Abre el menú en tu smartphone o tablet. Seleccione «Configuración». Seleccione «Screen Mirroring» («All Share Cast»). El smartphone/tableta comenzará a buscar el televisor.

¿Cómo puedo conectar mi teléfono a mi Samsung Smart View TV?

1 Encienda la aplicación SmartThings y seleccione su televisor. 2 Pulse sobre Opciones (tres puntos verticales) y, a continuación, pulse Pantalla de espejo (Smart View). 3 Pulse Inicio en el mensaje emergente.

¿Puedo controlar mi televisor Samsung desde mi teléfono?

Inicie Samsung Smart Things y seleccione Añadir; Seleccione la categoría de TV y seleccione su TV en la lista de dispositivos sugeridos; Pulse Siguiente e introduzca el código pin en su smartphone que mostrará la TV; Espere hasta que se complete el registro y descargue los controles de TV sugeridos.

¿Cómo puedo conectar mi teléfono al televisor a través de Wi-Fi?

Abre los ajustes de red de tu televisor y activa la función. Wi-Fi. Directo. En su smartphone, vaya a Ajustes ‘ Redes inalámbricas ‘. Wi-Fi. ‘. Wi-Fi. Directo. Después de escanear los dispositivos disponibles, selecciona tu. TV. . Utiliza el menú de envío de tu smartphone para enviar fotos, vídeos y audio al televisor.

¿Cómo puedo activar la proyección inalámbrica en mi televisor Samsung?

Vaya a. el. televisor. a Configuración. vaya a General. seleccione Red. haga clic en Abrir configuración de red. seleccione Inalámbrico. seleccione su Wi-Fi.

¿Cómo puedo activar la función miracast en mi televisor Samsung?

Respuesta: Como siempre – a través de los ajustes) Pulse el botón «Fuente», en el menú que aparece, debe seleccionar Screen Mirroring. Después de eso, de forma similar, tienes que habilitar la función en el dispositivo (tableta, ordenador o portátil) que quieres sincronizar con el televisor.

¿Cómo se instala Smart View?

Inicie sesión en Essbase. Haz clic en la consola. En la consola de Herramientas de Escritorio, haga clic en el icono Examinar situado a la derecha del elemento. Smart View. para Essbase. En la página de carga. Smart View. en Oracle Technology Network. seleccione I accept the terms of the license agreement y haga clic en Upload. Descargue el archivo .

¿Cómo puedo transmitir desde mi teléfono a mi Smart View TV?

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior para abrir el panel de ajustes rápidos > toca el icono. Vista inteligente. . Seleccione su. televisor en la lista de dispositivos disponibles (es posible que tenga que introducir su código PIN). Haga clic en «Iniciar» en el mensaje emergente.

¿Qué televisores son compatibles con Smart View?

La aplicación Samsung Smart View está disponible en el Android Market para los televisores Samsung de las series D7000, D8000 y D9500, así como para el smartphone Galaxy S II.

¿Puedo utilizar mi teléfono como mando a distancia del televisor?

Abre la aplicación Google TV en tu teléfono Android. En la parte inferior derecha de la pantalla, pulse «Control remoto» . Selecciona tu dispositivo. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono y en la del televisor.

¿Cómo puedo controlar mi televisor desde mi smartphone?

Abre el Google. TV. en tu teléfono. Android . En la parte inferior derecha de la pantalla, pulse «Control remoto» . En la parte superior de la pantalla, seleccione Buscar dispositivos…. . Selecciona el dispositivo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono y del televisor.

¿Cómo me conecto a distancia con mi televisor Samsung?

Paso 1: Seleccione «Fuente» en el menú de Smart Hub y, a continuación, seleccione «Acceso remoto». Paso 2 Seleccione «PC Remoto» en la barra de menú de Acceso Remoto.

¿Qué debo hacer si mi teléfono no puede conectarse al televisor?

Qué hacer: En su teléfono, abra la configuración y seleccione la configuración inalámbrica. Activar WI-FI Direct. Abre la configuración del televisor, ve a Red y activa también Direct. Si no tiene esta opción, entonces esta opción de conexión no es adecuada porque su televisor no funciona con wi-fi.

¿Cómo puedo utilizar un cable para conectar mi teléfono al televisor?

Coge tu smartphone Android y un cable Micro USB. Conecta el televisor a tu smartphone con el cable micro USB. Ajuste la opción USB del smartphone a «Transferencia de archivos (File Transfers)» o «MTP».

¿Puedo conectar mi teléfono al televisor sin Internet?

Ve a Configuración. en el televisor. Activar la función DLNA. Abre cualquier archivo multimedia en tu smartphone. A continuación, haz clic en los tres puntos que aparecen junto a la foto o el vídeo. Pulse en Seleccionar reproductor y especifique su. TV. en la lista de dispositivos disponibles.