¿Cómo puedo eliminar los vídeos de mi teléfono? Abre la aplicación Google Photos en tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. Mantén pulsada la foto o. el vídeo que quieres mover a la basura. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar un vídeo de YouTube que no es de mi canal?

Póngase en contacto con el propietario de la cuenta. La forma más sencilla de eliminar un vídeo ajeno de YouTube es ponerse en contacto con la persona que ha publicado el material. Para contactar con la persona propietaria del canal, ve a su página, busca la pestaña «Sobre el canal» y haz clic en «Enviar un mensaje». Describe detalladamente por qué te molesta el vídeo.

¿Cómo puedo eliminar las fotos duplicadas en mi teléfono?

Abre la aplicación Google Files. en tu dispositivo Android. En la parte inferior de la pantalla, seleccione la pestaña «Limpiar» . En la sección Duplicados, pulse Seleccionar archivos. Seleccione los archivos que ya no necesita. Haga clic en «. Borrar. » en la parte inferior de la pantalla. En la pantalla de confirmación, seleccione «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las fotos no deseadas de mi teléfono?

Para ello, instala la aplicación «Google Photos» o «Yandexdisk» y configura en ellas la carga automática. En «Google-pictures» hay un botón «Espacio libre». Esto elimina de la memoria del teléfono las fotos que ya se han subido a la nube.

¿Cómo puedo eliminar vídeos de YouTube si no puedo acceder a mi cuenta?

Esto no es posible sin acceso a su cuenta. Su única opción es restaurar el acceso a su cuenta. Si no existe tal posibilidad, es posible ponerse en contacto con el servicio técnico de Google, describiendo la situación y aportando una prueba de identidad para restablecer el acceso y la posterior eliminación del canal.

¿Cómo eliminar todos los vídeos de la lista de reproducción?

Para ello, vaya a la página de la lista «Ver más tarde» y haga clic en los tres puntos a la derecha del título del vídeo. Habrá un elemento llamado «Eliminar de la lista de reproducción Ver más tarde». Haga clic en él y el vídeo dejará de ocupar espacio en la lista. Los vídeos se pueden eliminar de la misma manera en tu smartphone.

¿Cómo puedo eliminar una biblioteca?

En el panel de la izquierda de su explorador, vaya a Bibliotecas para encontrar la biblioteca de la que desea eliminar la carpeta. En Herramientas de biblioteca, seleccione Gestionar > Gestionar biblioteca, seleccione la carpeta que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar > Aceptar.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de Likee?

Primero, abre la aplicación. Likee. . En segundo lugar, toca el icono de tu perfil. A continuación, abre tu perfil y haz clic en la pestaña «Momentos». A continuación, haz clic en los tres puntos que aparecen junto a tu foto y selecciona. Borrar. Por último, confirme el borrado con el botón «Seguro». Enhorabuena.

¿Cómo puedo eliminar los «likes» en inst?

Ve a tu perfil de Instagram y abre la publicación. Haz clic en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona «Ocultar el número de me gusta». Repite estos pasos para cada puesto que quieras ocultar. gustos. .

¿Cuándo se eliminará la aplicación Likee?

No, el Likee no será eliminado el 27 de agosto. La fecha del 27 de agosto es un meme popular en TikTok, explica Memepedia. Un críptico vídeo sobre lo que ocurriría el 27 de agosto se ha hecho viral en la red social, y los usuarios han empezado a grabar sus vídeos y a construir teorías. De hecho, según el propio autor del meme, el 27 de agosto no pasará nada.

¿Cómo puedo encontrar fotos duplicadas en la galería?

Duplicate Files Fixer Esta aplicación sabe cómo buscar duplicados de cualquier archivo, incluidas las imágenes. Al escanear la memoria de tu gadget, destacará todas las fotos duplicadas, indicando exactamente dónde se han encontrado. Puedes abrir o compartir cada archivo de la forma que quieras antes de eliminarlo, así te aseguras de no perder nada.

¿Cómo encontrar fotos duplicadas?

Comparador de imágenes. Buscador de fotos duplicadas. VisiPics. Ccleaner. Doctor Kerish. Buscador de imágenes duplicadas por similitud visual. Impresionante buscador de fotos duplicadas. Ajustes del programa Trabaja con el programa. Remo Duplicate Photos Remover. Cómo encontrar fotos similares.

¿Cómo puedo eliminar los vídeos duplicados de mi iPhone?

Descargue la aplicación gratuita Gemini Photos en la App Store. Abre la aplicación y acepta una prueba gratuita de 3 días. La aplicación escanea tu biblioteca multimedia y ofrece grupos de fotos similares. Una vez que las casillas estén configuradas como se desea, confirme. Buscamos en Innecesario.

¿Cómo puedo eliminar los objetos no deseados de mi foto?

Descarga la aplicación desde Google Play siguiendo este enlace. Inicie la aplicación y abra la foto deseada. Seleccione la herramienta Objeto y resalte el elemento que desee. Haga clic en el botón Ir. Previsualiza el resultado. Hecho.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las fotos no deseadas de mi iPhone?

Abre la aplicación Fotos y selecciona la pestaña Álbumes. Toca el álbum «Borrados recientemente» y luego toca «Seleccionar». Seleccione las fotos o vídeos que desee eliminar o pulse «Eliminar todo». Pulse de nuevo «Borrar» para confirmar.