¿Cómo puedo eliminar las Noticias de la barra de tareas de Windows 10? El tiempo se refiere a la función de noticias e intereses que puede encontrarse haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas. Para desactivar completamente el widget, haga clic en «Desactivar». Otros iconos de la barra de tareas también se pueden desactivar de la misma manera: «Búsqueda», «Personas» y otros.

¿Cómo puedo eliminar las noticias de mi barra de tareas?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Noticias e intereses en la barra de tareas. Windows 10. En el menú que aparece, seleccione Noticias e Intereses. Para desactivar completamente esta función, seleccione Desactivar.

¿Cómo puedo eliminar completamente Noticias e Intereses?

Método 1: Eliminar u ocultar el botón de Noticias e Intereses a través de la barra de tareas de Windows 10. Haga clic con el botón derecho del ratón (PCM) en la barra de tareas del área libre y seleccione Noticias e intereses – Desactivar en el menú contextual que se abre.

¿Cómo puedo desactivar la ventana emergente de noticias?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha. de la ventana. haga clic en el icono con tres puntos Configuración. Seleccione Privacidad y seguridad. Grifo. Pop-ups. y redirección. Seleccione la configuración por defecto.

¿Cómo se desactiva el contenido de Microsoft Start?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el widget de Noticias e Intereses. En el menú contextual que se abre, abra la sección «Noticias e intereses». En el menú adicional que se abre, haga clic en «Desactivar».

¿Cómo devuelvo las noticias e intereses de Windows 10?

Activar y desactivar Noticias e Intereses Para activar Noticias e Intereses, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío de la barra de tareas y seleccione Noticias e Intereses > Mostrar icono y texto.

¿Cómo puedo eliminar Cortana por completo?

Mantenga pulsada la combinación de teclas «Ctrl + Shift + Esc». Busque el nombre del ayudante en el registro de programas y haga clic con el botón derecho para que aparezca el menú contextual. Aquí encontrarás el archivo llamado eliminar Microsoft Windows Cortana cw5n1h2txyewy.

¿Cómo vuelvo a poner la barra de tareas donde estaba?

Haga clic en un espacio vacío de la. barra de tareas. Haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el puntero del ratón hasta el lugar de la pantalla donde desee colocar la barra de tareas. . Suelte el botón del ratón después de mover el puntero a la ubicación deseada en la pantalla.

¿Cómo puedo desinstalar Cortana?

A través de una búsqueda encontrar y abrir gpedit. msc. Despliegue «Configuración del equipo», «Plantillas administrativas» y «Componentes de Windows». Haga clic en el bloque «Buscar» y busque «Permitir el uso». Cortana. «. Póngalo en «Desactivado».

¿Cómo puedo hacer que la barra de tareas sea transparente?

Vaya al menú Inicio > aplicación Configuración o pulse el acceso directo Windows + I. Vaya a Personalización > Colores. Activa la opción de Efectos de Transparencia. Después, la barra de tareas debería cambiar de color.

¿Cómo puedo eliminar el flujo de noticias en EDGE?

Seleccione Menú > Configuración > Nueva etiqueta. Configura el interruptor Mostrar mis noticias o cambia la fuente de las noticias.

¿Cómo se borran las noticias?

Cómo eliminar una página de noticias del sitio web Busque la página con el tipo «Noticias» vinculada al feed deseado en la lista. Para eliminarla, haga clic en el icono con una cruz roja que aparece en la parte derecha de la pantalla. A continuación, confirme la acción con el botón OK en la ventana emergente y la página se eliminará del sitio.

¿Cómo puedo eliminar las ventanas emergentes en Windows 10?

Abra el menú de Inicio y vaya a Configuración haciendo clic en el engranaje. Vaya al grupo Sistema. En el menú de la izquierda, seleccione Notificaciones y acciones. Desplázate hacia abajo y pulsa el interruptor de Recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes. Debería volverse gris.

¿Cómo desactivo las ventanas emergentes en mi sitio?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, pulse el icono de tres puntos de Configuración. Seleccione la configuración. sitios. . Pop-ups. y redirecciones. Coloque el interruptor en la posición deseada.

¿Cómo desactivo las ventanas emergentes en mi telegrama?

Cuando aparezca el chat emergente, haga clic en él. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, pulse Configurar los ajustes del chat emergente. Desactive la opción Permitir que las aplicaciones muestren chats emergentes.