¿Cómo puedo eliminar los términos de búsqueda en los sitios web? Abre la página myactivity.google.com en tu ordenador. Desplácese por la pantalla hasta la lista de acciones. Busca la acción que quieres eliminar. . A la derecha de la actividad, pulse el botón «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar las búsquedas recientes de Google?

En su teléfono o tableta Android, pulse en la barra de búsqueda. Google. . Si no hay barra de búsqueda, abre la aplicación. Google. . Mantenga pulsado. reciente. consulta . Selecciona. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar un aviso del historial de Google?

Toca el. Chrome. en la barra de herramientas del navegador. Seleccione la configuración. Haga clic en Mostrar configuración avanzada. En la sección Datos personales, desmarque la opción Utilizar indicaciones de servicio. para completar las consultas y las URL que introduzca en la barra de direcciones.

¿Cómo puedo no guardar mi historial de búsqueda en Google?

Vaya a la página de seguimiento de la actividad. Inicie sesión en su cuenta, si es necesario. Marque la casilla junto a los elementos que no desea guardar. Grifo. Desinscribirse. .

¿Cómo puedo eliminar todo lo que he buscado en Google?

Abrir la miactividad. google. .com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar el historial de un sitio?

Introduzca el nombre del sitio que busca. . Desplácese hacia abajo por el historial hasta que se cargue todo el historial del sitio. Utiliza CTRL+A para seleccionar todas las entradas del historial mostradas. . Pulsa el botón de borrar en la esquina superior derecha.

¿Dónde se almacenan los términos de búsqueda?

Todos los términos de búsqueda que introduzcas mientras estés conectado a una cuenta de Google se almacenan en tu cuenta de Google. Basándose en esta información, el usuario obtiene recomendaciones más precisas y útiles en los servicios de Google.

¿Dónde se almacena el historial de búsqueda de Google?

El historial de búsqueda de Google y las acciones de Google se almacenan en tu cuenta de Google, como parte del historial de búsqueda de Google Apps y de la Web. Puedes elegir si quieres compartir tu historial de búsqueda de Google con este navegador, para poder mejorar el servicio y ofrecer información más actualizada.

¿Cómo se borran los rastreos?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos situados en la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar las señales del historial de Chrome en mi teléfono?

Abre la aplicación. Chrome. en. tu. teléfono. Android. o. tableta. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar. historial. En la sección Rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo eliminar la información sobre la herramienta?

La última versión de Google Chrome tiene un tooltip cuando se pasa por encima de una pestaña, lo que me parece muy molesto. He aquí cómo deshacerse de él. Ve a chrome://flags/#tab-hover-cards y pon la bandera en Disabled. Reinicia el navegador y ya está.

¿Cómo puedo eliminar la barra de direcciones de autocompletar en Chrome?

Abre la aplicación. Chrome. . en su teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, haga clic en el icono con tres puntos Configuración. Seleccione Direcciones y otros datos o Formas de pago. Realice la acción deseada: Añadir datos.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda en Google Play?

Abre la aplicación. Google Play. Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la página. Seleccione Ajustes General Ajustes de la cuenta y del dispositivo Borrar. historial de búsqueda. en su dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Google?

Antes de poder eliminar cualquier información sobre ti en línea, tienes que ir a una página especial de Google. Copie la URL de la página obsoleta en la barra de búsqueda, ésta aparecerá en la barra superior de su navegador. A continuación, solicite la eliminación haciendo clic en el botón correspondiente.

¿Cómo puedo ver mi historial de búsqueda?

Abre la página de la cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, haga clic en Datos y Privacidad. En «Configuración. historial». «Seleccionar mis acciones. Puede buscar una acción: por fecha y hora (todas las acciones se ordenan cronológicamente); utilizando la barra de búsqueda. y filtros en la parte superior de la pantalla.