¿Cómo puedo enviar por correo un archivo de más de 25 MB? Puedes adjuntar archivos a un mensaje de hasta 25 MB en total. Si el archivo supera los 25 MB, Gmail lo adjunta automáticamente como un enlace a Google Drive.

¿Cómo puedo enviar un vídeo en un mensaje de más de 2 GB?

Yandex. Almacenamiento en la nube de discos. Google Drive Sitio web de almacenamiento en la nube: https://drive.google.com/. Mega. Sitio web de almacenamiento en la nube: https://mega.io/storage Correo en la nube.Ru. Almacenamiento en la nube. OneDrive. Almacenamiento en la nube. Dropbox. Almacenamiento en la nube. Enviar a cualquier lugar. Servicio de intercambio de archivos. DropMeFiles. Servicio de intercambio de archivos.

¿Cómo enviar un archivo muy grande?

Yandex.Disk. La nube de Mail.ru. Google Drive. DropBox.

¿Cómo transferir un archivo de gran tamaño de forma gratuita?

Cómo transferir un archivo grande con DropMeFiles El servicio gratuito de intercambio de archivos DropMeFiles permite compartir archivos de hasta 50 GB de tamaño. No es necesario registrarse para intercambiar archivos utilizando el servicio.

¿Por qué no puedo subir más de 25MB?

2.1 Con el cliente de correo electrónico en línea de Google o Yandex, no podrá adjuntar un archivo de más de 25MB en el propio correo electrónico – limitación del servicio de correo electrónico. Esto no es un problema: el propio servicio sugiere subir el archivo al almacenamiento en la nube y pone automáticamente un enlace a él en la carta.

¿Cómo puedo enviar un archivo grande con Gmail?

Abre la aplicación de Gmail. Gmail. en tu dispositivo Android. Haga clic en el icono Escribir . Toque Adjuntar . Pulse Adjuntar. archivo o Insertar enlace a disco. Seleccionar. archivo .

¿Cómo puedo transferir 40 GB por Internet?

Método #1: Usar software P2P (por ejemplo, uTorrent). Forma ¹2: usando Skype, ICQ, correo electrónico (para archivos relativamente pequeños). Forma #3: Usando un software de acceso remoto. Forma #4: usando el intercambio de archivos y las unidades en la nube.

¿Cómo compartir archivos de gran tamaño a través de la web?

OneDrive, el clásico servicio de almacenamiento web, permite subir un archivo hasta un tamaño máximo de 2 GB. «Yandex. El disco tiene un límite de 10 GB, pero necesitarás un cliente de escritorio si quieres subir algo más pesado que 2 GB. Google Drive es mucho más potente en este sentido y se come un archivo de hasta 5TB (5.000GB).

¿Cuántos datos puedo enviar por correo?

Puedes enviar documentos, fotos e imágenes, archivos de audio y vídeo, páginas web y otros tipos de archivos en un correo electrónico. Puedes adjuntar hasta 100 archivos, de hasta 2 GB cada uno, a un correo electrónico en cualquier momento en que lo estés escribiendo.

¿Cómo puedo transferir un archivo de más de 50 GB?

El servicio Filemail permite enviar gratuitamente archivos y carpetas de gran tamaño (hasta 50 GB) por correo electrónico (se recibe el enlace) o como un simple enlace, está disponible en idioma ruso.

¿Cómo puedo comprimir un archivo?

Compresión de archivos PDF en línea Abra su navegador y navegue hasta la herramienta de compresión de PDF en la versión en línea de Acrobat. Haga clic en el selector de archivos y localice el archivo PDF que desee o arrástrelo y suéltelo en el cuadro de compresión de PDF. Una vez comprimido, descargue el archivo PDF resultante.

¿Cómo puedo enviar un archivo grande a través de Outlook?

Adjunta tus imágenes a un correo electrónico. Haga clic en Archivo > Detalles. En Adjuntos gráficos, seleccione Minimizar imágenes grandes al enviar el mensaje. Vuelva al mensaje y haga clic en Enviar.

¿Cómo puedo enviar un vídeo de gran tamaño por correo electrónico?

Utilice una aplicación de compresión. Utilizar el almacenamiento en la nube. La nube de Mail.ru. Disco Yandex. Google Drive. Solicitudes por correo.

¿Cómo enviar un archivo grande a través de un servicio de intercambio de archivos?

El esquema de uso de los servicios de intercambio de archivos es muy sencillo. Subes tu archivo grande al servicio de intercambio de archivos. Copias el enlace a la misma. Usted envía el enlace al destinatario, que puede descargarlo cuando quiera.

¿Cómo puedo transferir un archivo grande con Google Drive?

Abre Gmail en tu ordenador. Haga clic en Escribir. Toca el icono . Seleccione los archivos que desee. . En la parte inferior de la ventana, seleccione el método de envío: . Pulse «Insertar».