Pulsa los tres puntos de la esquina superior izquierda de la pantalla donde se selecciona Configuración – Chats – Copia de seguridad de los chats. Crea una copia de seguridad. Al reinstalar o activar WhatsApp en tu número en otro dispositivo, la aplicación te pedirá que restaures los chats, los medios y los datos de Google Drive.

¿Cómo puedo instalar WhatsApp en un teléfono nuevo con un número antiguo?

Inicie WhatsApp y vaya a Ajustes – Cuenta – Cambiar número; Introduzca su antiguo número en el campo superior; Introduzca su nuevo número en el campo inferior y pulse Siguiente; Pulse Hecho y confirme su número de teléfono con el código del SMS que llega a su nuevo número.

¿Cómo puedo transferir los chats de WhatsApp a otro teléfono androide?

Crea una copia de seguridad. chats. en Google Drive manualmente en tu antiguo teléfono. Añade a tu nuevo teléfono la misma cuenta de Google que utilizaste para hacer la copia de seguridad en tu antiguo teléfono. Instalar. WhatsApp. en tu nuevo. teléfono.

¿Puedo conectarme a WhatsApp desde dos teléfonos?

Tu cuenta de WhatsApp sólo puede verificarse con un número de teléfono en un dispositivo. Si utilizas un teléfono con dos tarjetas SIM, sólo podrás utilizar uno de los números para confirmar en WhatsApp. No se pueden vincular dos números de teléfono a una misma cuenta de WhatsApp.

¿Cómo puedo instalar WhatsApp en otro teléfono sin perder mis datos?

Abra WhatsAppAP y seleccione «Ajustes» en la esquina superior derecha del menú. En la categoría «Chats», encontrarás «Chats de respaldo». Haz clic en «Guardar» para guardar tu historial de chat actual. Para hacer una copia de seguridad manual, pulse el botón verde «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo hacer un duplicado de WhatsApp?

En la ventana que se abre, localiza la app de WhatsApp y activa la función de duplicado;. Después de eso, aparecerá un segundo WhatsApp en tu escritorio, donde podrás iniciar sesión desde un número diferente y utilizarlo como alternativa.

¿Cómo puedo reinstalar WhatsApp con mis datos intactos?

Asegúrate de que tu nuevo dispositivo Android está vinculado a una cuenta de Google donde se almacena la copia de seguridad. Instala y abre WhatsApp, luego confirma tu número. Cuando se te pida que restaures los chats y los archivos multimedia de Google Drive, toca RESET.

¿Cómo puedo migrar WhatsApp sin una copia de seguridad?

Desinstala WhatsApp de tu smartphone (asegúrate de que estás desinstalando la aplicación, no la eliminas del escritorio). Abre Google Play y vuelve a descargar la aplicación. Introduzca los datos de su cuenta. A continuación, el servicio te pedirá que descargues los mensajes y los archivos multimedia de la nube. Pulse «Restaurar».

¿Cómo puedo hacer un WhatsApp para dos iPhones?

Para utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo iPhone, necesitarás el cliente de WhatsApp no oficial, que puedes instalar desde la tienda de aplicaciones alternativas TweakBox o cualquier otra similar. Una vez instalado, tendrás que confirmar su uso a través de Ajustes > Básico > Perfiles y Gestión.

¿Cómo puedo crear dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono?

Utiliza Parallel Space Parallel Space es una aplicación que puedes descargar desde la tienda oficial Google Play. Permite duplicar mis aplicaciones. Puedes utilizarlo para «clonar» WhatsApp y registrar una segunda versión con un número de teléfono diferente.

¿Cómo hacer 2 WhatsApp en el iPhone?

Ve a los ajustes de tu iPhone y ve a la sección «Básica». Elija «Gestión de dispositivos» y haga clic en «FoxtoCo. LTD. El siguiente paso es abrir TuTuApp y en la lista de aplicaciones elegir WhatsAppGold o su equivalente WhatsApp++. Instala una de las aplicaciones.

¿Cómo puedo cambiar de teléfono sin perder los datos?

Enciende tu nuevo dispositivo. Pulse Inicio. Cuando se le solicite, conéctese a la red Wi-Fi. Elige copiar aplicaciones y. datos de tu antiguo dispositivo. Comprueba el acceso a tus mensajes, fotos y vídeos.

¿Cómo puedo activar WhatsApp sin sms?

A continuación, te explicamos cómo utilizar WhatsApp sin número mediante TextNow. En primer lugar, instala la aplicación TextNow en tu dispositivo Android o iOS e iníciala. La aplicación te pedirá tu código de área para generar 5 opciones diferentes para que elijas. Simplemente seleccione un número desde aquí y complete la configuración.

¿Cómo puedo instalar WhatsApp en varios dispositivos?

Abre WhatsApp y busca el menú «Examinar» (los tres puntos verticales). A continuación, tendrás que hacer clic en «Dispositivos vinculados». Allí, haz clic en «Beta multidispositivo» y «Únete a la beta». Al unirse a la beta se desconectan los dispositivos conectados.

¿Puedo leer los mensajes de WhatsApp de otra persona?

Resulta que es posible leer la correspondencia de WhatsApp de otra persona, siempre que el usuario tenga activada la «Conexión directa» en los ajustes del mensajero, y le permita iniciar una correspondencia con otra persona.