¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta de todas las aplicaciones? Entonces, abre Google Play y su menú lateral: Selecciona «Métodos de pago» -> «Otros ajustes de pago»; Se abrirá en el navegador la página de Google Pay con los métodos de pago vinculados (tienes que entrar en la cuenta de Google a la que estás suscrito); Elimina la tarjeta de tu cuenta.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de todos los sitios?

Los usuarios de la tarjeta Visa en Rusia podrán eliminar los datos de su tarjeta de los sitios web de terceros, así como rastrearlos en las tiendas online. Los titulares de tarjetas Visa podrán suspender las suscripciones y solicitar otras nuevas si es necesario.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta bancaria de todas las suscripciones de pago?

Entra en la aplicación Play Store. Pulse el icono Menú. Seleccione la suscripción que desea cancelar y pulse Cancelar.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta Sber de todas las suscripciones?

Abre la aplicación. Sberbank. En línea;. Vaya a «Pagos» ‘ «Pagos y transferencias automáticas»;. Allí verá los autopagos activos para las suscripciones que se han vinculado a través de la banca. Abra la suscripción deseada, desactívela o elimínela mediante el icono de la cesta.

¿Cómo desactivo el débito automático de mi tarjeta?

Introduzca su tarjeta y seleccione «Información y servicio» o «Pago por móvil». Seleccione «Pagos automáticos», su proveedor de servicios y en el menú que aparece, haga clic en «Desactivar pagos automáticos».

¿Cómo puedo saber qué está vinculado a mi tarjeta?

Acuda a la sucursal más cercana y lleve su pasaporte. Llame al número 900 y espere hasta que un operador le haga una pregunta. Envía un SMS al número 900 con la palabra «Información» y luego envía el número «5». Vaya a la sección «Servicio» de Sberbank Online.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta de todas las tiendas online?

En primer lugar, dirígete al gabinete personal de la tienda online donde has realizado la compra, y haz clic en «eliminar los datos de la tarjeta» junto a la imagen (primer y último dígito) de tu tarjeta. En las tiendas online serias esta opción está siempre disponible. Si no es así, escribe una carta a la propia Visa o Mastercard.

¿Cómo se borran los datos de la tarjeta?

Abrir Google Wallet . Busque el método de pago deseado. Si no está en la parte superior de la lista, deslice el dedo hacia la izquierda. Seleccione la tarjeta . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Eliminar. método de pago.

¿Cómo puedo desvincular la tarjeta de mi teléfono?

Introduzca la tarjeta en el lector de tarjetas. Introduzca el código PIN. Seleccione la sección Banco móvil. Presiona el botón. Desconectar. «.

¿Cómo me doy de baja de todos los préstamos?

Vaya a la página web oficial del servicio y rellene el formulario de baja. Utilizar la funcionalidad de la cuenta personal del cliente (si se ha creado una). Póngase en contacto con el equipo de asistencia de cada servicio, por teléfono o por correo electrónico.

¿Cómo darse de baja?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos &. suscripciones. . Suscripciones. . Busque la suscripción que desea cancelar. Seleccione Cancelar la suscripción. Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago a un sitio web?

Introduzca su perfil de pago. Haga clic en Pedidos. Seleccione la suscripción que desea cancelar. En el panel que se abre, haga clic en Cancelar la suscripción. En la siguiente ventana, vuelva a hacer clic en Cancelar suscripción. Haga clic en el icono de la flecha hacia abajo.

¿Cómo puedo desactivar las suscripciones de pago en mi tarjeta Sberbank?

Abrir un perfil de usuario En la página de tarifas, haga clic en Gestionar suscripciones. En la ventana que aparece, seleccione la tarifa deseada y haga clic en Desconectar. En la ventana que se abrirá, compruebe la lista de funciones que se han desconectado y, si está de acuerdo, haga clic en Cancelar suscripción.

¿Cómo puedo saber a qué aplicaciones está vinculada mi tarjeta Sberbank?

En el bloque «Aplicaciones móviles» del sistema Sberbank Online puedes ver tus dispositivos conectados y desconectarlos. La lista de cada dispositivo muestra el tipo y el número de la tarjeta con la que está conectado el dispositivo, el tipo de dispositivo (por ejemplo, iPhone) y su fecha de conexión.

¿Cómo puedo desactivar el débito de la tarjeta sin confirmación?

Lo que hay que hacer para desactivar esta función. Vaya a sberbank online, y en la búsqueda de la aplicación introduzca la consulta «límites y restricciones». Haga clic en la tarjeta y vaya al menú «compras en línea»; desmarque la casilla «compras en línea sin confirmación por SMS» y haga clic en guardar.