¿Cómo puedo eliminar mi correo electrónico de Microsoft? Haga clic en Inicio y seleccione Configuración > Cuentas > Correo electrónico y cuentas . En Cuentas utilizadas por otras aplicaciones, seleccione la cuenta deseada y haga clic en Eliminar. Haga clic en Sí para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico?

El camino para eliminar una cuenta de correo electrónico no es complicado. Esta es la secuencia: «Archivo» – «Ajustes de la cuenta» – «Ajustes de la cuenta» (en «Información de la cuenta») – selección de la cuenta a eliminar – «Eliminar» – Haga clic o pulse «Sí» para finalizar.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Outlook 365?

‘. Perspectivas. Haga clic en Configuración de la cuenta > Archivo > Gestionar perfiles. Seleccione Mostrar perfiles. Seleccione. el perfil. y. seleccione. eliminar .

¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo de Outlook?

Inicie sesión en. Outlook. en la web. Haga clic en el icono de Configuración. En el área de navegación de la izquierda, en el apartado General, seleccione Dispositivos móviles. . Selecciona tu teléfono de la lista y haz clic. Borrar. para borrar la conexión del teléfono móvil. En la pantalla de confirmación, seleccione Sí.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Microsoft del sitio?

Seleccione Opciones > Configuración > Cuentas > Cuentas y otros usuarios. Seleccione un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico y haga clic en Eliminar. Tenga en cuenta que esto no eliminará la cuenta de Microsoft del usuario. Sólo se eliminarán sus datos de acceso de su ordenador.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico en Windows 10?

En la aplicación Correo o Calendario, haz clic en el icono de Configuración en la esquina inferior izquierda. para ver el icono de Preferencias. Seleccione Gestionar cuentas y, a continuación, seleccione la cuenta que desea eliminar.

¿Cómo puedo eliminar mi única cuenta de Outlook?

En la ventana principal. Outlook. Seleccione Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla. Seleccione Configuración. cuentas. > Configuración de la cuenta. . Seleccione la cuenta que desea eliminar. Seleccione la cuenta que desea eliminar. y luego haga clic en el botón. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo de mi dispositivo?

Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android. . En la parte superior derecha de la pantalla, toca la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta que desee… En la parte inferior de la pantalla, pulse. Eliminar la cuenta. .

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico en mi iPhone?

Abra la lista de buzones y pulse Cambiar en la esquina superior derecha. Seleccione el buzón que desea eliminar. . Pulse sobre «. Eliminar el buzón. Pulse «. Borrar. «Pulse». y «Hecho».

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de correo de Outlook?

Seleccione Herramientas > Cuentas. En la parte izquierda de la ventana, seleccione la cuenta de la que desea salir. Seleccione Cerrar sesión.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta principal?

Presiona Win+R en tu teclado. Introduzca netplwiz en la ventana de Ejecutar y pulse Enter. En la pestaña «Usuarios», seleccione la cuenta. cuenta que desea eliminar y haga clic en el botón «. Borrar. «.

¿Cómo puedo volver a crear mi configuración de Outlook?

‘. Outlook. haga clic en la pestaña Archivo, en la lista desplegable Configuración de la cuenta y, a continuación, seleccione Gestionar perfiles. Haga clic en el botón Mostrar y luego en el botón Añadir. En el campo de configuración Nombre, introduzca un nombre para el perfil y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo borrar el correo de Outlook en mi teléfono?

Seleccione Configuración y, a continuación, seleccione la cuenta que desea eliminar. Seleccione Eliminar cuenta. Selecciona Desde el dispositivo (sólo se elimina la cuenta, los datos permanecen) o Desde el dispositivo y desde los datos eliminados (se elimina la cuenta y todos los datos asociados a ella).

¿Cómo puedo eliminar todos mis datos de Outlook?

Entra en el sistema. Outlook. en la web. En la parte superior del buzón, encima de la lista de mensajes, seleccione la casilla. Encima de la lista de mensajes, seleccione «. Borrar. «. Para eliminar permanentemente. los mensajes, haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta Mensajes eliminados y selecciona . Seleccione Borrar todo. .

¿Qué hace la aplicación de borrado remoto?

Dado que se muestra un ID de dispositivo móvil para cada usuario de Outlook para iOS y Android en Exchange, el comando de borrado remoto eliminará los datos y las relaciones de sincronización de todos los dispositivos de Outlook (iPhone, iPad, Android) asociados a ese usuario.