¿Cómo puedo eliminar un espacio en Trello? Pulse el botón «Menú» del tablero, en la esquina superior derecha. Seleccione la opción «Archivo». Pulse la opción «Borrar».

¿Cómo se borran los tableros?

Abra el tablero que desea eliminar. Pulse en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Editar tablero. Desplácese hacia abajo y pulse Eliminar, luego seleccione Eliminar de nuevo para confirmar.

¿Cómo puedo añadir un tablero personalizado a Trello?

Puedes añadir un nuevo tablero en cualquier momento desde la página de inicio de tu espacio de trabajo o desde cualquier tablero seleccionando el icono del signo más en la esquina superior derecha de Trello.

¿Cómo puedo eliminar una columna en Trello?

En primer lugar, abre tu mapa en la interfaz de Trello, luego haz clic en el enlace «Compartir y más» en la barra lateral inferior izquierda del mapa; a continuación, haz clic en el enlace «Eliminar».

¿Cómo puedo eliminar una tarjeta en Trello?

1. Arrastra la acción Eliminar tarjeta de la lista de conectores de Trello al lienzo, pasa el ratón por encima de la acción y haz clic en el icono o haz doble clic en la acción. Se abre la ventana Borrar tarjeta.

¿Qué son los espacios de trabajo en Trello?

Un espacio de trabajo es un centro de navegación del equipo donde se puede encontrar fácilmente información, compartirla con otros participantes y trabajar juntos en cualquier tablero.

¿Cómo puedo borrar mi pin?

Accede a tu cuenta de Pinterest. Haga clic en la imagen del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en el tablero y, si es necesario, selecciona la sección en la que has guardado el pin. Toca el pasador para abrirlo. Pulse el icono de la elipsis . Seleccione Cambiar pin. Grifo. Borrar. en la esquina inferior izquierda.

¿Cómo puedo eliminar un tablero en mi mundo?

¡Hecho, estás registrado y ya tienes tu primer tablero abierto! Puedes acercar y alejar el zoom: ctrl +, ctrl -.

¿Cómo puedo eliminar una tabla de mi espacio de trabajo?

Inicia Trello y selecciona tu tablero. Haga clic en los tres puntos con la opción de menú Mostrar. Seleccione más. Haga clic en el tablero de cierre. » . Ahora haga clic en » . Borrar el tablero. permanentemente». Haz clic. Borrar. ¡Genial! Ha retirado el tablero de su espacio de trabajo. ¡!

¿Cómo compartir un tablero en Trello?

Primero, abre la aplicación. Trello. en tu teléfono. Pulse sobre el tablero seleccionado. A continuación, toca los tres puntos de la esquina. Por último, haz clic en el enlace. Comparte el tablero. ¡Grandioso trabajo! Has aprendido a compartir el enlace de un tablero.

¿Cómo implementar Trello?

Asignar plazos. Crear listas de control. Adjuntar archivos. Establecer prioridades. Discutir las tareas. Establezca los niveles de acceso. Vea el progreso de la tarea. Ordena las tarjetas por etiquetas.

¿Cómo puedo cambiar el nombre del tablero en Trello?

Primero, abre la aplicación. Trello. en tu dispositivo. En segundo lugar, navega hasta el tablero elegido. . Pulse sobre el. nombre del tablero. . Ahora introduce un nuevo nombre . Por último, haga clic en la marca de verificación. ¡Genial! Has cambiado el. nombre del tablero. .

¿Cómo utilizar Trello correctamente?

Para utilizar Trello, ve al sitio web oficial del servicio y regístrate con tu dirección de correo electrónico. También puedes acceder a Trello con tu cuenta de Google, Microsoft o Apple. Lo primero que hay que hacer es crear un nuevo tablero y darle un nombre: introducir el nombre de un proyecto o un flujo de trabajo específico.

¿Cómo puedo deshacer la última acción en Trello?

Puede deshacer la última acción seleccionando Edición ‘ Deshacer en el menú de la imagen, pero esta operación se aplica tan a menudo que merece la pena recordar la combinación de teclas Ctrl+Z.

¿Cómo puedo sustituir a Trello?

WEEEK. Wrike. Asana. ClickUp. YouGile. Kaiten. MeisterTask.