Abre Gmail. Gmail y envía un mensaje. Haga clic en Cancelar en la parte inferior de la página. El mensaje tarda unos segundos en ser cancelado. La cantidad de tiempo requerida se establece en los ajustes.

¿Cómo puedo eliminar un mensaje en el correo del destinatario?

Abra el mensaje que desea revocar y sustituir. En la pestaña Mensaje, en el grupo Más acciones, haga clic en Más acciones y seleccione Revocación de mensajes. Haz clic en Eliminar copias no leídas o en Eliminar copias no leídas y sustituirlas por mensajes nuevos.

¿Puedo eliminar un archivo adjunto de un mensaje enviado de Gmail?

Abra un mensaje con un archivo adjunto que desee eliminar. En el campo Adjunto, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo adjunto y seleccione Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar un correo electrónico para todos?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta que desea eliminar. Seleccione «. Claro. Contenido. Borra todas las carpetas de esta manera.

¿Cómo puedo editar un correo electrónico que ya he enviado en Gmail?

«Editar», edita el mensaje y selecciona «Actualizar». «Borrar . Para confirmar la acción, seleccione de nuevo Eliminar.

¿Cómo puedo borrar mi bandeja de entrada de Gmail?

Abre la aplicación de Gmail. Gmail. en tu dispositivo Android. En la parte superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono del menú . Seleccione la Papelera. Sobre la lista de correos, pulse. Vaciar. la. papelera. de. reciclaje.

¿Cómo puedo eliminar un mensaje de mi interlocutor en mi correo?

Haga clic con el botón derecho del ratón en un mensaje y seleccione «Eliminar de todos». Una vez eliminado, el mensaje dejará de estar disponible para otros usuarios, y en su lugar recibirás un mensaje de «Mensaje eliminado». No se puede deshacer el borrado de un mensaje.

¿Cómo se elimina un mensaje en un correo electrónico?

En la vista de la Bandeja de entrada, mantenga pulsado un. mensaje. y verás el icono de la papelera. También se puede establecer el. Borrar. como opción de desplazamiento (Opciones > Opciones de desplazamiento), y luego deslice el dedo. que desea eliminar. .

¿Cómo se seleccionan los correos electrónicos para su eliminación?

Para seleccionar y eliminar los mensajes de correo electrónico no guardados, haga clic en el primer mensaje, mantenga pulsada la tecla CTRL, haga clic en cada uno de los mensajes que desee eliminar y, a continuación, pulse la tecla SUPR.

¿Cómo puedo eliminar un correo electrónico en Gmail para el destinatario?

Abierto. Gmail. en tu ordenador. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de configuración Todos los ajustes. Junto a la opción de Desenvío, seleccione el periodo deseado: 5, 10, 20 o 30 segundos.

¿Cómo puedo eliminar el buzón de Gmail de mi teléfono?

En tu smartphone, ve a la aplicación Configuración y selecciona Google y Cuenta de Google. En la parte superior de la página, haga clic en la opción «Datos y personalización». Haga clic en la opción «Descargar, borrar y programar». Seleccione la opción «. Borrar. servicio o cuenta».

¿Cómo se editan los documentos en el correo electrónico?

En Mail, puedes editar los archivos recibidos y enviados (documentos de texto, tablas y presentaciones) sin necesidad de descargarlos en tu ordenador. Para ello, abra el archivo y haga clic en «Editar». El archivo se abrirá en un editor en línea de Microsoft Office. Cuando se edita un archivo, se crea una copia en la nube.

¿Cómo puedo hacer una copia oculta en Gmail?

Cómo hacer una copia oculta de Gmail Para ello, introduce todos los destinatarios del grupo en la casilla de copia oculta y en la ventana de Nuevo Gmail. Puedes introducir tu correo electrónico como destinatario principal en la casilla Para. Sólo que en este caso nadie verá quién más ha recibido el gmail.

¿Cómo funciona una CCC?

Una copia oculta de un correo electrónico se produce cuando no todos los destinatarios de un mismo correo electrónico se conocen entre sí. Muchos programas de correo permiten especificar no sólo el destinatario directo, sino también otros destinatarios al enviar un correo electrónico. Estos destinatarios no se indican en la línea de dirección «Para», sino en la línea «Copia» o «Copia oculta».

¿Cómo puedo eliminar los correos electrónicos pesados en Gmail?

En el cuadro de búsqueda, escriba has:attachment larger:10M . Haga clic en el icono «Buscar». Nota. Sustituye el 10 por el número mayor para encontrar. correos electrónicos. mayores. Seleccione los correos innecesarios y haga clic en el icono de la papelera. En la parte izquierda de la página, haga clic en «Más» Papelera. En la parte superior de la página haga clic. Bolsa de la compra transparente.