¿Cómo puedo averiguar la dirección IP y el puerto de un sitio web? Averigüe la dirección IP del sitio utilizando la consola de Windows Introduzca «ping_su_nombre_del_sitio_web» en letras inglesas en la ventana negra. Por ejemplo, introduzca «ping invs.ru» y pulse Enter. Espere hasta que el comando se complete.

¿Cómo puedo saber la IP del sitio web a través de un enlace?

Por ejemplo, puede utilizar http://en.utrace.de/. Para utilizar este sitio, basta con hacer clic en el enlace e introducir la dirección del sitio en el cuadro de búsqueda. Tras hacer clic en el botón «Buscar», verá un mapa que muestra la ubicación del servidor, así como la dirección IP del sitio.

¿Cómo averiguar la dirección IP del sitio por el nombre de dominio?

Aprender IP por nombre de dominio puede ser rápidamente y sin ningún software adicional. Escriba el comando nslookup domain en la línea de comandos. Otra forma es abrir el servicio WhoIs, que puede funcionar por separado o dentro de un sitio de registro independiente.

¿Cómo puedo obtener la dirección IP del sitio a través de la consola?

Abrir CMD: Presione [Win] + [R] al mismo tiempo. En la ventana que aparece, escriba «cmd» y confirme haciendo clic en «Aceptar». Ahora introduce «ipconfig» en la línea de comandos. Su dirección IP se encuentra en el campo «Dirección IPv4».

¿Cómo encontrar la dirección IP?

Haga clic en Inicio > Panel de control > Red e Internet > Centro de redes y recursos compartidos. En la parte izquierda de esta ventana, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador. Haga clic con el botón derecho del ratón en Conexión de área local, seleccione Estado y, a continuación, haga clic en Detalles. En esta ventana se muestra la dirección IP.

¿Cómo puedo obtener la dirección IP?

Escriba ipconfig y pulse Enter. Aparecerá información sobre su conexión de red. Cerca de la parte superior de la lista, busca la dirección IPv4 en Wi-Fi (si tu conexión es inalámbrica) o en Ethernet (si tienes una conexión por cable).

¿Cómo puedo obtener información sobre un sitio?

Whois es un servicio en el que se puede encontrar información sobre el sitio, su propietario (administrador), así como la edad del dominio.

¿Cómo puedo conocer la IP por su nombre?

En una línea de comandos abierta, escriba ping seguido del nombre del host (por ejemplo, ping dotcom-monitor.com) y pulse Intro. El Command Prom responderá con la dirección IP del recurso web solicitado. Una forma alternativa de invocar el Símbolo del sistema es utilizar el acceso directo Win y R.

¿Cómo puedo saber en qué servidor está el sitio?

Vaya a la página del servicio Whois. Introduzca el nombre de dominio de su. sitio y haga clic en Verificar:. En el «. Servidor. Línea «Servidor DNS». la dirección del . Servidor DNS. Puede utilizarse para identificar al proveedor de alojamiento.

¿Cómo puedo saber mi dirección IP real?

Es imposible determinar la geolocalización exacta por medio de la dirección IP: todos los servicios que permiten encontrar información por medio de la dirección IP sólo pueden encontrar la ubicación a nivel de ciudad. Es imposible calcular su domicilio o el de cualquier otra persona de forma precisa mediante la dirección IP.

¿Cómo puedo saber mi dirección IP de destino?

Averiguar la dirección IP en Windows Buscar la utilidad «Símbolo del sistema». Haga clic con el botón derecho del ratón en su icono y ejecútelo como administrador. En la ventana que se abrirá, escriba ipconfig y pulse Enter. Aparecerán datos en la pantalla, entre los que debería ver una cadena IPv4.

¿Qué es una dirección IP para dummies?

La dirección IP es una dirección de red única de un nodo en la red informática basada en la pila de protocolos TCP/IP (TCP/IP es un conjunto de protocolos de Internet del que hablaremos en otros artículos). Una dirección IP es una serie de 32 bits binarios (unos y ceros).

¿Cómo puedo saber si mi dirección IP es blanca o no?

¿Cómo puedo comprobar si mi dirección IP es «blanca»?

La dirección IP de la interfaz WAN del Centro de Control de Internet puede verse en su configurador web. En la página de inicio de «System Monitor», en «Internet», haga clic en «Detalles de la conexión». En el campo «Dirección IP» verá la dirección del centro de datos utilizado para acceder a Internet.

¿Qué puedo saber de una persona por su dirección IP?

La dirección IP permite identificar el proveedor al que pertenece, así como el país y, como mucho, la ciudad desde la que accedió a Internet. Por ejemplo, el popular servicio 2ip es capaz de mostrar la ubicación aproximada a nivel del asentamiento. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la geolocalización sea correcta.

¿Qué aspecto tiene la dirección IP?

Las direcciones IP suelen expresarse con cuatro números separados por puntos, por ejemplo, 192.168.123.132.