Busque «Habilitar la API ampliada instantánea» / «Habilitar la API de búsqueda en vivo». » y seleccione «Desactivar». Haga clic en Reiniciar en la barra de la parte inferior de la ventana. ¡Ganancia!

¿Cómo puedo eliminar la barra de Google de la pantalla de inicio?

Abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo Android. Ve a la sección «Apps» de los ajustes. A continuación, introduzca el elemento de aplicación «. Google. «. A continuación, pulse sobre el botón «Desinstalar» si no lo hay, en su caso deberá pulsar sobre «Desconectar».

¿Cómo puedo borrar la barra de búsqueda?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono «Más». Selecciona. Borrar el historial. . Bajo el rango de tiempo:. Marque la casilla junto al Historial del navegador. Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haga clic en Eliminar datos.

¿Cómo puedo eliminar la información sobre herramientas en los cuadros de texto del navegador?

Haga clic en el menú Chrome de la barra de herramientas. Seleccione la configuración. Haga clic en Mostrar configuración avanzada. En la sección Privacidad, desmarque el comando Usar indicaciones del servicio. para completar las consultas y las URL que introduzca en la barra de direcciones.

¿Cómo desactivo la búsqueda en la página?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta. Android. pulse Más ajustes. Selecciona los servicios de Google. Búsqueda rápida. Activar o desactivar la búsqueda rápida.

¿Cómo se cierra la búsqueda?

Activar o desactivar la búsqueda en la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho del ratón Haga clic en la barra de tareas => seleccione Buscar en el menú que se abre => seleccione la opción deseada: oculto (para eliminar la búsqueda de la barra de tareas); mostrar sólo el icono de búsqueda; mostrar el cuadro de búsqueda.

¿Cómo puedo eliminar Google de la pantalla de mi teléfono?

Para ello, vaya a «Ajustes»;. Abra la sección «Aplicaciones» y encuentre allí la aplicación. Google. ;. Selecciónelo y en la ventana que se abrirá pulse «. Desinstalar. «Si existe tal botón, o «Desinstalar».

¿Cómo puedo desinstalar Google en el lado izquierdo?

Vaya a la pantalla de la lista de todas las aplicaciones. En la parte superior, junto a la barra de búsqueda, haga clic en el menú de tres puntos. Google. Feed» es el primer elemento de la pantalla de ajustes de la pantalla de inicio.

¿Cómo puedo eliminar Google Now de mi pantalla?

¿Cómo puedo eliminar la página de Google Now de la parte izquierda de mi pantalla de inicio?

Pulsa en tu pantalla de inicio para abrir la gestión de tu pantalla de inicio y, a continuación, desliza el dedo hacia la derecha para desactivar «Mostrar Google Now».

¿Cómo puedo eliminar todas mis búsquedas en Google?

Abrir la miactividad. google. .com en tu teléfono o tableta Android. Encima de la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione una opción. Todo el tiempo. Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar el historial de búsqueda de mi ordenador?

Abre la página myactivity.google.com en tu ordenador. Desplácese por la pantalla hasta la lista de acciones. Busca la actividad que quieres eliminar. . A la derecha de la actividad, pulse el botón «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar la información sobre la herramienta?

La última versión de Google Chrome tiene un tooltip al pasar por encima de una pestaña que me molesta mucho. Aquí se explica cómo eliminarlo. Ve a chrome://flags/#tab-hover-cards y pon la bandera en Disabled. Reinicia el navegador y ya está.

¿Cómo puedo eliminar los datos de acceso que he introducido?

Eliminar las contraseñas guardadas En la esquina superior derecha pulsa ☰ ‘ Configuración ‘ Privacidad y seguridad. En la sección de «Identificaciones y contraseñas», haga clic en «Identificaciones guardadas». Seleccione el inicio de sesión que desea eliminar en el panel izquierdo y pulse «Eliminar».

¿Cómo puedo eliminar las indicaciones del navegador?

En su dispositivo Android, abra el navegador. (por ejemplo, Chrome. o Firefox). Ve a google.com. En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono del menú. En «Autocompletar con consultas populares», seleccione No mostrar consultas populares.