Para convertirse en moderador, haga clic en el icono de la espada en la esquina inferior derecha del panel de chat en cualquier canal que esté moderando. También puede añadir el nombre del canal que desea moderar a https://www.twitch.tv/moderator (siempre que tenga derechos de moderador en ese canal).

¿Cómo puedo moderar en Twitch?

Introduzca /vip nombre de usuario o /mod nombre de usuario para añadir un usuario como VIP o moderador. Para eliminar el rol de un usuario, utilice /unvip nombredeusuario o /unmod nombredeusuario.

¿Cómo puedo dar el papel de editor en Twitch?

Para añadir un usuario como VIP o moderador introduzca /vip USERNAME o /mod USERNAME. Para eliminar un rol, utilice /unvip USERNAME o /unmod USERNAME. Para listar tu VIP o moderador usa /vips o /mods.

¿Cómo puedo añadir palabras prohibidas en Twitch?

Para ello, seleccione «Palabras y frases bloqueadas» o «Palabras y frases permitidas» en el «Panel de control de AutoMod». También puedes añadir palabras y frases bloqueadas y permitidas en el modo moderador en el menú «Acciones del canal».

¿Qué hace un moderador en Twitch?

Mantienen el orden supervisando la actividad del chat y el cumplimiento de las normas. Este rol permite bloquear a los usuarios que incumplen las normas (spam, flooding, matting, insultos). El moderador puede ser un bot o un humano.

¿Qué tiene que hacer un moderador en Twitch?

El modo moderador permite a los moderadores gestionar los mensajes marcados con AutoMod, ver los detalles de los usuarios relevantes y mucho más. Los moderadores ahora pueden navegar fácilmente a todas sus herramientas durante una transmisión en vivo sin perder de vista el chat o el reproductor de video.

¿Qué palabras no se pueden decir en Twitch?

Para palabrotas como nigger, nigga, ‘negro’ y demás. Otras palabras prohibidas en Twitch: «hijab», «bazofia», «gay» (en formas especialmente ofensivas), «vagina» (de forma similar) y otro lenguaje negativo. Por su comportamiento intolerante hacia las distintas minorías sexuales y el colectivo LGBT. Para la difusión de juegos antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué palabras no están permitidas en la transmisión?

negro, nigga, naga, nigger, niga, naga. maricón, marica, maricón, marica, homo, polla (a menos que se refiera a un pájaro). hohol, hach, yid. hijab (en un contexto negativo). down, autista, retardado, retardante. virgen, simp, incel, virgen, simp, incel.

¿Cómo puedo convertirme en moderador de un sitio?

Para llegar a ser moderador, normalmente tendrás que tener una buena reputación, por ejemplo, un cierto número de mensajes, puntos de reputación o logros significativos en el foro. Normalmente, se invita a los usuarios a moderar la sección del foro en la que son más activos, o el tablón anuncia que está reclutando moderadores para foros específicos.

¿Cuántos VIP de Twitch hay?

VIPs Los streamers pueden desbloquear 10 ranuras VIP al completar el logro «Creación de comunidad» (50 seguidores y 5 participantes únicos en el chat durante la transmisión). El número de ranuras aumentará con 20/30/40/50/60/80/100 disponibles para 10/15/20/25/50/100/200 miembros únicos del chat.

¿Cuál es la palabra prohibida en Twitch que dijo Nekoglai?

❗️Nekoglai podría ser PROHIBIDO DOS VECES – el bloguero dijo accidentalmente la palabra prohibida ‘f**k’ y dejó de transmitir en pánico!..! VKontakte

¿Cómo puedo eliminar la censura del chat en Twitch?

Hay un filtro de palabras prohibidas omnipresentes que está activado por defecto. Twitch ha eliminado las palabras que se prohíben con más frecuencia. Para desactivar este filtro, desmarque la casilla del filtro de palabras prohibidas.

¿Qué significa la palabra condenar en Twitch?

Qué es condenar – Significado de la palabra condenar. Esto se utiliza si alguien en su transmisión dijo una palabra o declaración prohibida en la plataforma, por ejemplo si la dijo un compañero de equipo en un juego o en algún video al azar que el espectador subió al streamer.

¿Qué hace un moderador?

El trabajo de un moderador es supervisar la comunicación entre los usuarios del sitio o de otro sitio. Controla el cumplimiento de todas las normas establecidas. Un moderador realiza las siguientes funciones: Lee los mensajes de los usuarios y, si es necesario, los edita o los borra.

¿Cuántos moderadores hay en Twitch?

El número de moderadores en el equipo depende directamente de la actividad del chat en su canal. Los canales con poca audiencia estarán bien con 2 o 3 moderadores activos para controlar el flujo del chat de vez en cuando.