¿Cómo puedo borrar mi presupuesto e historial en Play Store? Abre el Google. Juega. . en tu teléfono o tableta. Android. . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones. Presupuesto e historia. . Pulse Cambiar. presupuesto. . Introduzca el valor deseado y seleccione Guardar.

¿Cómo puedo eliminar algo que haya buscado en Google?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, toca el icono de Más. Selecciona. Borrar el historial. . Bajo el rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar mi lista de reproducción en Play Store?

En tu dispositivo, abre el menú de Ajustes. Vaya a Aplicaciones o App Manager. Abre la pestaña Todos y busca la aplicación de Google en la lista. Mercado de juegos. . Abra el menú de la aplicación y pulse Detener. Pulse el botón de borrar datos.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar las transacciones de Google Play?

Ir a mi actividad. google. .com. Acceda a su cuenta de Google, si es necesario. Google . Encuentre la fecha de la transacción. En. la. transacción. seleccione Detalles. En esta página puede. eliminar. información innecesaria.

¿Cómo puedo ver todo mi historial de búsqueda en Play Store?

Ve a play.google.com. Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Presupuesto e historia. Vea una lista de sus pedidos.

¿Cómo puedo eliminar las búsquedas populares de Google?

En su dispositivo Android, abra su navegador (por ejemplo, Chrome. o Firefox). Vaya a la página web. google. .com. En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono del menú. En «Autocompletar con. consultas populares». «Seleccione No mostrar consultas populares.

¿Dónde se almacenan las consultas de búsqueda?

Todos los términos de búsqueda que introduzcas mientras accedas a cualquier servicio de Google se almacenarán en tu cuenta de Google. Basándose en esta información, el usuario obtiene recomendaciones más precisas y útiles en los servicios de Google.

¿Cómo puedo eliminar las sugerencias de búsqueda del cuadro de búsqueda?

Desactivar el servicio de sugerencias de búsqueda Haga clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador. Seleccione la configuración. Haga clic en Mostrar la configuración avanzada. En la sección de Privacidad, desmarque la casilla Utilizar el servicio de pistas para completar las búsquedas y las URL que escriba en la barra de direcciones.

¿Cómo puedo borrar mi historial en Play Store 2022?

Abre el Google. Jugar . Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la página. Selecciona Ajustes Generales Ajustes de la cuenta y del dispositivo. Borra el historial. Busca en tu dispositivo.

¿Cómo puedo borrar la memoria de la lista de reproducción?

Vaya a Ajustes/Aplicaciones. Busca Play Market y ábrelo. Muestra información sobre la aplicación y la memoria que está utilizando. También hay un botón de «Borrar caché».

¿Cómo puedo borrar la memoria en Google Play?

Cómo borrar los datos almacenados en los servicios de Google Play Abra «Ajustes» y vaya a la configuración del App Manager en «Avanzado». Aquí encontrarás el elemento «Servicios de Google Play». Este es el que necesitamos. A continuación, sólo tienes que hacer clic en el botón «Borrar caché» y eso completará la limpieza «básica».

¿Cómo puedo eliminar el historial de búsqueda de mi teléfono?

Abre y haz clic en el botón de los tres puntos. Ir a «. La historia. «. Haz clic en el botón «Borrar. historial de navegación web».

¿Cómo puedo eliminar el historial en Yandex?

Borrar todo el historial Haz clic en ‘ Historial. Haga clic en Borrar el historial en la esquina inferior izquierda. En la ventana Borrar el historial, seleccione el tiempo que desea eliminar el historial.

¿Cómo puedo eliminar los términos de búsqueda en mi iPhone?

Abre la aplicación de Google en tu iPhone o iPad. Toca la barra de búsqueda. Mostrar todo. Encuentra. la. consulta. que desea eliminar. y lo mueve hacia la izquierda. Grifo. Borrar.