Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Pulse debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . Seleccione Filtro en la parte superior de la pantalla, desplácese hacia abajo y pulse Buscar en el historial. En la esquina superior izquierda, seleccione Borrar el historial de búsqueda.

¿Cómo puedo eliminar los «me gusta» de mi historia de Facebook?

Puedes eliminar un «Me gusta» de una publicación, foto, comentario o página que te haya gustado previamente. Ir al puesto o a la foto. Haga clic en «Me gusta» para eliminar la marca «Me gusta».

¿Cómo desactivo las reacciones en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y privacidad y haga clic en Preferencias de la cinta. Haz clic en la configuración de Reacciones. Activa o desactiva el interruptor que se encuentra junto a En tus puestos.

¿Cómo puedo eliminar mis páginas favoritas de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Grifo. Páginas. y vaya a su. Página. . Ir a la publicación en la línea de tiempo. Páginas. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar. publicación y luego -. Borrar.

¿Cómo puedo borrar la caché de Facebook?

Ve a Ajustes, pulsa General > Almacenamiento > Gestionar el almacenamiento. Busca Facebook y pulsa. Una vez que hayas pulsado Facebook, pulsa «desinstalar» para desinstalar la aplicación. Una vez completada la desinstalación, puedes volver a instalar Facebook.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en el navegador Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar los «likes» de Storis?

Sólo el autor de la historia es consciente de que te ha gustado. Para eliminar un «Me gusta» de una historia, sólo tienes que volver a tocar el icono del corazón.

¿Cómo puedo eliminar un «Me gusta»?

Si accidentalmente te gusta o cambias de opinión, no te preocupes. puedes desmarcar el «Me gusta». Vuelve a hacer clic en el corazón y tu like desaparecerá. Con calma.

¿Cómo puedo cambiar mis gustos en Facebook?

Para cambiar los «Me gusta» en la aplicación móvil, basta con mantener el dedo pulsado sobre el botón «Me gusta». Si estás en el escritorio, tendrás que colocar el cursor en el botón de «Me gusta» y mantenerlo ahí.

¿Qué significa responder en Facebook?

Un «Me gusta» muestra a tu amigo que te interesa su publicación o comentario, y las reacciones te permiten expresar con mayor precisión lo que sientes sobre el contenido. Sólo puede seleccionar una reacción a una publicación o comentario.

¿Cómo puedo ver quién ha reaccionado en Facebook?

Ir a la publicación en Facebook. Haga clic en los números o las palabras que aparecen junto a los iconos (por ejemplo, ) debajo del puesto. Se recargará. Haga clic en el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa respuesta.

¿Cómo puedo eliminar una reacción?

Puedes eliminar una reacción en Telegram si te has equivocado o has cambiado de opinión: haz clic de nuevo en el emoticono. Y la reacción en Telegram será cancelada. Si estás planeando desarrollar canales o tiendas en Telegram – ven al curso «Primer paso. VKontakte y Telegram» de Elena Piskareva y SMM.

¿Cómo se borra Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplázate hasta Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Pulse Desactivar y Eliminar y luego pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo me deshago de mis páginas recomendadas de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic. Páginas. Ir a. Página. y pulse Más . Seleccione Editar configuración y luego seleccione General. Desplácese hasta las Recomendaciones para obtener algo similar. Páginas. y seleccione Activado o Desactivado.

¿Cómo puedo eliminar los favoritos de Facebook?

Para añadir un amigo o una página a los favoritos, haz clic en ellos. Aparecerá un asterisco junto a la foto del amigo o de la página. Para eliminar un amigo o una página de tus favoritos, haz clic junto a ellos. La estrella desaparecerá.