¿Cómo puedo eliminar el correo electrónico no deseado en mi teléfono?. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y privacidad. Encuentre qué datos se almacenan en las aplicaciones y servicios que utiliza. En «Descarga y eliminación de datos», selecciona Eliminar el servicio de Google. Inicie sesión en su cuenta si es necesario.

¿Cómo puedo eliminar mi dirección de correo electrónico?

En Configuración del buzón > direcciones de correo electrónico, haga clic en el enlace Administrar tipos de direcciones de correo electrónico. En la lista de direcciones de correo electrónico, seleccione la dirección que desea eliminar y haga clic en el icono Eliminar. Para guardar los cambios, haga clic en Guardar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo de mi dispositivo?

Abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo Android. . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse la foto del perfil. Pulse en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta que desee… En la parte inferior de la pantalla, pulse. Borrar cuenta. .

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de mi teléfono?

Ve al sitio de asistencia de Google en Buscador de teléfonos. Esto te mostrará todos los dispositivos con los que has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de correo electrónico?

Cómo cerrar la sesión de tu cuenta de correo electrónico en un ordenador Abre Gmail. En la esquina superior derecha, haz clic en tu foto. Haga clic en Cerrar sesión.

¿Cómo puedo eliminar un destinatario de mi cuenta de Gmail?

Abre los contactos de Google. Seleccione una de las siguientes opciones: Contacto único. Seleccione la casilla junto al nombre del contacto. Múltiples contactos. En la parte superior de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Borrar. «. Borrar. «. Los contactos irán a parar a la papelera y se eliminarán definitivamente después de 30 días.

¿Cómo puedo salir de Gmail desde mi teléfono?

Accede a la configuración de tu cuenta de Google. Abra la sección de Seguridad y desplácese hasta «Sus dispositivos». Haz clic en «Gestionar dispositivos» para ver todos los aparatos con acceso a tu cuenta. Seleccione el dispositivo que desea desbloquear y haga clic en «Desbloquear».

¿Cómo puedo eliminar el correo electrónico de mi teléfono Samsung?

Paso 1. Abrir Configuración, luego Cuentas y archivo. Paso 2. Haga clic en Gestionar cuentas y seleccione una cuenta. Samsung. . Paso 3. Pulse. Desinstalar. cuenta. paso 4. haga clic en Cerrar sesión e introduzca la contraseña de la cuenta. Samsung. . .

¿Qué pasa si borro mi Gmail?

¿Qué ocurre si eliminas tu buzón de Gmail?

Tus correos electrónicos y tu configuración de correo se eliminarán. Ya no podrás enviar y recibir correos electrónicos utilizando tu dirección de correo electrónico de Gmail (si cambias de opinión, puedes restaurarla). Nadie podrá registrar su dirección de correo electrónico en el futuro.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta en mi teléfono?

Abre la aplicación de Ajustes. Grifo. Cuentas. . Selecciona Google. Toca. cuenta. que desea eliminar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Eliminar cuenta. . Vuelva a pulsar Eliminar cuenta. .

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de un solo teléfono?

Vaya a Configuración -. Cuentas. . Pulse sobre su cuenta de Google. en la lista de cuentas. Pulse sobre «. Eliminar la cuenta. «.

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de Gmail de mi teléfono?

Abrir. la. aplicación. Google Play . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Seleccione el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Cómo puedo desvincular mi correo electrónico de mi cuenta de Google?

Vaya a la ventana «Eliminar cuentas o servicios», seleccione «Eliminar servicios». El sistema le pedirá que confirme que se trata de su cuenta. Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Se abre la ventana con los servicios que se pueden eliminar, entre ellos elegimos Gmail.

¿Cómo dejar una cuenta de Google en el teléfono sin eliminarla?

Seleccione «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta» en el menú «Seguridad e inicio de sesión». Toca «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Cómo puedo desvincular mi smartphone de Google?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes. Google. . Gestiona tu cuenta. Google. . En la parte superior de la pantalla, pulse Seguridad. En Acceder a su cuenta. Google. .», seleccione Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza», seleccione Eliminar.