Vaya a com/account. En la esquina superior derecha, seleccione «Perfil» y luego «Cuenta». En el menú de la izquierda, seleccione «Planes disponibles». Presione «. Cancela. Suscripción Premium. «.

¿Cómo puedo eliminar una suscripción de pago?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentra el abono. . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

¿Por qué no puedo cambiar a Premium en la aplicación de Spotify?

El 6 de marzo, Spotify anunció que la suscripción Premium ya no está disponible en Rusia debido a «nuevas restricciones externas» relacionadas con la suspensión de los sistemas de pago de Visa y Mastercard. Si tiene una suscripción activa, esto significa que nuestro próximo intento de aceptar el pago puede fallar.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de pago en mi iPhone?

Abre la app de Ajustes. Pulsa tu nombre. Pulse «. Suscripciones. «. Toque. suscripciones. . Haga clic en «. Desinscríbete. «. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrar el «. Desinscríbete. «.

¿Cómo puedo cancelar mi periodo de prueba en Spotify?

Accede a tu cuenta en spotify.com/account. En Mi plan, haga clic en CAMBIAR PLAN. Desplázate hasta Spotify Free y selecciona CANCELAR SUSCRIPCI»N PREMIUM. Siga las instrucciones hasta que reciba un mensaje de confirmación.

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta bancaria de Spotify?

Inicie sesión. cuenta. y abra su página. En Mi plan, haga clic en ACTUALIZAR. Especifique un nuevo método de pago.

¿Cómo sé cuáles son mis suscripciones?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes de Google. Pulse Pagos y. suscripciones. en la parte superior de la pantalla. Selecciona. Ver. o eliminar compras, Gestionar suscripciones o. Ver. o eliminar reservas.

¿Cómo desactivo los cargos automáticos en mi tarjeta?

Como norma general, para realizar una devolución, debe presentar una reclamación al proveedor de servicios, indicando el importe que ha pagado, el motivo de la devolución, los defectos del abono (si los hay). La reclamación debe ir acompañada de una copia del recibo de pago, la prueba de que el dinero se ha cargado en la tarjeta bancaria, etc.

¿Cómo puedo desactivar los servicios de pago en mi teléfono móvil?

La forma más eficaz de protegerse es desconectar las suscripciones mediante un comando USSD o a través del Área Personal del abonado. Para ello, es necesario introducir un conjunto de números y símbolos, y luego darse de baja de las suscripciones, si se detectan. Para los abonados a MTS: *111*919# (llamada) – puede comprobar y, si es necesario, darse de baja de las suscripciones de pago.

¿Cómo cambiar a Premium en Spotify en mi iPhone?

Lamentablemente, no se puede suscribir a Premium a través de la aplicación para iPhone o iPad debido a las restricciones impuestas por Apple. Para más información, lea el artículo en timetoplayfair.com/facts. También puede abrir la página http://www.spotify.com/premium para seleccionar el tipo de suscripción Premium.

¿Cómo puedo conseguir el Premium gratuito en Spotify?

Haz clic en «Prueba 3 meses gratis» para obtener Spotify Premium de forma gratuita. Sin embargo, cuando la prueba gratuita expira, la mejor manera de conseguir Spotify Premium gratis para siempre es utilizar TuneFab Spotify Music Converter.

¿Cómo puedo evitar la restricción de Spotify?

Vaya a la configuración de su perfil y seleccione el país al que corresponde la dirección IP de la VPN. A continuación, puedes utilizar Spotify con la tarifa gratuita incluso sin una VPN, pero tendrás que iniciar sesión en el servicio al menos una vez cada quince días con la VPN activada y volver a seleccionar un país extranjero en los ajustes, de lo contrario el servicio dejará de funcionar.

¿Dónde están las suscripciones de pago en mi iPhone?

Cambiar la suscripción en su iPhone, iPad o iPod touch Abra la aplicación Ajustes. Pulse su nombre y luego pulse Suscripciones. Seleccione el nombre de la suscripción que desea cambiar.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al App Store?

Abre la app de Ajustes. Toca tu nombre. Presione «. Suscripciones. «. Seleccione. la. suscripción. a. gestionar. No puedo ver la suscripción que desea. ?

Haga clic en «Cancelar la suscripción». «.

¿Cómo puedo saber si tengo suscripciones de pago en mi iPhone?

Dónde ver las suscripciones activas en tu iPhone Para ver todas las suscripciones activas de los servicios de Apple o las compras dentro del juego, ve a Ajustes – ID de Apple – Suscripciones. Un menú similar está disponible en la aplicación App Store en Cuenta – Suscripciones.