¿Cómo puedo encontrar mensajes en Facebook? Pulse el icono y seleccione Messenger en el menú de la izquierda de la pantalla. En Chats, pulse Buscar en Messenger en la esquina superior izquierda de la pantalla. Busca el nombre de un contacto, el título de una conversación o palabras clave. Si busca una palabra clave, pulse Resultados de la búsqueda de «[palabra clave]».

¿Cómo hago una búsqueda avanzada en Facebook?

Abra la pestaña de Configuración. Para la opción Búsqueda avanzada automática de coincidencias, actívela. Toque en Mostrar configuración. Seleccione ON.

¿Cómo puedo ver mi historial de mensajes de Facebook?

Para ver tu historial de chats recientes de Facebook, haz clic en el icono de Messenger en la bandeja del sistema. Haciendo clic en el enlace «Todo en el Messenger», verás todos los chats que has hecho.

¿Cómo puedo ver los chats en la línea de tiempo?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta la sección de Privacidad y selecciona Perfil y etiquetas. Haz clic en Comprobar las publicaciones en las que estás etiquetado antes de que se muestren en tu perfil…

¿Cuánto tiempo se almacenan los mensajes en el messenger?

La información sobre la recepción, la transmisión, la entrega y/o el procesamiento de mensajes de voz, texto escrito, imágenes, sonidos, vídeo y otros mensajes electrónicos de los usuarios y la información sobre estos usuarios se almacena durante 1 año. Los mensajes se almacenan durante 6 meses.

¿Qué es el Archivo en messenger?

Si archivas una correspondencia, ésta quedará oculta en tu bandeja de entrada hasta que vuelvas a enviar un mensaje en ella. Si eliminas una conversación, el historial de mensajes se borrará permanentemente de tu bandeja de entrada. Abre la pestaña Chats para ver tus conversaciones. Desliza el dedo hacia la izquierda sobre las conversaciones que quieras archivar.

¿Qué es la concordancia automática avanzada?

La búsqueda avanzada automática le indicará a Pixel que busque campos de formulario reconocibles y otras fuentes del sitio que contengan información como el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico. El píxel de Facebook registra esta información junto con el evento o la acción.

¿Cómo puedo encontrar a alguien en Facebook sin saber su nombre?

Si el nombre que busca no aparece, debe hacer clic en Más resultados para la consulta. En la columna Tipo de resultado, seleccione Usuarios. Como resultado, obtendrás una lista de resultados de búsqueda, donde si buscas a la persona que buscas, una foto te ayudará.

¿Es posible encontrar a una persona a través de su número de teléfono en Facebook?

Por ejemplo, si introduces el número de teléfono de una persona en la búsqueda, Facebook encontrará el perfil al que está vinculada. También puedes encontrar un perfil por número de otras dos maneras: a través de Facebook Messenger. En la búsqueda de la persona con la que estás hablando, introduce el número de teléfono.

¿Cómo puedo ver todos mis mensajes de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Páginas y ve a tu página. Pulse en «Bandeja de entrada» en la parte superior de la página.

¿Cómo puedo encontrar los mensajes eliminados en Facebook?

No. Los mensajes y conversaciones borrados no se pueden ver porque no se pueden recuperar. Si eliminas un mensaje o una conversación de tu lista de chats, no desaparecerá de la lista de chats de tu interlocutor.

¿Cómo puedo ver mi historial de mensajería?

Puedes ver el historial de una persona que está en tu lista de amigos o que chatea contigo en Messenger. Pulse Historias en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en una historia. Para cerrar el historial y volver a Messenger, desliza el dedo hacia abajo en la pantalla o toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo recuperar mi línea de tiempo de Facebook?

En tu registro de actividad de Facebook, puedes ver el contenido que has ocultado de tu perfil (como fotos o vídeos).

¿Cómo puedo ver el contenido que has ocultado de tu perfil?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic y seleccione Registro de actividad .

¿Qué es una línea de tiempo en Facebook?

Este modo de perfil de Facebook* se basa en una línea de tiempo y pretende mostrar, en orden cronológico, los principales acontecimientos de la vida del usuario desde el principio hasta el día actual.

¿Qué es la línea de tiempo en Facebook?

Presentación de Timeline: un nuevo tipo de página de perfil Timeline (actualmente, este nombre no tiene traducción oficial en Facebook; es posible que sea diferente cuando aparezca) almacena todas tus publicaciones más interesantes que hayas publicado.