Primera combinación: «Ctrl + Avance de página». Segunda combinación: «Ctrl + Avance de página».

¿Cómo cambiar de hoja de cálculo en Excel?

Con Ctrl + Avance de página y Ctrl + Retroceso de página puedes saltar rápidamente entre las hojas de trabajo de Excel una hoja hacia delante o hacia atrás respectivamente. Esto es bastante práctico si su libro tiene un número reducido de hojas, o si está trabajando con hojas adyacentes del libro, por ejemplo.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de la hoja 1 en Excel?

Haga doble clic en el acceso directo a la hoja. y escriba un nuevo nombre. Haga clic con el botón derecho del ratón en la hoja. de acceso directo y seleccione el comando. Renombrar. e introduzca un nuevo nombre. Pulsa ALT+H, O, R y escribe el nuevo nombre.

¿Cómo puedo crear una nueva hoja en Excel?

Haz clic en el acceso directo. Nueva hoja. a la derecha de la última hoja de trabajo. etiqueta. . La hoja de trabajo se añadirá al final de la lista. Haga clic con el botón derecho del ratón en la ficha de la hoja y seleccione Pegar en el menú contextual. Utiliza el atajo de teclado. Shift+F11. La. hoja. será. añadida. antes. de. la. ficha. activa.

¿Cómo bajar rápidamente a la parte inferior de una hoja de cálculo de Excel?

Para desplazarse rápidamente hacia abajo por la hoja de cálculo o la tabla – Ctrl+flecha abajo (arriba, derecha, izquierda). El cursor se desplaza a la última o primera (en una columna o fila) celda con datos, si no hay datos, el cursor se desplaza a la última celda de la fila o columna (al final de la hoja). Mover a la celda «A1» desde cualquier lugar de la hoja – Ctrl+Inicio.

¿Cómo puedo cambiar de documento en Excel?

Cuando pulso la combinación de teclas Alt + Tab para cambiar entre dos libros, las áreas superpuestas aparecen en las ventanas principales de Excel 2010.

¿Cómo puedo volver a la hoja de cálculo anterior en Excel?

Basta con pulsar en el área de navegación o pulsar simultáneamente las teclas Win + A para alternar entre la hoja de trabajo actual y la última/anterior.

¿Qué debo hacer si he perdido hojas en Excel?

Habilitación de las hojas Si las etiquetas de las hojas de trabajo y las barras de desplazamiento no aparecen, significa que ha desactivado su visualización en la configuración avanzada del programa. En MS Office Excel 2007 puede activar el panel de hojas de trabajo haciendo clic en Oficina – Opciones de Excel – Avanzadas – Desplazamiento hacia abajo – Mostrar accesos directos a las hojas.

¿Cómo puedo pasar rápidamente a la fila correcta en Excel?

Presione la tecla F5 para activar Ir al Diálogo, luego en el cuadro de texto de Ayuda, escriba la referencia de la celda a la que desea saltar, luego haga clic en Aceptar, el cursor se moverá a la celda que usted especifique.

¿Cómo puedo cambiar rápidamente el nombre de todas las hojas en Excel?

1) en la ventana del libro abierto, vaya a la hoja que desea renombrar; 2) vaya a la pestaña Inicio, en el grupo de botones Celdas vaya al menú del botón Formato y seleccione Renombrar hoja; 3) introduzca un nuevo nombre de hoja, respetando los requisitos de denominación de la hoja; 4) pulse la tecla Intro para fijar el nuevo nombre.

¿Cómo puedo cambiar el nombre de una hoja en una fórmula?

No se puede cambiar el nombre de una hoja mediante una fórmula. Sólo una macro.

¿Cómo se inserta Borrar hoja Renombrar hoja?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la hoja de acceso directo. que quieres renombrar. y en el menú contextual, seleccione la opción Renombrar. . Introduzca el nombre de la hoja que desea renombrar. . En nuestro caso, introduciremos el nombre de enero. Haga clic fuera del acceso directo o pulse Enter en su teclado.

¿Cómo puedo crear hojas de cálculo en Excel?

En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en Insertar y luego en Insertar hoja. Consejo: También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en los accesos directos de la hoja seleccionada y luego seleccionar Pegar. En la pestaña General, haga clic en Hoja y luego en Aceptar.

¿Cómo puedo añadir una hoja de cálculo a Excel 2010 si no tengo una?

Para añadir rápidamente una hoja de trabajo a Excel 2010, pase el ratón por encima del pequeño icono que aparece junto a las hojas de trabajo de Microsoft Excel 2010 y haga clic con el botón izquierdo para añadir una nueva hoja de trabajo a su documento de Excel 2010. Para añadir una hoja a Excel mediante un atajo de teclado, pulse Shift+F11.

¿Cómo puedo crear una fórmula lógica en Excel?

Para resolver este problema, vamos a utilizar la función booleana IF. La fórmula será así: =Si(C2>=8;B2/2;B2). La expresión lógica «C2>=8» se construye con los operadores «>» y «=». El resultado de su cálculo es un valor lógico «TRUE» o «FALSE».