Haz clic en la foto del perfil de la página en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona Ir a tu página. Debajo de la entrada correspondiente, haz clic en Compartir , y luego en Compartir en grupo. Seleccione el grupo que desee, añada texto si lo desea y luego seleccione Publicar.

¿Cómo puedo publicar en un grupo de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. En el cuadro de búsqueda, empieza a escribir el nombre de la página en la que quieres publicar y luego selecciónala en las opciones del menú desplegable. Haga clic en Escribir algo en la página. Escriba el texto de la publicación y haga clic en Publicar.

¿Cómo se hace un post de Crónica?

Ir al perfil de un amigo. Desplácese hasta la sección de Publicaciones y haga clic en la casilla Escribir algo [Nombre]. Introduzca el texto de su publicación o añada otros elementos. Las acciones disponibles son:. Haga clic en SUSCRIBIRSE.

¿Cómo puedo ir a la línea de tiempo de un amigo en Facebook?

En la parte superior de las noticias de Facebook, haz clic en Buscar e introduce el nombre de tu amigo. . Abre la línea de tiempo de un amigo. . Haga clic en la foto. Toma una nueva foto o selecciona una foto existente de la galería, luego toca Hecho. Añade un comentario si quieres. Pulse Publicar.

¿Cómo puedo publicar en Facebook?

Bajo. post. en el Feed, haga clic en Compartir. Seleccione Compartir en la historia. La publicación. aparece en su historial. Pulse Aa para añadir texto, el icono para colocar una pegatina o el icono para hacer un dibujo. Seleccione Hecho.

¿Cómo puedo compartir mis publicaciones en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplácese hacia abajo hasta el puesto que desea editar. Haga clic en la publicación y seleccione Cambiar privacidad. Elija la visibilidad de la publicación entre las opciones disponibles (por ejemplo, Compartido por todos, Amigos o Sólo yo).

¿Cómo hago una pregunta en un grupo de Facebook de forma anónima?

Para activar la función necesitarás el tipo de comunidad de Grupo de Facebook. En los Ajustes, activa la opción «Publicación anónima» y disfruta de una nueva y divertida función.

¿Cómo puedo hacer que mis publicaciones en Facebook se vean bien?

Haz enlaces incrustados en tus posts. Sea breve y vaya al grano. Utilice elementos visuales para captar la atención. Elija el momento adecuado para publicar. Utiliza más pronombres personales.

¿Cómo me uno a los grupos en nombre de la página?

Si no puedes unirte a un grupo en nombre de una página de Facebook, es posible que los administradores hayan impedido que la página se una a su grupo. Haga clic en el icono del menú de la parte superior de la pantalla. Introduzca el nombre del grupo al que desea unirse. Toca el nombre del grupo en la lista de resultados de la búsqueda y selecciona Unirse al grupo.

¿Cómo puedo editar mi línea de tiempo de Facebook?

Para ello, haz clic en el botón «actualizar información» que aparece junto a tu apellido en tu perfil de Facebook. En la parte superior de la página que aparece habrá información. Haz clic en él, luego selecciona la casilla «me gusta» y haz clic en editar.

¿Cómo puedo enviar una tarjeta de felicitación de Facebook?

El primer método consiste en abrir la tarjeta deseada, hacer clic en Compartir, luego hacer clic en Compartir en la Crónica de un amigo e introducir el nombre de un amigo al que desee enviar una felicitación. Selecciónelo y confirme el envío. La segunda forma es utilizando las populares aplicaciones de tarjetas de cumpleaños y tarjetas divertidas.

¿Cómo puedo hacer que mi página de Facebook sea privada?

Para acceder a tus fotos, ve a tu perfil y selecciona la pestaña «Fotos». A continuación, selecciona la foto que quieres hacer privada. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Cambia la configuración de privacidad de tus publicaciones.

¿Cómo puedo ver el historial de mis amigos en Facebook?

Haga clic en el historial de la persona o la página deseada en la parte superior de la cinta. Ve al perfil o a la página de una persona y haz clic en la foto del perfil o de la página. Haz clic en la foto de perfil de esa persona o página junto a cualquiera de sus publicaciones en el Feed.

¿Cómo puedo leer las conversaciones de Facebook desde el principio?

Para encontrar el primer mensaje de una conversación sin tener que hacer un desplazamiento interminable Primero, ve a la versión móvil de Facebook y selecciona la conversación que quieres leer. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y, en la ventana que se abrirá, haz clic en «Ver mensajes antiguos»: deberían abrirse en una nueva pestaña.

¿Qué es una línea de tiempo en Facebook?

Este modo se basa en una línea de tiempo* y pretende mostrar una representación cronológica de los principales acontecimientos de la vida del usuario desde el principio hasta el día actual.