¿Cómo puedo eliminar todos mis tweets a la vez? Abre la versión web de Twitter y haz clic en «Más». En el menú desplegable, seleccione «Configuración y privacidad». En «Seguridad y acceso a la cuenta», seleccione «Aplicaciones y sesiones». A continuación, selecciona tweetdelete.net y haz clic en «Revocar los permisos concedidos a la aplicación».

¿Cómo puedo eliminar todos los tweets y likes?

Paso 1: Accede a tu cuenta de Twitter. Twitter. Paso 2. Obtenga su archivo de Tweets. Paso 3. Selecciona «. gusta. » en el cuadro de mandos Seleccione «. Me gusta. «, y a continuación, busca entre tus. gustos. utilizando las distintas funciones de búsqueda avanzada. Paso 4. Eliminar lo seleccionado. le gusta. con un solo clic.

¿Cómo puedo eliminar tweets en tweets de forma selectiva?

Ir a Borrar Múltiples Tweets. Pulse el botón «Iniciar sesión con Twitter». Nos lleva a una página de Twitter que nos pregunta «

¿Desea eliminar varios tweets para acceder a su cuenta?

» – haga clic en «Autorizar».

¿Cómo puedo borrar rápidamente mi muro de Twitter?

Al igual que con el servicio anterior, tienes que iniciar sesión y luego hacer clic en Cuenta y seleccionar Borrar Tweets o Borrar Favoritos/Likes. En la siguiente pantalla verás el número de tus tweets y favoritos. Si estás preparado para eliminarlos, pulsa el botón TwitWipe.

¿Cómo puedo eliminar un retweet?

¿Cómo puedo cancelar o eliminar un retweet que he hecho?

Para cancelar un retweet, haz clic en el icono de Retweet en el tweet. Esto eliminará el retweet de tu feed, pero el tweet original no se eliminará.

¿Cómo se cierra una cuenta de Twitter?

Haga clic en el icono disponible y seleccione Configuración y Privacidad. Haz clic en Privacidad y seguridad. En Audiencia y añadir marcas marque la casilla junto a Proteger tweets.

¿Cómo puedo ver todos mis likes en Twitter?

Puedes ver los tuits que te gustan a través de la pestaña Likes de tu página de perfil. Pulsa el icono de «Me gusta» y se volverá rojo.

¿Cómo puedo ver el archivo de tweets?

Una vez que hayas cargado tu archivo de Twitter, podrás ver todos tus tweets, empezando por el primero. En el menú superior, pulse el icono del perfil y luego pulse Configuración y privacidad. Haz clic en «Cuenta». Toca tus datos de Twitter en la sección Datos y derechos de acceso.

¿Cómo puedo eliminar una foto de Twitter?

Para cambiar tu imagen de cabecera o de perfil, toca el icono de la foto y selecciona Subir foto o Eliminar foto. Haga clic en Guardar.

¿Por qué está suspendida mi cuenta de Twitter?

En la mayoría de los casos, las cuentas se suspenden porque son spam, falsas o suponen un riesgo para la seguridad de Twitter y de todos nuestros usuarios. Estas cuentas van en contra de la política de Twitter. A veces las cuentas de personas reales se suspenden por error.

¿Cómo puedo eliminar un tuit privado?

Para. eliminar. un. mensaje. personal,. mantenga. pulsado. y. seleccione. Borrar mensaje. en el menú que aparece. Para. eliminar. toda. la. correspondencia. de. la. bandeja. de. entrada,. mantenga. pulsado. el. mensaje. y. seleccione. Borrar mensaje y seleccionar .

¿Cómo puedo eliminar un hilo de conversación en Twitter?

Para eliminar una rama completa, pulse el icono azul de eliminación. Una vez que hayas añadido todos los tuits que quieras a la rama, toca Twittear todo para publicarlo. Nota. La rama puede guardarse como borrador tocando el icono de borrado .

¿Cómo puedo eliminar mis antiguos tweets?

TwitWipe. Sólo tienes que conectarte a través de Twitter y ejecutar. eliminar. Borrar varios tuits. Te permite elegir qué tweets quieres eliminar. Te permite elegir qué tweets quieres eliminar, mostrándolos hasta 50 por página. TweetDelete.

¿Cómo me doy de baja de los tweets?

Descargue el plugin. Twitter. Deshacer el seguimiento. Vaya a la página de suscripciones. Pulsa el botón de dejar de seguir a la masa. Espera a que la extensión funcione y te dé de baja. ¡Hecho! Sigue mi cuenta en. Cuenta de Twitter. para estar al día de las nuevas publicaciones.

¿Cómo puedo encontrar un retweet?

Puedes retuitear una entrada simplemente haciendo clic en el botón correspondiente debajo de la entrada en Twitter. Después, verás la entrada como «Has sido retuiteado» en tu página personal. Puedes obtener el enlace al propio tuit (el tuit original), el enlace del retuit no se encuentra. Sólo si miras la lista de usuarios que han retuiteado la publicación.