¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Instagram de las que he añadido en mi iPhone?. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Pulse Detalles de inicio de sesión. Toque junto a la cuenta deseada. Selecciona Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de mi lista de Instagram?

Aplicación Instagram para iPhone Toca el icono o tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Pulse en Cuenta y seleccione Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram de mi iPhone 2022?

Abre la aplicación. Instagram. . Ve a la pestaña del perfil ‘ Ajustes ‘ Ayuda ‘ Centro de ayuda. En la búsqueda, escribe Cómo. eliminar tu cuenta de Instagram. . Ir a. la. página. Cómo. eliminar. tu. cuenta. de. Instagram . En la página, abre el enlace. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram 2021 de mi teléfono?

En la aplicación. Instagram. Ve a Ajustes y selecciona «Ayuda». Seleccione «Centro de ayuda» e introduzca «. Borrar. cuenta». Seleccione «. Eliminar. cuenta» y abrir «Cómo. eliminar. su. cuenta. en. Instagram. «. Seleccione el motivo de la eliminación en la lista y pulse «Hecho».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram de mi iPhone 2021?

Borrarlo en tu iPhone es mucho más fácil que borrar tu cuenta. Mantén pulsado el acceso directo a la aplicación hasta que todos los accesos directos empiecen a moverse. A continuación, pulse la cruz en la esquina derecha del icono seleccionado y pulse «Eliminar» en la ventana que aparece.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Instagram de mi teléfono?

Accede a tu perfil en la aplicación y toca en «Ajustes». En el. que se abre, seleccione «Gestionar su cuenta». Siga el enlace que se ofrece en el artículo e indique el motivo por el que elimina su cuenta en. Instagram. .

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram de mi teléfono?

Abre la aplicación. Instagram. , luego vaya a «Configuración» y seleccione «Ayuda». Vaya a «Centro de ayuda». Abre el enlace «Cómo. eliminar. tu. cuenta. de. Instagram. ?

«. Abajo, encuentra la línea: «1. Seleccione el. motivo. de. la. eliminación. y. vuelva a introducir su contraseña. Haga clic en «. Eliminar la cuenta. «.

¿Es posible eliminar una cuenta de inst?

En Instagram.com, haz clic en «Ayuda» en el menú horizontal inferior. En el menú «Centro de ayuda», vaya a «Gestionar cuenta» y luego haga clic en «Eliminar cuenta». Instagram te pedirá que vayas a la página de eliminación en el bloque de instrucciones «Para enviar una solicitud de eliminación irrevocable de la cuenta…».

¿Cómo puedo eliminar una cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono?

Vaya a Ajustes – Cuentas. Pulse sobre su cuenta de Google en la lista de cuentas. Pulse sobre «Eliminar cuenta». Es posible que tenga que introducir un desbloqueo, una contraseña o confirmar de otro modo que está eliminando la cuenta.

¿Cómo cierro la sesión de mi cuenta de Instagram si no se cierra?

Para acceder a tu perfil, haz clic en tu foto en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulse en Ajustes en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desplázate hasta el final y pulsa. Salir. .

¿Cómo puedo cerrar la sesión de mi cuenta de Instagram en otro teléfono?

Toque las tres líneas horizontales paralelas en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque «Configuración» en la parte inferior de la pantalla en el menú emergente. Pulse «Salir» en la parte inferior de la siguiente pantalla.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

En el menú «Seguridad e inicio de sesión», seleccione «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta». Pulse «Ver dispositivos conectados». Seleccione el dispositivo con el que desea cerrar la sesión de su cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en mi iPhone?

Introduce la contraseña de tu ID de Apple y toca «Apagar». Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Salir. Vuelve a pulsar «Cerrar sesión», pulsa «Eliminar de [dispositivo]» e introduce la contraseña de tu ID de Apple.

¿Qué pasa si no elimino mi cuenta de Instagram?

El enlace a tu perfil de Instagram dejará de ser válido, los usuarios no podrán encontrarte en las búsquedas y tampoco podrán contactar contigo. Sin embargo, estas funciones se restablecerán una vez que se reactive su cuenta.