¿Cómo puedo eliminar una aplicación del menú de inicio en Windows 10? Para eliminar el icono de una aplicación clásica que aparece en el menú de Inicio, basta con eliminar su acceso directo situado en una de las dos carpetas: «C:NNUsuario<AppDataRoamingNMicrosoftNWindowsNMenú de InicioNProgramas», «C:NProgramDataNMicrosoftNWindowsNMenú de InicioNProgramas».

¿Cómo puedo eliminar una aplicación del Menú Inicio?

Seleccione «. Comienza. » y buscar una aplicación o programa en la lista. Mantenga pulsada (o haga clic con el botón derecho) una aplicación. y seleccione «Desinstalar».

¿Cómo se eliminan las recomendaciones de Start?

Muestra las aplicaciones más utilizadas. Mostrar los elementos abiertos más recientemente en Inicio. Comienza. «, en las listas de salto y en el explorador.

¿Cómo puedo eliminar las recomendaciones del menú Inicio de Windows 11?

Cómo desactivar las recomendaciones del menú Inicio en Windows 11. Vaya a Configuración > Personalización > Inicio. Desactive la opción Mostrar los últimos elementos abiertos en las listas de salto del menú Inicio, en la barra de tareas y en la ventana de acceso rápido del Explorador.

¿Dónde están los accesos directos del menú Inicio de Windows 10?

Estas carpetas y accesos directos se encuentran en las siguientes carpetas (basta con copiar la ruta en la barra de direcciones del Explorador y pulsar Intro para ir directamente a la carpeta): %ProgramData%MicrosoftWindowsMenú de InicioProgramas %AppData%MicrosoftWindowsMenú de InicioProgramas

¿Cómo puedo eliminar un programa de la lista de instalación de Windows 10?

En Windows, haga una búsqueda y abra el Panel de Control. En el Panel de Control, localice la sección de Programas y seleccione Desinstalar un programa. En la ventana Quitar o cambiar programa, seleccione el programa que desea eliminar de la lista y haga clic en el botón Quitar o quitar/cambiar en la parte superior de la lista de programas.

¿Cómo puedo eliminar un acceso directo del menú de inicio de Windows 11?

Abre el menú de inicio. Pulse el botón Win del teclado o haga clic en el botón de cuatro cuadrados de la barra de tareas (el icono del extremo izquierdo). Busca la aplicación que quieres desinstalar y haz clic con el botón derecho del ratón. Seleccione Desenclavar desde el inicio.

¿Cómo puedo borrar el menú de inicio de Windows 7?

Para eliminar un acceso directo del menú Inicio, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione Eliminar en el menú contextual. Recuerde que eliminar un acceso directo del menú Todos los programas no eliminará el programa en sí.

¿Cómo puedo eliminarlo de los agregados recientes?

Ve a Ajustes (también puedes pulsar Win+I). Abra la sección de personalización – «. Comienza. «. Desactivar «Mostrar las aplicaciones añadidas recientemente».

¿Cómo puedo reducir el menú Inicio en Windows 11?

Inicia Winaero Tweaker, ve a Windows 11 y abre Tamaño de la barra de tareas. Selecciona Pequeño y haz clic en Reiniciar el explorador para reiniciar el explorador y aplicar los cambios.

¿Cómo puedo eliminar las recomendaciones de la búsqueda de Windows 10?

Pulsa el atajo win+i para abrir las opciones. (La tecla win es la casilla situada entre Ctrl y Alt en el lado izquierdo del teclado). En la ventana que se abre, haga clic en «Personalización». A continuación, ve a «Inicio» y desactiva «Mostrar a veces las recomendaciones del menú de inicio» en la parte derecha.

¿Cómo puedo eliminar las recomendaciones de los vientos 10?

Abre los ajustes. Ventanas. : Inicio ‘ Configuración;. Ir a Personalización;. Seleccione la subsección Inicio;. Desactivar «Mostrar a veces. recomendaciones. en el menú de inicio».

¿Cómo puedo desactivar los últimos archivos de Windows 11?

En la parte izquierda, seleccione Inicio; en la parte derecha, seleccione «Mostrar aplicaciones añadidas recientemente» y «Mostrar elementos abiertos recientemente en el menú Inicio y en las listas de salto de la barra de tareas», y luego haga clic en el interruptor para ponerlo en «Off».

¿Cómo puedo desinstalar el editor de vídeo de Windows 11?

Para desinstalar una de las aplicaciones estándar de Windows 11, haga clic en el botón Inicio y seleccione Todas las aplicaciones. En la lista de todos los programas, busque la aplicación que desea desinstalar. Haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione Desinstalar.

¿Dónde se almacena la configuración del menú de inicio de Windows 10?

En Windows 10, la configuración del menú Inicio se almacena en el archivo appsFolder. itemdata-ms, situado en uno de los directorios de usuario en la unidad del sistema. Para hacer una copia de seguridad del menú de Inicio, tendrá que copiar este archivo y para restablecer los valores por defecto, simplemente bórrelo.