¿Cómo puedo descomprimir las publicaciones de Instagram? Ir a. Instagram. para abrir su perfil personal, vaya a la pestaña de su cuenta;. En la parte superior de la pantalla, busque el icono del reloj con una flecha y haga clic en él. Aparecerá un pequeño menú en el que deberá seleccionar lo que desea descomprimir. : foto o historia.

¿Cómo puedo recuperar las publicaciones en mi feed de Instagram?

Haga clic en Suscripciones bajo la información de su perfil. Seleccione Ocultar. Activa el interruptor junto a la opción Publicar o Historias. Para mostrarlas, haz clic de nuevo junto a la opción Publicar o Historias.

¿Cómo devuelvo una foto del archivo al feed?

En la esquina superior derecha, localice el menú marcado con tres barras. El primer elemento será «. Archivo. «. Aquí, utilice la flecha hacia abajo para seleccionar:. el. archivo. de. publicaciones. y. el. archivo. de. historias. Encuentra la foto que quieres.

¿Qué significa archivar en instagram cómo volver?

Hay una nueva función en la aplicación de Instagram, Archivo. Las fotos publicadas pueden ocultarse sin necesidad de borrarlas de la cuenta. Una vez que se ha archivado una foto o un vídeo, se puede restaurar en el feed.

¿Cómo se desarchiva una entrada?

Ve a tu perfil y haz clic en el icono con tres barras de la esquina superior derecha. Haga clic en «. Archivo. «. Esto le lleva al menú «. Archivo. publicaciones» y haga clic en. correo. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Haga clic en «Mostrar en el perfil».

¿Cómo puedo devolver las fotos archivadas a Instagram?

Busca la foto que quieras en el archivo de publicaciones y haz clic en ella. Se abrirá tu puesto, luego haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla. Habrá dos opciones: «Mostrar en el perfil», para devolver la foto a su lugar original en tu cuenta, o «Eliminar».

¿Qué hago si he ocultado publicaciones de instagram?

Cómo recuperar las publicaciones ocultas en tu feed Además, si has olvidado de quiénes son las publicaciones que has ocultado, abre la configuración de tu cuenta, selecciona «Privacidad» y encuentra abajo «Cuentas ocultas». Desde esta sección puedes ver rápidamente qué publicaciones se han ocultado de tu feed y, si cambias de opinión, volver a activarlas.

¿Qué hago si mi archivo de Instagram ha desaparecido?

Cómo recuperar una entrada del archivo. *Puede que te encuentres con que el post nunca ha aparecido en tu perfil, aunque haya sido eliminado del archivo. Lo que hay que hacer en este caso es cerrar la sesión de Instagram, quitarla del fondo (es decir, cerrarla completamente). A continuación, vuelve a entrar en la aplicación. La publicación aparecerá en la página de la cuenta.

¿Qué es archivar en Instagram?

Para ocultar una publicación que has compartido de tu perfil, archívalo. Tus seguidores y otras personas en Instagram no podrán ver la publicación. Cuando archivas una publicación, se guardan todos los comentarios y los «me gusta».

¿Cómo se desarchivan los vídeos?

Cómo extraer archivos de un archivo ZIP o de una carpeta, abra el archivo y arrastre el archivo o la carpeta a la ubicación deseada. Todo el contenido del archivo, seleccione Extraer todo en su menú contextual y siga las instrucciones.

¿Por qué no puedo ver mis publicaciones en instagram?

Si no ves una foto en tu feed de Instagram cuando haces clic en el icono , es posible que no estés suscrito a nadie o que las personas a las que estás suscrito no hayan añadido nuevas publicaciones desde la última vez que te conectaste.

¿Cómo puedo ocultar publicaciones de mi feed?

En el Feed ve a la publicación que quieres ocultar. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la publicación y seleccione una de las siguientes opciones: Oculta la publicación.

¿Cómo se elimina de las historias ocultas?

Puedes traerlos de vuelta (en caso de que cambies de opinión…). Para ello, desplázate hasta el final de las historias y allí verás los avatares en un color gris apagado. Son ellos: las storizas ocultas. De nuevo, pulsa el dedo sobre el avatar y «Recuperar historia…»

¿Cómo puedo recuperar un vídeo de mi archivo de Instagram?

Ve a tu perfil haciendo clic en tu avatar en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione «Configuración». En el menú de la izquierda, elija «Privacidad y seguridad» y, a continuación, desplácese hasta «Descargar datos». Seleccione «Solicitar archivo».

¿Cómo puedo eliminar un vídeo del archivo de Instagram?

Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la publicación. 4. Seleccione «Archivo» en el menú emergente que aparece. La foto desaparecerá de tu feed, pero se añadirá al Archivo.