o direcciones de correo electrónico de los contactos que desee. También puedes seleccionar los destinatarios de tus contactos más frecuentes o de tu lista completa de contactos.

¿Cómo puedo reenviar mensajes a Gmail?

Mantenga pulsado un mensaje y seleccione «. Reenviar. a su bandeja de entrada. Encuentra el mensaje en tu bandeja de entrada. Gmail…

¿Cómo puedo reenviar un mensaje al chat de Google?

Abre la aplicación de Gmail. Toca el icono del chat o de los grupos de chat. Mantenga pulsado un mensaje y, a continuación, pulse «. Reenviar a su bandeja de entrada . Encuentra el mensaje en la bandeja de entrada de Gmail.

¿Cómo puedo enviar un mensaje de texto a través de la web?

Para enviar un mensaje hay que entrar en la página mysmsbox.ru/about#/send, introducir el número de destinatario en el formato internacional en el formulario ofrecido, el texto del mensaje en sí, indicar su número (le llegará el código de confirmación) y pulsar el botón de enviar.

¿Cómo enviar SMS desde el teléfono Redmi?

Vaya al menú de la aplicación «Mensajes» y abra lo que necesite. SMS. . Mantenga pulsado su texto hasta que aparezca un menú adicional en la parte inferior. En el campo «Para», introduzca los números de todos los destinatarios, separados por comas, o seleccione los abonados en la agenda pulsando el botón de la derecha en forma de hombre.

¿Cómo enviar SMS sin conexión?

Para enviar un SMS, el usuario tiene que instalar la aplicación gratuita FireChat en su smartphone o tableta, y activar el Bluetooth y el Wi-Fi, incluso si no hay una red Wi-Fi. No se requiere acceso a Internet ni a la telefonía móvil.

¿Cómo reenviar un correo electrónico recibido a otro destinatario?

Abra el correo electrónico que desea reenviar y haga clic en el enlace «Reenviar» situado debajo del asunto del correo electrónico. El manejo posterior del correo electrónico es similar a la escritura de un correo electrónico normal, excepto que el correo electrónico ya incluirá los datos del correo electrónico original.

¿Cómo reenviar un correo electrónico entrante?

Abre Gmail en tu ordenador. Seleccione el correo que desea reenviar. correos. Haga clic en el ícono Más. Adelante. como archivo adjunto. Especifique los destinatarios en los campos Para, Copia y Oculto. Introduzca el asunto. del correo electrónico. Introduzca el texto del mensaje. Pulsa Enviar.

¿Cómo puedo reenviar todos los correos electrónicos de Gmail a otro buzón?

Abierto. Gmail. en tu ordenador. Haga clic en el icono de Configuración en la esquina superior derecha. Haga clic en la pestaña Reenvío y POP/IMAP. En Reenvío, haga clic en Añadir dirección de reenvío. Introduzca la dirección a la que desea que se reenvíe el correo. . Haga clic en Siguiente Continuar.

¿Cómo reenviar un chat de WhatsApp a otra persona?

En un chat individual o de grupo, mantén pulsado el mensaje que quieras reenviar. . Grifo. Adelante… Haga una búsqueda o seleccione el grupo o el chat individual que desea reenviar. al que desea reenviar el mensaje. Seleccione Enviar.

¿Cómo se utiliza el chat de Google?

Abierto . Google. Chat o Gmail. A la izquierda, bajo «. Charla. «, haga clic en el nombre del usuario al que desea enviar el mensaje. Si el nombre al que quieres enviar un mensaje no está en la lista, pulsa «Iniciar chat». » . Introduzca un nombre o una dirección de correo electrónico. Introduzca el mensaje. Pulse «Enviar».

¿Cómo envío un mensaje en WhatsApp?

En un chat individual o de grupo, mueve el cursor sobre el mensaje que quieres enviar. Puedes enviar el mensaje que quieras. y, a continuación, pulse Menú >. Reenviar el mensaje. . Grifo. Reenvía el mensaje. ( o ). Busca o selecciona el grupo o chat individual al que quieres reenviar el mensaje. .

¿Cómo enviar SMS gratis a vodafone?

Para enviar un mensaje debe elegir el código Vodafone (050, 066, 095 o 099), introducir el número de teléfono del destinatario, escribir el mensaje (31 símbolos para el alfabeto cirílico, 128 símbolos para el latino), aceptar las condiciones de privacidad y pulsar el botón «Enviar».

¿Cómo enviar SMS a MTS a través de Internet?

Su número de teléfono: * +7. Número de teléfono del abonado destinatario. MTS. : * +7. Texto del mensaje: *.

¿Cómo enviar un SMS gratuito a MTS?

Te has quedado sin dinero, necesitas contactar con alguien urgentemente, puedes enviar un mensaje de texto gratuito «llámame», ¡es muy sencillo! Marque en su teléfono móvil la petición: *110*número de teléfono# y pulse el botón «llamar».