¿Cómo puedo descargar las Historias de Instagram de otra persona? Selecciona un usuario, mantén el dedo sobre una de las Historias y luego haz clic en «Guardar».

¿Cómo puedo guardar mi historia de Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Abre tu historia. Pulse el icono (iPhone) o (Android) en la esquina inferior derecha de la foto o el vídeo que desee. Pulse Guardar… (iPhone) o Guardar foto/vídeo (Android).

¿Cómo puedo descargar la historia de Instagram de otra persona en mi iPhone?

Instala Instant Stories desde la App Store en. iPhone. Accede a tu. Instagram. *Cuenta. Buscar un perfil a través de la búsqueda. Vaya a la página y elija de la lista. Historia. … Haz clic en el icono de «reenviar». La. historia. se. guardará. en. la. galería. del. iPhone.

¿Cómo puedo compartir la Historia de otra persona conmigo?

Los usuarios tienen que guardar una publicación concreta, ir a Storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir» y, a continuación, abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva concreta. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo descargar la Historia de Instagram 2021 de otra persona?

Paso 1: Primero, en la app de Instagram, abre la historia que quieras descargar. Paso 2: En la esquina inferior derecha de la pantalla, haga clic en el botón Más (con tres puntos). Paso 3: Ahora haga clic en Guardar. Ya está, la historia guardada aparecerá en la aplicación Fotos.

Cómo descargar la Historia de Instagram de otra persona a través de Telegram?

Haga clic en el botón Historias. El bot enviará todas las historias encontradas. Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier storis, y luego en «Guardar como». La descarga de storis a través de @InstaBot y @SaveZBot es de pago.

¿Cómo se guarda una historia de un archivo?

En el menú «. Archivo. «, haga clic en «. Archivo. publicaciones» en la parte superior y seleccione «. Archivo. historias». Selecciona «Historias» y haz clic en «Más» en la esquina inferior derecha. Haga clic en «. Guardar. vídeo» o «. Guardar. foto. El archivo se guarda en el teléfono.

¿Dónde se guardan todas las historias en instagram?

Hay dos nuevos servicios disponibles en la versión actualizada de Instagram para Stories. Ahora todas las fotos y vídeos no se eliminarán después de 24 horas, sino que se trasladarán automáticamente a la pestaña Archivo de tu perfil. Anteriormente, sólo se podían añadir allí los puestos principales.

¿Cómo puedo guardar el historial en mi perfil?

En la parte inferior aparecerá un botón «Resaltar» como señal de que la Hora del Cuento está actualizada. Haga clic en «Resaltar» y luego en «Añadir a la corriente». Elige los álbumes existentes o crea otros nuevos para guardar la historia.

¿Cómo se descargan las Historias de Instagram 2022?

Cómo descargar datos a través de la aplicación móvil de Instagram Abre la aplicación de Instagram y ve a tu página de perfil tocando el icono de la esquina inferior derecha. En la esquina superior derecha de la página, pulse sobre el icono con tres líneas horizontales. A continuación, seleccione «Su actividad». Haga clic en «Descargar información».

¿Cómo puedo descargar vídeos de Instagram en mi iPhone 2021?

Abre la aplicación de Instagram y haz clic en la pestaña Reels. Inicio. vídeo. y pulse sobre los tres puntos. Pulse Guardar. Vuelve a tu página de perfil de Instagram y ve al menú. Vaya a la sección de Guardados.

¿Cómo hago una historia de Instagram en mi iPhone?

Para ello, abre cualquier app que lo tenga, como Fotos, toca Compartir, elige Editar y arrastra el icono de to Stories a la parte superior. Ahora solo hay que seleccionar una foto o un vídeo y subirlo a Stories, sin tener que abrir la app de Instagram.

¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en Instagram 2022?

Haz clic en el icono que aparece debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Selecciona «Añadir una publicación a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Haga clic en Destinatarios. Grifo. Comparte. junto a Tu. historia. , y luego Hecho.

¿Cómo puedo etiquetar a una persona en inst?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Selecciona Marcar personas y toca a la persona que aparece en la foto o el vídeo. Introduzca el nombre de la persona o el nombre de usuario y selecciónelo en el menú. Toque (Android) o Done (iPhone) en la parte superior derecha de la pantalla y luego seleccione o Done para confirmar su selección.

¿Cómo puedo añadir un enlace a una página en Storis?

Sube el contenido a tu. storis ;. Selecciona la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior;. Toca la pegatina «. Enlace. » para añadir el enlace deseado. , y pulse Hecho;. Añade una pegatina a tu historia y tócala para ver las variaciones de color.