¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago? Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones. Opciones de pago. Más opciones. Acceda a su cuenta de Google Pay, si es necesario. Debajo del método de pago seleccionado, haga clic en Cambiar. Haz tus cambios. Actualización del grifo.

¿Cómo puedo pagar por Spotify en Rusia?

utilizando una tarjeta extranjera;. suscripción familiar;. pago. a través de PayPal;. tarjetas de regalo de otras regiones;. una tarjeta virtual en un intercambio de criptodivisas.

¿Qué pasa si no pago mi suscripción a Spotify?

Esto significa que, lamentablemente, ya no podremos aceptar sus pagos. Por lo tanto, su suscripción Premium se cancelará automáticamente y pasará al plan gratuito.

¿Cómo se paga por Spotify en Ucrania?

La forma más fácil de pagar a través de PayPal (en Ucrania no se puede aceptar dinero, se puede pagar). Hay 2 variantes: ya tienes una cuenta PayPal ucraniana o no la tienes. En el primer caso, es más fácil registrar una cuenta americana falsa de PayPal y transferirle dinero desde su cuenta principal.

¿Cómo puedo pagar por Spotify in-app?

Cuando se paga por Spotify con el teléfono, el suscriptor tiene que seleccionar la sección en la que puede hacer una suscripción premium. A continuación, en «Métodos de pago» elija pagar con su dispositivo móvil. La empresa sueca ya tiene acuerdos de colaboración con la mayoría de los operadores de telefonía móvil.

¿Qué debo hacer si el método de pago no está disponible?

Abre la aplicación Google Play. Busque el producto que desea comprar y pulse sobre el precio. Pulse sobre el método de pago actual. . Seleccione otro. método de pago. o añada uno nuevo. Pague su compra siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo utilizar Spotify en Rusia 2022?

Para escuchar Spotify en Rusia, tendrás que seguir un camino difícil: descargar la aplicación a través de una utilidad especial iMazing en tu ordenador, y luego descargar una VPN con opción de selección de país (como ProtonVPN), cambiar la región en los ajustes del smartphone.

¿Puedo pagar por Spotify a través de una VPN?

Spotify, como la mayoría de los servicios, está disponible en versiones gratuitas y de pago. Puedes escuchar la versión gratuita de Spotify desde cualquier parte del mundo con una VPN o pagar 9,99 dólares al mes.

¿Cómo puedo pagar Spotify con una tarjeta de otro país?

Instrucciones punto por punto: Tienes que desactivar Spotify Premium (si tienes una suscripción activa) para poder conectarlo en otro país. Cambie el país de la cuenta al país de la tarjeta con la que se va a pagar (vea nuestras instrucciones) – este paso requerirá una VPN del país deseado.

¿Cómo engañar a Spotify?

Cambiar la geolocalización utilizando la VPN;. Acceder a su perfil utilizando la versión web;. Ir a «Mi plan» y seleccionar el botón de cambio de plan;. en la ventana de cancelación, seleccione la opción de cancelar la versión premium.

¿Qué tarjetas acepta Spotify?

banco. tarjeta. ;. tarjeta. de. prepago. tarjeta de regalo. ;. el pago a través de un proveedor de servicios; ;. el pago a medida que se utiliza.

¿Qué pasó con Spotify en Rusia?

El 25 de marzo, Spotify anunció el cierre de sus operaciones en Rusia debido a una nueva ley de noticias falsas sobre la operación especial de Rusia en Ucrania. A principios de marzo, se anunció que el servicio cerraba y suspendía la venta de suscripciones Premium debido a restricciones relacionadas con el proveedor de pagos.

¿Cuánto cuesta Spotify para un estudiante?

Cómo conseguir una suscripción de estudiante a Spotify El servicio costará al estudiante 85 rublos al mes (en lugar de los 169 rublos permitidos) con la opción de escucharlo gratis durante 60 días. Al igual que con los demás servicios, el servicio se pone en contacto con terceras empresas para confirmar la situación de los estudiantes.

¿Cómo pagar menos por Spotify?

Paso 1: Comprar una suscripción mensual. Paso 2 Conéctese al servidor VPN de su elección. Paso 3. Inicie la sesión. Spotify. y cambiar el país. Paso 4. Ahora desconecte la VPN y seleccione. Spotify. Familia Premium. Cancela. Spotify. Premium – ¡pero no Premium Family!

¿Cómo renovar la suscripción a Spotify en Rusia?

Desde el 8 de abril el servicio de streaming Netflix dejó de funcionar con los usuarios rusos – para renovar la suscripción no funcionará. Lo mismo ocurre con el servicio de música Spotify el 11 de abril.