¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones que no quiero desinstalar? En la mayoría de los teléfonos androides (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi) basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Eliminar» o un icono de urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone 2022?

Para saber cómo eliminar varias aplicaciones de tu iPhone, sigue estos pasos: Selecciona una aplicación de la pantalla de inicio (no importa cuál elijas). Mantenga pulsado el icono de la aplicación durante dos segundos. Elimina cada icono de aplicación pulsando la X de la esquina superior izquierda.

¿Qué hago si no puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone?

Para ello, ve a Ajustes – Básico – Almacenamiento del iPhone, localiza la sección con la app problemática e intenta eliminarla. A veces estos problemas surgen porque la aplicación no está instalada correctamente. Esto puede deberse a la falta de memoria en el dispositivo.

¿Cómo puedo desinstalar las aplicaciones por defecto en mi teléfono Samsung?

Es la eliminación de aplicaciones a través de las opciones estándar del sistema del smartphone. Abre «Ajustes», desde ahí ve a «Aplicaciones», luego salta a la pestaña «Todas». Allí, resalte las aplicaciones a desinstalar y haga clic en el icono «Forzar la detención».

¿Puedo desinstalar las aplicaciones no utilizadas?

Cómo desinstalar aplicaciones no deseadas en tu Android Selecciona el menú de Ajustes. ¡Regístrese! Pulse sobre «Aplicaciones» en el menú que aparece. Resalte la aplicación que no necesita y pulse el botón «Desinstalar».

¿Qué aplicaciones puedo desinstalar de mi teléfono Android?

Facebook. La red social es una de las más populares. «Weather» o «The Weather Channel» son programas inútiles que nadie utiliza. Antivirus. Optimizadores del sistema como Clean Master. Navegadores incorporados.

¿Cómo puedo eliminar una aplicación de la biblioteca de aplicaciones de mi iPhone?

Ve a la biblioteca de la aplicación y toca el cuadro de búsqueda para abrir la lista. Mantenga pulsado el icono de la aplicación. y luego pulse el botón «. Desinstalar la aplicación. » . Pulse el botón «. Desinstalar. » de nuevo para confirmar.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone si no está en la pantalla de inicio?

Abre la aplicación. «Ajustes» y seleccione «Básico». Aquí, selecciona «Almacenamiento del iPhone». Esto mostrará una lista de todas sus aplicaciones. . Seleccione la aplicación . Seleccione la aplicación que desea eliminar. Pulse «. Desinstalar la aplicación. » y confirmar la acción.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en iOS 15?

Mantenga pulsada una aplicación en la pantalla de inicio, pulse «Eliminar aplicación» y, a continuación, pulse «Eliminar de la pantalla de inicio» para dejarla en la biblioteca de aplicaciones, o pulse «Eliminar aplicación» para eliminarla de su iPhone.

¿Cómo puedo desinstalar completamente una aplicación en mi iPhone?

Mantenga pulsada la aplicación. Pulse «. Desinstalar la aplicación. » . Pulse «. Desinstalar la aplicación. «, y luego «. Desinstalar. » para confirmar.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi teléfono iOS 14 que no se desinstala?

Ve a la configuración. El iPhone. ;. seleccione «Tiempo de pantalla»;. seleccione «Contenido y privacidad»;. active el control deslizante;. y luego ir a «Compras en iTunes y App Store»;. en la sección «. Desinstalar aplicaciones. » Seleccione «No».

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone si no aparece el icono de la cruz?

Mantén pulsado el icono de cualquier aplicación o juego hasta que la pantalla de inicio del iPhone pase a desinstalar y mover aplicaciones.

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones desinstalables en mi Samsung?

Inicie la utilidad en su smartphone;. Abra el menú contextual y seleccione la opción «Administrar. aplicaciones». «;. Vaya a «Sistema» y marque las aplicaciones que desea borrar;. Las aplicaciones que desea borrar;. Toca la bola azul del menú de acción y haz clic en «. Borrar. Actualizaciones».

¿Cómo puedo desinstalar las aplicaciones por defecto?

Pulse el botón «Obtener datos de la aplicación» en el panel derecho de la ventana principal de ADB App Control. La pantalla de tu smartphone te pedirá acceso a la memoria: concédelo. Ahora marque las casillas de las aplicaciones de las que quiere deshacerse. En el menú desplegable de la derecha, seleccione la opción «Desinstalar».

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones de mi teléfono?

Aplicación abierta. Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . Desinstalar. .