Aplicación abierta. Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones no deseadas que no se desinstalan?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi), basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que diga «Desinstalar» o aparezca un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo desinstalar cualquier aplicación en android?

Pulse el botón «Obtener datos de la aplicación» en el panel derecho de la ventana principal de ADB App Control. La pantalla de tu smartphone te pedirá acceso a la memoria: concédelo. Ahora marque las casillas de las aplicaciones de las que quiere deshacerse. En el menú desplegable de la derecha, seleccione la opción «Desinstalar».

¿Cómo puedo eliminar los sitios no deseados de mi teléfono?

Abra la configuración de su sistema. Vaya a la sección «Aplicaciones». Seleccione el navegador que desea borrar. Vaya a su repositorio. Haga clic en «Gestionar el espacio». Seleccione los datos que desea eliminar. y pulse «Borrar».

¿Cómo puedo desinstalar el software por completo?

Introduzca el panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y, a continuación, seleccione «Panel de control» en la lista de resultados. Seleccione Programas > Programas y características. Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) el programa que desea desinstalar. , y luego seleccionar. Desinstalar. o. Desinstalar. o Cambiar.

¿Cómo puedo desinstalar completamente una aplicación?

Abrir la configuración. Selecciona. Aplicaciones. . Seleccione una aplicación. Seleccione una aplicación cuyos datos desee eliminar. Seleccione la memoria. Selecciona. Borrar datos. . Seleccione «Sí». Cualquier cambio que hagas en la aplicación después de haberla instalado será eliminado. Hecho.

¿Puedo desinstalar las aplicaciones no utilizadas?

Cómo desinstalar aplicaciones no deseadas en Android Selecciona el menú de Ajustes. ¡Regístrese! Pulse sobre «Aplicaciones» en el menú que aparece. Resalte la aplicación que no necesita y pulse el botón «Desinstalar».

¿Qué aplicaciones puedo desinstalar de mi teléfono Android?

Facebook. La red social es una de las más populares. «Weather» o «The Weather Channel» son programas inútiles que nadie utiliza. Antivirus. Optimizadores del sistema, como Clean Master. Navegadores incorporados.

¿Qué aplicaciones se pueden desinstalar en Xiaomi sin consecuencias?

BugReport y Whetstone. Necesario para el envío de informes de error, afectando a la velocidad del teléfono. CloudPrint, FingerprintService, PrintSpooler. Correo electrónico. Fasdormancia. MiLinkService. QuikSearchBox. StepsProvider. Stk.

¿Cómo puedo desinstalar las aplicaciones obligatorias en android?

Inicie la «Configuración» y abra la sección «. Aplicaciones. «;. En la lista, busque las aplicaciones que desea desinstalar. que desea desinstalar; ;. ;. Abrir la página de cada aplicación. en. secuencia;.

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones no deseadas en mi smartphone?

Abra el menú del dispositivo. Seleccione la opción «Configuración». Encuentra «. Aplicaciones. » o «App Manager. o «App Manager» (en versiones antiguas de Android). Encuentra la aplicación. Busque la aplicación que desea eliminar. Selecciona «Memoria» o «Almacenamiento» si tu dispositivo los tiene (esto depende de la versión de Android).

¿Cómo puedo desinstalar las aplicaciones por defecto en mi teléfono Samsung?

Es eliminar las aplicaciones a través de las opciones estándar del sistema de tu smartphone. Abre «Ajustes», desde ahí ve a «Aplicaciones», luego salta a la pestaña «Todas». Allí, resalte las aplicaciones a desinstalar y haga clic en el icono «Forzar la detención».

¿Cómo puedo eliminar los sitios que no necesito?

Abre. el. sitio. en. la. versión. clásica. de. Google. Sitios. en su ordenador. Haga clic en el icono de configuración Gestionar sitio. Seleccione General. Eliminar. este. sitio. Grifo. Borrar.

¿Cómo puedo desinstalar sitios de Google Chrome en mi teléfono?

Abre el. Chrome. en. tu. teléfono. o. tableta. Android. . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono de Más historial. Si la barra de direcciones está en la parte inferior, deslice el dedo hacia arriba y pulse el icono de Historial . Encuentre la entrada que desea. A la derecha de la misma, pulse el botón «. Borrar. » .

¿Cómo puedo desinstalar todos los navegadores innecesarios?

Cerrar. todas. las. ventanas. y. pestañas. en. Chrome. Haga clic en el botón Inicio del Panel de Control. Seleccione Añadir/Quitar Programas. Haz clic en Google Chrome. Selecciona. Desinstalar. . Para borrar los datos del perfil, como los marcadores y el historial, seleccione la casilla Borrar también los datos de navegación. Selecciona. Borrar.