¿Cómo puedo borrar mi presupuesto y mi historial en Play Store? Inicie el Google. Juega a la aplicación . en tu teléfono. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones. Presupuesto e historia. . Pulsa Eliminar. presupuesto. .

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Encima de la lista de actividades, pulse Eliminar . Seleccione la opción «Todo el tiempo». Borrar.

¿Cómo puedo desinstalar una ficha de una tienda de juegos?

Abre la aplicación. Play Store. Desliza el dedo hacia la derecha o toca las tres barras horizontales de la esquina superior izquierda. Vaya a la sección de Configuración. Pulse sobre «Borrar el historial de búsqueda».

¿Cómo puedo acceder al historial de Play Store?

En tu dispositivo móvil, abre la página de Google. Juega. . En la esquina superior derecha, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones Presupuesto e. historial. . Grifo. Historia. Compras.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de Play Store?

En tu dispositivo, abre el menú de Ajustes. Vaya a Aplicaciones o App Manager. Abre la pestaña Todos y busca la aplicación de Google en la lista. Mercado de juegos. . Abra el menú de la aplicación y pulse Detener. Pulse el botón. Borrar. caché.

¿Cómo puedo borrar la memoria caché?

Vaya a la. biblioteca. de. aplicaciones. y. toque. el. campo. de. búsqueda. para. abrir. la. lista. Mantenga pulsado el icono de una aplicación y, a continuación, pulse el icono «Eliminar aplicación» . Pulse de nuevo el botón «Eliminar» para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar mis términos de búsqueda?

Cómo eliminar manualmente las búsquedas Seleccione el periodo para el que desea eliminar las búsquedas y marque todos los elementos asociados a las búsquedas en la lista de productos: «Buscar», «Buscar imagen» y «Buscar vídeo». Haga clic en «Aplicar». Haga clic en los tres puntos junto al cuadro de búsqueda, seleccione «Eliminar resultados» y confirme la eliminación.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar los datos personales en los ajustes del sistema Abra «Ajustes». Seleccione la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar actividades en Google Pay?

Ir a mi actividad. google. .com. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta. Google. Encuentre la fecha de la transacción. Bajo la transacción, seleccione Detalles. Desde aquí, puedes eliminar cualquier información innecesaria. Seleccione el icono Más junto a una entrada para eliminar cierta información. Borrar .

¿Cómo puedo actualizar Play Market?

Abre el Google. Juega. . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Configuración Configuración Información Google. Juega. . Recibirás un mensaje preguntándote si tienes la última versión de Google. Juega. . Seleccione OK.

¿Cómo puedo desinstalar Google Play Market de mi teléfono?

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Mantén pulsado el icono de la aplicación. Google Play. . Pulse «Acerca de» y «Desinstalar» .

¿Cómo puedo ver las aplicaciones utilizadas recientemente?

Cómo ver las aplicaciones abiertas anteriormente Con la pantalla desbloqueada, mantenga pulsado (durante unos segundos) el botón táctil «←». La pantalla mostrará todas las aplicaciones abiertas anteriormente como miniaturas de sus pantallas iniciales. Deslice la pantalla hacia la derecha (izquierda) para ver la siguiente aplicación.

¿Cómo puedo ver la lista de aplicaciones en Play Market?

La pestaña «Instalado» en «Mis aplicaciones y juegos» en Play Market muestra el software actualmente descargado en tu dispositivo. Además, la pestaña Biblioteca muestra las aplicaciones que has descargado en el pasado.

¿Qué ocurre si borro la caché en Play Market?

Después de restablecer la caché, la lista de aplicaciones en el dispositivo se actualiza, pero la lista de aplicaciones en Google Play en el ordenador sigue siendo la misma. Además, en esta lista, hay esqueletos de dispositivos anteriores, ¡que aparecen como instalados!