Abre la aplicación de Ajustes en tu teléfono. . Toque en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción tocando Eliminar. cuenta.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo de Google?

Ir a las cuentas. Cuenta de Google. . Regístrese si es necesario. En Seguridad, selecciona Acceder a tu cuenta de Google. Cuenta de Google. . Haga clic en Autenticación en dos pasos. En «Dispositivos de confianza». «Seleccione la opción «Borrar».

¿Cómo puedo desvincular mi teléfono de mi cuenta de Google de forma remota?

Ve a la configuración de la cuenta de Google. Abre «Seguridad» y desplázate hasta «Tus dispositivos». Haz clic en «Gestionar dispositivos» para ver todos los aparatos con acceso a tu cuenta. Selecciona el dispositivo del que quieres desvincularte y haz clic en «Desbloquear».

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google… En la página de inicio de la consola de administración, seleccione. Dispositivos. . Haga clic en Puntos finales. Seleccione. dispositivos. . en la que desea cerrar la sesión de su cuenta de usuario.

¿Cómo puedo desvincularme de mi cuenta?

Para salir de su cuenta, vaya a Seguridad de la cuenta. Aquí verás los sitios y aplicaciones en los que has iniciado sesión con tu cuenta. Haga clic en el nombre de cualquiera de ellos y luego haga clic en el botón «Eliminar» para cerrar la sesión.

¿Qué dispositivos están conectados a mi cuenta?

Ir a la página. Cuenta. Cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, seleccione Seguridad. En el panel Sus. dispositivos, haga clic en Gestionar todos los dispositivos. Verás los dispositivos. . los dispositivos en los que hayas iniciado o cerrado sesión en las últimas semanas en tu cuenta de Google. Google.

¿Cómo puedo gestionar otro teléfono desde mi cuenta de Google?

En la página Mis dispositivos, accede a tu cuenta de Google. Espacio de trabajo. Seleccione una de las opciones: Seleccione Activo para ver los dispositivos activos. Junto al dispositivo que desea gestionar. pulse la flecha hacia abajo. A la derecha, seleccione la acción deseada:.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google en mi teléfono?

Abre la página myaccount.google.com en tu dispositivo Android. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en el icono del perfil. Firme la salida. Acceda a la cuenta que desee.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google?

Accede a la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. Busca «Gestionar datos y privacidad». Seleccione Otras opciones para eliminar. la cuenta de Google. Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar un dispositivo de mi lista de dispositivos de confianza?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes de Google. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, toque Seguridad. En «Acceder a tu cuenta de Google», selecciona Autenticación en dos pasos. Bajo «. Dispositivos seguros. «, haga clic. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta si me roban el teléfono?

Abre el menú de tu dispositivo. Vaya a «Ajustes». Busque y seleccione «Archivar y reiniciar» o «Reiniciar». Seleccione «Restablecer datos». También puede seleccionar Restablecer dispositivo. A continuación, seleccione «Reinicio del dispositivo» o «. Borrar. todo». Los datos se borran.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en todos mis dispositivos?

Abre Gmail. En la esquina inferior derecha, haga clic en Detalles. Salir. de todas. las demás. sesiones».

¿Cómo puedo salir de una cuenta de Google si tengo más de una?

Vaya a myaccount.google.com. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil o en el icono con la primera letra de tu nombre. Seleccione Cerrar sesión o Cerrar todas las cuentas.

¿Cómo puedo salir de Google Chrome en todos mis dispositivos?

Inicie el navegador. Chrome. en su ordenador. Vaya a las aplicaciones que tienen acceso a su cuenta. En Aplicaciones de Google, selecciona Google. Cromado. . Acceso cercano.

¿Cómo puedo eliminar mi página en Odnoklassniki?

Vaya al «Menú» principal;. luego seleccione «Configuración»;. en el menú que se abre, en la parte inferior de la página, seleccione «. Borrar. perfil»;. introduzca la contraseña de su perfil y confirme la eliminación. .