Puede concertar una cita a través del Servicio de Citas en Línea o a través del Centro de Contacto Único del Servicio Fiscal Federal de Rusia por teléfono: 8 (800) 222 22 22. El Servicio Federal de Impuestos le recuerda que es posible resolver la mayoría de las cuestiones fiscales a distancia. Más de 50 servicios en línea están disponibles en el sitio web del Servicio.

¿Cómo puedo pedir una cita en línea?

Puede concertar una cita con las autoridades fiscales en el sitio web de citas en línea. Este sitio web está especialmente diseñado por el Servicio Federal de Impuestos para que todos puedan concertar una cita para una visita en un momento conveniente y no perder tiempo en colas. Para concertar una cita, tiene que iniciar sesión en el sitio y aceptar las condiciones del servicio; de lo contrario, el portal no le dejará pasar.

¿Cómo inscribirse en el comité de impuestos en Volgogrado?

Puede solicitar una cita por teléfono en Volgogrado. Puede solicitar una visita a través del centro de contacto único del FTS en el teléfono 8 (800) 222-22-22.

¿Cómo pedir una cita en el comité de impuestos en Tula?

Puede solicitar el registro fiscal por teléfono en Tula. Puede solicitar el registro fiscal a través de un centro de contacto único de la FTA en el teléfono 8 (800) 222-22-22.

¿Es necesario pedir cita previa en la comisión fiscal?

A partir del 31 de enero de 2022, en vista de la situación epidemiológica, sólo podrá dirigirse a la Inspección de Hacienda con cita previa. Puede concertar una cita utilizando el servicio «Cita en línea con la Inspección». Ahora es posible resolver la mayoría de las cuestiones fiscales a distancia.

¿Puedo obtener una cita sin cita previa?

A partir de ahora, es posible obtener una cita en la oficina de impuestos sin necesidad de cita previa Desde hoy, la recepción y la atención a los contribuyentes en las salas operativas del Servicio de Impuestos ha retomado su modo normal.

¿Cómo concertar una cita con el comité de impuestos en Kaliningrado?

Puede concertar una cita por teléfono en Kaliningrado. Puede concertar una cita llamando al centro de contacto unificado de FTS al teléfono 8 (800) 222-22-22.

¿Qué documentos necesito para recibir una clave electrónica de la Agencia Tributaria?

Basta con solicitar una firma en un centro de certificación acreditado. Tiene que acudir personalmente a la oficina de expedición, llevando consigo su pasaporte, el SNILS y el número de identificación fiscal. Si gestiona una plantilla numerosa, puede simplificarse la obtención de una firma electrónica.

¿Cómo puedo saber en qué oficina fiscal me encuentro?

Puede averiguar la dirección de su inspección fiscal local utilizando un servicio especial en el que tiene que introducir la dirección de su residencia (estancia) o la dirección de su inmueble (transporte). Puede encontrar información detallada sobre cada autoridad fiscal en la sección «Contactos».

¿Cómo concertar una cita con la inspección fiscal a través de los Servicios del Estado?

Para concertar una cita a través del portal principal, el usuario tiene que ir a una cuenta personal, introducir su nombre de usuario y su contraseña, luego abrir un catálogo de servicios prestados en línea e ir a la pestaña «Impuestos y finanzas».

¿Cómo puedo llamar a la Inspección de Hacienda?

8-800-222-22-22 es el teléfono único de información gratuita del Servicio de Impuestos

¿Cómo puedo pasar de la página web del Servicio Estatal a la Oficina de Impuestos?

Vaya al sitio web de FTS y seleccione «Cuenta personal» en «Particulares». Prensa «. Acceder. a través de. gosudoservicios. (ESIA)» e introduzca su nombre de usuario y contraseña de Servicios del Estado. Su cuenta debe ser verificada. Puede comprobar el estado de su cuenta en su gabinete personal.

¿Cómo puedo concertar una cita con la Agencia Tributaria para solicitar un NIF?

Puede concertar una cita en la oficina de impuestos en el sitio web de citas en línea. Este sitio web ha sido creado especialmente por el Servicio Federal de Impuestos para que todo el mundo pueda concertar una cita para una visita en un momento conveniente y no perder tiempo en colas. Para concertar una cita es necesario entrar en el sitio y aceptar las condiciones del servicio, de lo contrario el portal no le dejará pasar.

¿Dónde y cómo puedo solicitar un TIN?

En línea, utilizando el servicio en el sitio web del Servicio Federal de Impuestos (utilizar una cuenta en el portal ruso gosudosluzhgos para la autorización). En persona, dirigiéndose a la Inspección de Hacienda. en todos los centros de servicios estatales «Mis Documentos» por el principio de extraterritorialidad, independientemente del lugar de residencia o estancia en la Federación Rusa;.

¿Cómo puedo solicitar un TIN por vía electrónica?

La solicitud se presenta a la inspección fiscal en el lugar de residencia en persona, por correo o electrónicamente a través de Internet. El servicio en línea en la página web del Servicio Federal de Impuestos (www.nalog.ru > e-services > Individual application for registration) se utiliza para presentar la solicitud electrónicamente.