¿Cómo puedo eliminar mi dirección de correo electrónico de Facebook? Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración. En Configuración de la cuenta, haga clic en Información personal y seleccione Información de contacto. Pulse la dirección de correo electrónico que desea eliminar y, a continuación, pulse Eliminar.

¿En qué parte de Facebook puedo ver mi correo electrónico?

En «General» podemos ver qué correo está vinculado a la cuenta – la información al respecto se encuentra en la línea «Información de contacto».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplázate hasta la sección «Tu información de Facebook» y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario en Facebook?

Haga clic en (icono de menú desplegable) en la parte superior derecha de cualquier página. Facebook. y seleccione Configuración. Haga clic en Nombre de usuario. Introduzca su nuevo nombre de usuario y contraseña y haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en Facebook?

Inicia sesión en Facebook, haz clic en el pequeño triángulo de la esquina superior derecha y selecciona Configuración. En Configuración general de la cuenta, haga clic en Contacto > Añadir otra dirección de correo electrónico o número de móvil:

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Lamentablemente, no es posible cambiar su dirección de correo electrónico. Cree una nueva cuenta de correo con el nombre requerido y configure allí el recolector del correo antiguo. Todos los correos de allí se enviarán a la nueva dirección.

¿Cómo puedo confirmar mi dirección de correo electrónico de Facebook?

Para confirmar su dirección de correo electrónico, haga clic en el enlace del correo electrónico que recibió al crear su cuenta. Lea más sobre qué hacer si no encuentra un correo electrónico.

¿Cómo puedo añadir un correo electrónico de Facebook en mi teléfono?

Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. En la pestaña General, seleccione Información de contacto. Pulse Añadir otra dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, introduzca la dirección y pulse Añadir.

¿Cómo puedo desvincular mi número de teléfono de mi cuenta de Facebook si está bloqueado?

Ve a la configuración de tu red social haciendo clic en la flecha de la esquina superior derecha de tu pantalla. Abra la pestaña «Dispositivos móviles». En «Teléfono», seleccione «Eliminar» y luego «Borrar número». Introduzca la contraseña de su cuenta y confirme la acción.

¿Cómo puedo eliminar de Facebook a través de mi teléfono?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad, luego seleccione Configuración. Seleccione Datos personales e Información de la cuenta. Toque en Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y. eliminar.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook si no puedo acceder a ella?

Primero debe recuperar el acceso a la misma, ya que una página no puede ser eliminada sin permiso (es decir, sin poder conectarse). Esto sólo puede hacerlo el propietario de la página.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook de mi teléfono?

Ve a los ajustes de tu teléfono y abre el gestor de aplicaciones. Toca en Facebook. Pulsa Eliminar.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook?

Toca el menú en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y toca Configuración de la cuenta;. Pulse el enlace Editar junto al campo Nombre. ;. Introduzca el nuevo nombre de usuario en el campo vacío y haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo saber mi ID de Facebook desde mi teléfono?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa Configuración. Toca Aplicaciones y sitios y luego toca Iniciar sesión a través de Facebook. Toca el nombre de la aplicación. Desplácese hacia abajo hasta la sección Detalles. Tu. Debajo se muestra el ID de usuario.

¿Qué es un nombre de usuario o una contraseña?

El nombre de usuario y la contraseña son componentes obligatorios para el registro y el uso de servicios de Internet, foros, correo electrónico, redes sociales y otros recursos que requieren el registro del usuario. Sin un par de nombres de usuario y contraseñas no podrá utilizar plenamente Internet.