Ve a un servicio llamado Plati.ru (esto no es un anuncio, puedes encontrar cualquier servicio similar en Internet), donde puedes comprar una tarjeta de regalo para Netflix y utilizarla para pagar tu suscripción.

¿Cómo puedo conseguir 30 días gratis de Netflix?

Netflix no ofrece un periodo de prueba gratuito, pero puedes cambiar tu plan o cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento si decides que Netflix no es adecuado para ti. No hay contratos, compromisos ni gastos de cancelación. Puedes suscribirte y disfrutar de todas las funciones que ofrece Netflix.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix?

Los precios para Rusia siguen siendo los mismos en el momento de la publicación: de 599 a 999 rublos. La última vez que Netflix subió los precios para los abonados estadounidenses fue en octubre de 2020, sin que el cambio afectara entonces a la tarifa más barata.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Netflix en Bielorrusia?

Los planes cuestan entre 9,99 y 19,99 dólares al mes. Sin costes ni obligaciones adicionales.

¿Cómo puedo pagar por Netflix después de un bloqueo?

Método 1: Vales y tarjetas regalo Puedes comprarlos en tiendas del extranjero, como Amazon. Como las tarjetas VISA y MasterCard están bloqueadas fuera de Rusia, necesitará una tarjeta Union Pay para comprar un certificado. También se pueden comprar tarjetas regalo de otros países en el servicio Pay. ru.

¿Cómo puedo ver Netflix ahora?

Registre una nueva cuenta en el sitio web oficial utilizando una VPN. Ten en cuenta que las VPN gratuitas probablemente no funcionen: las direcciones IP de estos servicios probablemente estén prohibidas. Netflix. y no se aceptan, busque servicios especiales para este fin.

¿Cómo ver series en Netflix sin suscripción?

Introduce esto: netflix.com/watch-free en tu navegador. En la ventana abierta, verás una inscripción como la de la imagen superior. Es posible que tenga que esperar un poco para que el sistema reconozca de qué país procede la solicitud. En la parte superior derecha hay botones de autorización/registro.

¿Cómo puedo ver Netflix una vez que está bloqueado?

Para aquellos que tienen decodificadores de televisión inteligentes, así como Smart TV, hay un servicio llamado SurfShark. Puede cambiar su ubicación virtualmente indicando a Netflix que está en Estados Unidos o en otro país en el que opera el sitio, por ejemplo. Sigue este enlace y descarga SurfShark. Te permitirá configurar tu geolocalización.

¿Cómo puedo acceder a Netflix sin un mapa?

Abre la aplicación. Netflix. . Nota. Elige un plan que se adapte a ti. Puede cambiar de plan en cualquier momento. Cree una cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña. Introduzca su método de pago. Eso es todo. ¡Disfruta del espectáculo!

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix al año?

Básico: 599 rublos. Estándar: 799 rublos. Prima: 999 RUB. Los nuevos usuarios disponen de un periodo de prueba gratuito: todos los contenidos de Netflix pueden verse durante 30 días por 0 RUB.

¿Dónde está la suscripción más barata a Netflix?

es Netflix es casi un 50% más barato en Canadá, donde una suscripción premium cuesta 119 coronas danesas por persona. un mes en Dinamarca puede adquirirse por 68 coronas danesas (11,99 CAD – precio de enero de 2017). En la siguiente tabla puede ver una comparación de los tres tipos de abono y sus precios en Dinamarca y Canadá.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix en Ucrania?

Cuánto cuesta la suscripción a Netflix en Ucrania Tarifa básica: 4,99 euros; tarifa estándar: 7,49 euros; tarifa premium: 9,99 euros.

¿Qué son las suscripciones a Netflix?

Al igual que en los países europeos, en Rusia Netflix ofrece tres planes de tarifas: Basic, Standard y Premium, que se diferencian principalmente por la calidad del vídeo. Cuanto más barato es el plan, peor es la calidad. El precio mínimo de una suscripción a Netflix en Rusia es de 599 rublos al mes, frente a los 7,99 euros de Europa (732 rublos).

¿Cómo puedo pagar Netflix durante un año?

Acceda a su cuenta. En Suscripción y pago, seleccione Datos de pago. Haga clic en la fecha de pago que le interese.

¿Cuánto cuesta la suscripción familiar a Netflix?

El abono familiar cuesta 239 euros al mes, o 40 euros por persona si lo utilizan seis participantes.