Pulsa «Ajustes». Desplázate hasta Google. Pulsa Desvincular a la cuenta de Google.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Freefire de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplácese hacia abajo y toque Configuración, y luego toque Aplicaciones y sitios. Haga clic en Iniciar sesión a través de. Facebook. . Pulse la aplicación o el sitio que desea eliminar. Debajo del nombre de la aplicación o del sitio, pulse Eliminar.

¿Cómo revincular una cuenta de Facebook a Google?

Conectar las cuentas de Facebook y Google Abre un perfil y toca Cuenta. Haga clic en Inicio de sesión y seguridad. Ve a Cuentas de redes sociales, selecciona Conectar junto a tus cuentas y sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Free Fire?

Nueva. cuenta. y. enlace. a. una. nueva. red. social. Red. Rellene el formulario; el soporte técnico le enviará el enlace una vez procesada la solicitud actual. Es necesario enviar capturas de pantalla de sus recibos (si hubo una donación) en la correspondencia con el soporte técnico.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo de la cuenta de Google?

Abre la página. Cuenta de Google. Regístrese si es necesario. En la sección de seguridad, selecciona Acceder a la cuenta de Google. Haga clic en Autenticación en dos pasos. En los «dispositivos de confianza». «Seleccione la opción «Borrar».

¿Cómo puedo eliminar mis cuentas de Google vinculadas?

Abre la aplicación. Google. Google Connect, donde has vinculado una cuenta de terceros a tu cuenta de Google. Seleccionar cuentas conectadas. ,. Cuentas conectadas. o Apps. Seleccione la cuenta de terceros deseada. . Seleccione la cuenta de terceros deseada. . Borrar. o Desenlazar.

¿Cómo puedo desvincular un juego?

Abre la Play. Juegos. » en su teléfono o tableta Android. En la parte superior de la pantalla, pulse el icono de «Más» Configuración. Pulsa en Eliminar la cuenta y los datos de Play Games. En «Borrar datos de un juego particular. » seleccione. el. juego. y. pulse Eliminar.

¿Cómo puedo desvincular un juego de Facebook si está bloqueado?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa Configuración. Ve a Permisos y toca Aplicaciones y sitios. Ve a Aplicaciones, sitios y juegos y selecciona Editar.

¿Cómo puedo desvincular Facebook de Sim City?

No puedes desvincular tu ciudad de Facebook. Se trata de una función de seguridad que te permite jugar con seguridad en tus dispositivos. Para guardar tu progreso en el juego, puedes crear una nueva cuenta de Facebook y adjuntarle una nueva ciudad.

¿Cómo desconecto mis cuentas de Google?

Vaya a Menú-> Ajustes-> Cuentas y Ajustes de Sincronización Seleccione la cuenta que desea eliminar y haga clic en «Eliminar cuenta» Confirme la eliminación de la cuenta

¿Cómo puedo vincular mi cuenta a Facebook?

Vaya a su perfil y haga clic en el icono . Seleccione la configuración . Grifo. Cuenta. y seleccione Cuentas vinculadas. . Grifo. Facebook. e introduce los datos de acceso de tu cuenta de Facebook. .

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Google a mi juego?

Para vincular tu cuenta actual a Google Play, tienes que ir al menú de configuración del juego. Toca el icono del correo en la parte izquierda de la pantalla del juego, donde encontrarás la configuración. Allí encontrarás la opción «Iniciar sesión a través de Google Play». Sólo tienes que pulsar el botón y tu cuenta se vinculará a tu cuenta de Google Play.

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de VK?

La cuenta de VKontakte se encuentra en la configuración del juego en lugar del botón de Facebook o Google Play (en Null’s Brawl). Simplemente haga clic en él y se cargará una ventana de acceso, en la que tendrá que iniciar la sesión. Cuando te conectas a VK por primera vez, tu cuenta actual en el servidor se vincula a tu página.

¿Qué hago si alguien ha accedido a mi cuenta en Freefire?

Abra «Seguridad» y desplácese hasta «Sus dispositivos». Haz clic en «Gestionar dispositivos» para ver todos los gadgets que acceden a tu cuenta. Selecciona el dispositivo del que quieres desvincularte y haz clic en «Cerrar acceso». Asegúrese de cambiar la contraseña de su cuenta después de estos pasos

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Google?

Inicie sesión en la consola de administración. Google . En el cuadro de búsqueda, introduzca su nombre o dirección de correo electrónico. En la lista que aparece, seleccione la cuenta que desee y haga clic en ella para ir a la página correspondiente.