¿Cómo puedo eliminar un vídeo de Facebook de mi teléfono?. Ve a Historias en la parte superior del News Feed. Haga clic en Su historia. Encuentra la foto o el vídeo que quieres. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Borrar. foto o. Eliminar el vídeo. .

¿Cómo puedo eliminar los vídeos guardados en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic. Guardado . Haga clic junto al elemento que desea cancelar el guardado. Seleccione Cancelar guardar.

¿Cómo se borran los rollos en Facebook?

Haga clic en o en su foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a su perfil. Haga clic en la información de su perfil. Seleccione el vídeo de Reels que desea eliminar y pulse (iPhone) o (Android) en la parte inferior del vídeo. Pulse Borrar > Borrar para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar el vídeo de otra persona en Facebook?

Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic en el icono y luego seleccione Registro de actividad. Haz clic en Gestionar etiquetas en la sección Acciones en las que estás etiquetado. Desplázate hasta el vídeo que quieras eliminar.

¿Cómo puedo borrar Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una foto subida desde mi teléfono en Facebook?

Abrir. la. foto. . que desea eliminar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Borrar… Seleccione Sí para confirmar su elección. .

¿Cómo puedo encontrar un vídeo guardado en Facebook?

Toca el icono en la parte inferior derecha de la pantalla de Facebook. Selecciona. Salvado. . Seleccione una selección en la parte inferior de la pantalla o pulse sobre. objeto guardado.

¿En qué parte de Facebook están los artículos guardados?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Selecciona. Salvado. . Seleccione una selección en la parte superior de la pantalla o pulse sobre. objeto guardado.

¿Cómo puedo entrar en un borrador en Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, pulse Páginas . Ve a tu página. Pulse Herramientas de publicación en el menú de la izquierda de la pantalla. Seleccione Borradores en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo se desactivan los carretes?

Hasta ahora, los desarrolladores de la red social no ofrecen la opción de desactivar Reels. Si no quieres ver los contenidos que se publican allí, basta con no ir a la pestaña Explorar. Como último recurso, se puede acceder a Instagram a través de un ordenador. Los vídeos «Reels» no están disponibles en un PC.

¿Cómo puedo ocultar las bobinas de vídeo?

Si estás desplazándote por tu feed de recomendaciones y aparece el vídeo de storis o Reels de alguien, esto se puede ocultar fácilmente. Para ello, haga clic en los tres puntos y utilice el botón «No me interesa». Con el tiempo, el algoritmo se dará cuenta de que no te interesan los vídeos de Reels.

¿Cómo puedo eliminar los vídeos de los borradores de Reels?

Abre el modo de creación. Carretes. Haga clic en el cuadrado de la parte inferior izquierda, haga clic en «. Borradores. «. Ahora encuentra los borradores innecesarios. Selecciona los. vídeos. que desea eliminar. Haga clic en «Reiniciar». Esto eliminará permanentemente los borradores y ya no los encontrarás en la aplicación.

¿Cómo puedo eliminar una publicación?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Busque la publicación que desee y haga clic en su icono en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione. Eliminar la publicación. o Ocultar del perfil.

¿Cómo puedo eliminar una publicación en la página de Facebook de otra persona?

Para ello, ve al registro de actividad (lo encontrarás en tu página de perfil de Facebook) y busca allí la publicación correspondiente. Para facilitar la búsqueda, utilice el filtro «Publicado por usted». Una vez que hayas encontrado la entrada que buscas, selecciona «Eliminar» en el menú contextual.

¿Cuántas quejas hacen falta para que se bloquee una página de Facebook?

Al registrar una oleada de quejas, Facebook bloquea la página de un usuario, al considerar que éste ha infringido sus normas. Se necesitan más de 50 quejas para bloquear a un usuario activo, dice Zolotukhin.