¿Cómo puedo crear un tono de llamada para mi iPhone directamente en el iPhone? Guarda el tono que te guste en la aplicación Archivos. Descárgalo en. iPhone. la aplicación GarageBand. Inicia GarageBand y selecciona Pista – Grabador de audio. Cambie al modo de edición de pista. Abrir la gestión de objetos. Seleccione una melodía descargada de la aplicación Archivos.

¿Cómo puedo establecer una canción de los archivos como tono de llamada en mi iPhone?

Abre iTunes en tu ordenador. Pulse Archivo ‘ Añadir archivo a la biblioteca multimedia. Seleccione el archivo de audio deseado y, a continuación, pulse OK. Escucha la canción añadida en iTunes y encuentra la parte que será el tono de llamada.

¿Cómo puedo reproducir mi tono de llamada en mi iPhone sin iTunes?

GarageBand es la única forma de hacer sonar cualquier archivo de audio en tu iPhone sin necesidad de un ordenador o iTunes. No es fácil, pero es gratis. Si GarageBand no está en tu dispositivo, puedes descargarlo en el App Store.

¿Cómo hago un tono de llamada con mi música?

Primero, instala Ringdroid en tu smartphone. Tras lanzar la aplicación, verás una lista de todos los archivos de audio disponibles en tu dispositivo. Ahora, selecciona de la lista la canción o el archivo que quieres utilizar como tono de llamada. Después, la pista se abrirá en un editor especial.

¿Cómo puedo recortar una canción y hacer un tono de llamada en mi iPhone?

Abra http://www.mp3cut.ru en su navegador. Elige un archivo del que quieras hacer un tono de llamada. . Seleccione el intervalo deseado moviendo los deslizadores azules. Si quieres que tu pista comience desde el silencio aumentando suavemente el volumen, activa la función «inicio suave».

¿Cómo puedo reproducir un tono de llamada en mi iPhone sin un ordenador?

Descarga la aplicación GarageBand del App Store;. Ir a Grabación de Audio;. En la esquina superior izquierda, hay un botón con capas en él – haga clic en él;. Apague el metrónomo tocando el icono correspondiente;. Pulse el signo más en la parte derecha de la pantalla;.

¿Cómo hago un tono de llamada en iTunes?

(Si no tienes esta sección, haz clic en «editar» en la línea superior de iTunes. En el menú que se abre, haz clic en «Configuración». En la pestaña «principal», marca la casilla «tonos de llamada». Haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo reproducir mi tono de llamada en mi iPhone sin Garageband?

En la esquina superior derecha, haz clic en la flechita y selecciona «Mis canciones». Haz clic en «Seleccionar» a la derecha y comprueba el tono de llamada. A continuación, utiliza el botón de descarga para guardar el tono de llamada como tono de llamada. Después, dale un nombre adecuado.

¿Cómo puedo acortar mi tono de llamada?

Ringtone maker – Mp3 cutter El menú de la aplicación tiene un elemento separado para acceder rápidamente a las pistas recortadas listas para ser editadas. Además de las funciones estándar, la aplicación te permite seleccionar inmediatamente el contacto para el que quieres cortar la canción y poner el corte terminado en el tono de llamada.

¿En qué formato debe estar un tono de llamada para el iPhone?

Verás un archivo con la extensión «m4a». Sólo tenemos que cambiar su extensión a «m4r» (este es el formato de los tonos de llamada del iPhone).

¿Cómo puedo recortar una canción para convertirla en tono de llamada en mi teléfono?

Ringtone Maker es una aplicación bastante avanzada. Trim. song Music Editor – los creadores de esta utilidad tradujeron mal su nombre, pero la esencia de su trabajo no es difícil de entender. Rebanada. tonos de llamada. llamada – tiene una interfaz agradable. Ringdroid – una utilidad que existe desde 2008.

¿Cuántos segundos debe durar un tono de llamada para mi iPhone?

Tenga en cuenta que el tono de llamada no debe durar más de 30 segundos (29 segundos es lo mejor). 6. Resalte la canción, vaya al menú Archivo y haga clic en la opción de menú Convertir ‘ Crear versión AAC.

¿Cómo puedo poner mi música en mi iPhone de forma gratuita?

Abre el navegador Safari y ve al sitio web donde puedes descargar. la canción. para tu futuro tono de llamada en formato MP3. Haga clic en el botón (enlace) para descargar el archivo MP3. En la ventana que aparece, haga clic en Descargar.

¿Cómo puedo recortar la música en mi iPhone?

En la lista de grabaciones, pulse sobre la grabación que desea editar. Pulse el botón. Para guardar la parte seleccionada de la grabación (y eliminar el resto de la grabación), pulse «. Recorte. «. Pulse «Guardar» y, a continuación, pulse «Hecho».

¿Cómo selecciono una pista para mi tono de llamada?

Así pues, vaya al gestor de archivos, busque la carpeta «Música» o «Music», seleccione la pista deseada, pulse sobre ella y manténgala ligeramente para que aparezca un menú en el que deberá seleccionar la opción «Usar como tono», dependiendo de las características de la aplicación, esta opción puede no estar disponible.