¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de mi teléfono de forma remota? Ve a la configuración de la cuenta de Google. Abra la sección de Seguridad y desplácese hasta «Sus dispositivos». Haz clic en «Gestionar dispositivos» para ver todos los aparatos con acceso a tu cuenta. Seleccione el dispositivo que desea desbloquear y haga clic en «Desbloquear».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de mi otro dispositivo?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y. cuentas. . En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo salir de una cuenta de Google en mi teléfono sin eliminarla?

En el menú Seguridad e inicio de sesión, toca Acciones en dispositivos y seguridad de la cuenta. Toca «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Cómo se cierra la sesión de Google de forma remota?

Abre Gmail. En la parte inferior derecha, toca en Más información. Salir. Fuera de todas las demás sesiones».

¿Cómo puedo bloquear mi cuenta de Google desde otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google . Inicie sesión en la cuenta de administrador (no termina en @gmail.com). En la página de inicio de la consola de administración, seleccione Dispositivos Dispositivos móviles. Seleccione. el. dispositivo. y. haga clic en Bloquear. dispositivo.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en todos mis dispositivos?

Inicie sesión en la consola de administración. Google. . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione. Dispositivos. . Haga clic en Puntos finales. Seleccione. dispositivos. . donde se quiere cerrar la sesión de la cuenta de usuario.

¿Cómo puedo desvincular mi teléfono de una cuenta de Google?

Abre «Ajustes» en tu teléfono Android. Vaya a «Cuentas». En «Todas las cuentas», ve a «Google». En el apartado «Google» de la cuenta, pulsa «Más» (dependiendo de la versión, pueden ser tres puntos en la parte superior derecha o en la inferior, o habrá un icono en la parte inferior que diga eliminar inmediatamente).

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta desde otro teléfono?

Vaya a Configuración -. Cuentas. . . y luego pulse sobre su cuenta. Google en la lista de. cuentas. . haga clic en «. Eliminar la cuenta. «. Es posible que tenga que introducir una clave de imagen, una contraseña o confirmar de otro modo que está eliminando la cuenta.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo de mi cuenta?

Abre la página. Cuenta de Google. Cuenta de Google. Si es necesario, regístrese. En la sección Seguridad, seleccione Iniciar sesión en. cuenta. Cuenta de Google. Pulse Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza». «Seleccione la opción «Borrar».

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en mi antiguo teléfono?

Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, toca la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta que desea gestionar. . En la parte inferior de la pantalla, pulse Eliminar. cuenta.

¿Cómo puedo salir de una cuenta de Google si tengo más de una?

Vaya a myaccount.google.com. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil o en el icono con la primera letra de tu nombre. Seleccione Cerrar sesión o Cerrar todas las cuentas.

¿Cómo puedo desvincular mi Android de una cuenta de Google?

En su teléfono o tableta. Android. Abre la aplicación de Ajustes. Google. . Gestionar. la. cuenta. de. Google. En la parte superior de la pantalla, pulse Seguridad. En «Acceder a. la cuenta de Google. .», seleccione Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza», seleccione Eliminar.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Google de mi teléfono utilizando un ordenador?

Ve al sitio de asistencia técnica de Google en la sección «Encuentra tu teléfono». Esto te mostrará todos los dispositivos con los que has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo restringir el acceso a mi cuenta?

Restringir o no restringir el acceso en Configuración Seleccione Configuración y, a continuación, seleccione Privacidad. En Contactos, toca Cuentas restringidas. Haga clic en Continuar. Desplácese hasta la cuenta deseada y seleccione Restringir junto al nombre de usuario.

¿Puedo bloquear mi teléfono a distancia?

Para poder bloquear tu dispositivo desde el smartphone de un amigo, necesitarás la aplicación Buscar mi dispositivo. Básicamente ofrece las mismas funciones que la versión para PC, pero viene como una aplicación independiente. De este modo, podrás controlar la ubicación de tu smartphone e incluso localizarlo.