¿Cómo puedo conseguir 50 GB de iCloud gratis?

¿Cómo conseguir espacio extra en iCloud de forma gratuita?

Ir a – http://redeem.apple.com/mts?

free desde cualquier dispositivo iOS; Elige 50 GB de almacenamiento y obtén 3 meses de iCloud gratis; Transfiere todas tus fotos, archivos, notas y otros datos a tu nuevo iPhone.

¿Cómo puedo aumentar mi almacenamiento en iCloud de forma gratuita?

Para conseguir 50 GB de espacio gratuito en el almacenamiento en la nube de iCloud tienes que visitar una página especial en re:Store y hacer clic en «Obtener código». Después de eso, tienes que confirmar la suscripción en el sitio web oficial de Apple utilizando tu cuenta de ID de Apple.

¿Cómo puedo conseguir 200 GB de iCloud?

Amplía tu almacenamiento en iCloud con una suscripción a Apple One Si necesitas más espacio en iCloud, puedes suscribirte por separado. Así que puedes aumentar tu máximo de 2TB de almacenamiento en 200GB adicionales con la opción de la familia Apple One.

¿Qué hago si mi memoria de iCloud está llena?

iPhone, iPad y iPod touch Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, toca iCloud. Pulse en Gestionar almacenamiento > Copias de seguridad. Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Toque «Eliminar copia» > «Apagar y eliminar».

¿Cómo no tengo que pagar por iCloud?

Seleccione el menú Apple > Preferencias del Sistema. Toca el ID de Apple. Toca. iCloud. . Pulse en Gestionar. Toca «Cambiar el plan de almacenamiento». Pulse «Elegir un plan gratuito».

¿Cuántos meses tengo que pagar por iCloud?

La suscripción de cuatro meses es gratuita. en cualquier dispositivo.

¿Necesitas configurar un nuevo iPhone?

¡Hazlo fácilmente con iCloud!

¿Cómo puedo añadir 50 GB a mi iPhone?

Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud. Haz clic en «Comprar más espacio» o «Cambiar el plan de almacenamiento». Seleccione un plan y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo comprar 50 GB de iCloud 2022?

Selecciona Ajustes > [tu nombre] > Nube > Gestionar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud. Pulse «Comprar más espacio de almacenamiento» o «Cambiar el plan de almacenamiento».

¿Cuánto cuestan 50 GB de iCloud?

iCloud te da 5 GB de espacio gratis. Si te quedas sin espacio, el sistema te ofrecerá aumentarlo por una cuota mensual. La cuota de suscripción mensual para 50 GB adicionales es de 59 euros al mes, 200 GB son 149 euros, 1 TB son 599 euros y 2 TB son 1.490 euros.

¿Cómo puedo aumentar el almacenamiento de mi iPhone de forma gratuita?

Eliminar lo innecesario y habilitar la descarga de las apps no utilizadas La descarga automática de las apps no utilizadas es una de las novedades más útiles de iOS 11. Configura la optimización de la música y las fotos. Compra espacio en iCloud y descarga todo en la nube.

¿Qué hago si me quedo sin espacio en mi iPhone?

Comprueba tu espacio libre En primer lugar, averigua cuánto espacio libre tienes y cuánto espacio ocupado tienes. Borra las aplicaciones grandes. Elimina la música, los vídeos y los podcasts innecesarios. Agiliza iMessage. Guarde las fotos correctamente.

¿Cómo puedo conseguir más espacio en mi iPhone de 16 gb?

Borra la caché y el historial de Safari. Vuelve a instalar las aplicaciones. Borra los mensajes antiguos. Utilizar servicios especiales. Eliminar capturas de pantalla. Escuchar música en modo streaming. Desactivar la duplicación de fotos. Reinicio forzado.

¿Cómo puedo liberar la memoria de iCloud en mi iPhone?

Ve a Ajustes ‘ ID de Apple (tu nombre y apellidos) ‘ iCloud ‘ Gestión de almacenamiento y seguro que verás las secciones más «pesadas» «Copias de seguridad», «Fotos» o iCloud Drive en la parte superior de la lista. Estos son los que están obstruyendo tu espacio en iCloud. Elimina los archivos innecesarios para liberar espacio en el almacenamiento en la nube de Apple.

¿Cómo puedo limpiar iCloud sin perder mis fotos?

Ajustes – tu nombre – iCloud – Fotos – desactiva Fotos de iCloud. Esto no eliminará las fotos de la nube, pero hay un punto importante. Sólo se desactiva la sincronización si se ha marcado «Guardar original». En este caso, las fotos se almacenan tanto en el teléfono como en la nube.

¿Para qué sirve iCloud?

iCloud es un servicio de Apple que almacena de forma segura tus fotos, archivos, notas, contraseñas y otros datos en la nube, y los mantiene actualizados automáticamente en todos tus dispositivos. También puedes usar iCloud para compartir fácilmente fotos, archivos, notas y otra información con amigos y familiares.