¿Cómo puedo enviar muchas fotos desde mi teléfono al correo electrónico? Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android. Pulse el icono «Escribir». Toque Adjuntar . Toca Adjuntar archivo o Pegar enlace en el disco. Seleccione el archivo.

¿Cómo puedo enviar muchas fotos desde mi teléfono?

Abre la página «Google. Fotos. » en su dispositivo móvil. Accede a tu cuenta de Google. Selecciona una foto, un álbum o un vídeo. Seleccione el icono «Compartir» . Seleccione los usuarios en «. Enviar a través de Google. Foto. «. Haz clic. Enviar…

¿Cómo puedo enviar las fotos de la galería a un correo electrónico?

Un correo electrónico con fotos adjuntas se abre en la ventana de la aplicación Mail. Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo «Para» y, a continuación, introduzca el asunto en el campo «Asunto». Introduzca el mensaje, seleccione el tamaño de la imagen en el menú emergente «Tamaño de la imagen» si lo desea, y pulse «Enviar».

¿Cómo se envían las fotos de la galería?

Abrir la aplicación «Galería» y seleccionar la carpeta donde se almacenan las fotos o vídeos que queremos. Mantenga pulsado el primer archivo que desee enviar hasta que aparezca el menú superior. A continuación, seleccione (sin mantener) todos los demás archivos que desee enviar.

¿Cómo puedo enviar un gran número de fotos?

Usted puede utilizar el sitio simple y conveniente Photosend – fotosend.ru. Photosend es un servicio para trabajar con fotos que te da la oportunidad de enviar fotos a otros usuarios una por una o como un archivo completo, o simplemente subir un álbum y dar un enlace para que tus amigos lo vean a través de Internet.

¿Cuántas fotos puedo enviar por correo electrónico?

Puedes enviar documentos, fotos e imágenes, archivos de audio y vídeo, páginas web y otros tipos de archivos por correo electrónico. Puedes adjuntar hasta 100 archivos a un correo electrónico en cualquier momento mientras lo escribes, cada uno de ellos con un tamaño máximo de 2 GB.

¿Cuál es el mejor lugar para transferir fotos?

Así que la mejor manera de almacenar y compartir fotos es a través de servicios de almacenamiento en la nube como Yandex. Drive, Google Drive, nube de mail.ru, OneDrive de Microsoft.

¿Cómo puedo enviar un archivo de fotos desde mi teléfono?

Abre la aplicación «Google. Fotos. «En tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. Selecciona. la. foto. Seleccione el ícono Más. Enviar. al archivo . Para. ver. las. fotos. para ver las fotos que has enviado al archivo. . para ver las fotos enviadas al archivo, en el Google. Fotos. «. archivos, pulse Biblioteca en la parte inferior de la pantalla. Archivo.

¿Cómo puedo crear un Google Cloud para fotos?

En tu ordenador, abre las fotos. google. .com. En la esquina superior derecha, haga clic en Cargar. Google. Conduce. Buscar y seleccionar. fotos. Haga clic en Descargar.

¿Cómo puedo enviar desde mi teléfono a un correo electrónico?

Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android. En la esquina inferior derecha, pulse «Escribir». Añada los destinatarios en el campo «Para». También puede añadir destinatarios: En los campos «Copia» y «Copia oculta». Introduzca el asunto del correo electrónico. Introduzca el texto del mensaje. En la parte superior de la ventana, pulse el botón «. Envíalo. » .

¿Cómo puedo enviar por correo electrónico un archivo de fotos?

Selecciona. las. fotos. Selecciona las fotos que quieres enviar. Seleccione Compartir > Presentación de diapositivas en PDF. Seleccione el tamaño y la calidad del archivo exportado. Nombre el archivo PDF. ARCHIVO PDF. Si se ha creado una libreta de direcciones en el cliente de correo electrónico, se muestra una lista de contactos.

¿Cómo puedo enviar muchas fotos por correo electrónico desde mi iPhone?

Desplázate por tu biblioteca y, cuando veas las fotos que quieres enviar por correo electrónico, toca el botón «Seleccionar» situado en la parte superior derecha de la biblioteca. Ahora haz clic en cualquier foto que quieras enviar por correo electrónico. Las fotos seleccionadas se marcarán con una marca azul.

¿Cómo puedo enviar fotos por correo electrónico sin perder calidad?

Seleccione Compartir > Correo electrónico. Si desea enviar las imágenes JPEG en otro formato, marque la casilla «Convertir la foto en formato JPEG». Seleccione la opción que desee en el menú Tamaño máximo de la foto y utilice el control deslizante Calidad para ajustar la resolución de la imagen.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de las fotos en mi teléfono?

Abra la foto requerida. ;. Haz clic en la pestaña «Imagen»;. En el menú abierto seleccione «Tamaño de la imagen»;. Establece los mejores valores;. Guarde el resultado mediante la pestaña «Archivo».

¿Cómo puedo archivar varias fotos?

Cómo archivar archivos utilizando las herramientas estándar de Microsoft Windows. Resalte los archivos que desea archivar. Haga clic con el botón derecho en cualquiera de los archivos seleccionados. Seleccione Enviar ‘ Comprimir carpeta ZIP en el menú contextual.