¿Cómo puedo crear un índice de materias en Word 2010? Crear un índice de materias Haga clic en la ubicación donde desea colocar el índice de materias. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice de materias, seleccione el comando Índice de materias. En el cuadro de diálogo Índice, puede seleccionar el formato de los elementos de texto, los números de página, las pestañas y los marcadores de posición.

¿Cómo puedo personalizar las opciones de inserción en Word 2010?

Abra el menú Archivo, apunte a Opciones. y luego seleccione Avanzado. En Cortar, copiar y pegar, seleccione el botón Mostrar. Opciones. en el área de Pegar contenido. Seleccione OK.

¿Cómo puedo poner un índice en una fórmula en Word?

Combinaciones de teclas rápidas que facilitan el trabajo en el editor de fórmulas: índice superior -Ctrl+H (de la palabra inglesa «high»), índice inferior -Ctrl+L(«low»), ambos índices simultáneamente -Ctrl+J(«joint»).

¿Cómo puedo hacer un índice de nombres en wordpress?

Para insertar un índice en el editor de Word 2007, vaya a la pestaña Referencias y en el grupo de comandos Índice de materias, haga clic en el botón Índice de materias. Se abre el cuadro de diálogo Índice, en el que se establecen las opciones que se desean y se hace clic en Aceptar.

¿Qué es un índice de materias en Wordboard?

Un índice temático contiene una lista de términos y temas tratados en un documento, con las páginas en las que se mencionan. Para crearlo, se marcan los elementos del índice de materias en el documento y luego se monta el índice de materias.

¿Cómo se indexan las palabras?

Seleccione la palabra que desea incluir en el índice, por ejemplo, haciendo doble clic en ella. 2. En la pestaña Referencias de la sección Índice de materias, haga clic en Marcar elemento. También puede hacer clic en «Índice de materias» y luego en «Marcar» en la parte inferior de la nueva ventana.

¿Cómo puedo hacer una anulación automática en Word?

Añadir una entrada a la lista de Sustitución Automática Abra la pestaña de Sustitución Automática. Seleccione el signo + en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo e introduzca una palabra o frase que suele escribir mal en la columna Reemplazar. En la columna Junto con, introduzca la ortografía correcta de la palabra. Pulse la tecla Enter.

¿Cómo se hace el AutoText?

Crear y utilizar una entrada de Autotexto Pulse ALT+F3. Introduzca los datos necesarios en el cuadro de diálogo Crear nuevo bloque por defecto. La mayoría de los valores por defecto están bien, pero un nombre y una descripción únicos facilitan la búsqueda y el uso de la entrada de autotexto.

¿Cómo puedo hacer la inserción por defecto?

Para evitar esto y, utilizando la combinación de teclas Ctrl+V, pegar automáticamente el texto sin formato, haga clic en el icono Pegar de la pestaña Inicio y seleccione Establecer Pasta por Defecto.

¿Cómo se crea un índice?

Creación de un índice con columnas no clave Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta Índices, seleccione Crear índice y Índice no agrupado…. En el cuadro de diálogo Crear índice de la página General, introduzca un nombre para el nuevo índice en el campo Nombre del índice . En la pestaña Columnas clave del índice, haga clic en Añadir… .

¿Cómo puedo espaciar en WordPress?

Cambiar el interlineado de una parte del documento Resalte los párrafos que desea cambiar. En la pestaña Inicio, haga clic en el botón Espaciado y seleccione el espaciado deseado. Para ajustar el espaciado, seleccione las opciones de espaciado de línea. Puede ajustar varias áreas, incluyendo el espaciado de antes y después de los párrafos.

¿Cómo se llama un superíndice?

Un superíndice, o superscriptum, es un carácter escrito por encima de la línea principal. Se utiliza, por ejemplo, en las fórmulas matemáticas y químicas.

¿Qué es un índice del alfabeto en Word?

El Índice (en la Ayuda de Word se llama Índice de materias) es una lista de algunas palabras (por ejemplo, términos) que aparecen en un documento y que están ordenadas alfabéticamente para facilitar su consulta. El índice contiene los números de página en los que aparecen estas palabras en el texto del documento.

¿Dónde está el índice de contenidos y los índices en el tratamiento de textos?

Haga clic en el lugar donde desea insertar el índice. – Suele estar al principio del documento. Haga clic en Referencias>. Índice de contenidos. y, a continuación, seleccione el estilo de índice automático de la lista. Nota: Para el estilo de índice manual, Word no crea un índice basado en el encabezado y no puede actualizarlo automáticamente.

¿Qué pasos debo seguir para crear un índice de términos?

Seleccione el texto en su documento, luego haga clic en el cuadro de diálogo Definir elemento de índice, que está abierto pero inactivo. El texto seleccionado aparece en el campo principal del elemento Índice. Haga clic en el botón Marcar o Marcar todo para seguir creando el índice. Cuando termine, haga clic en el botón Cerrar.